EspeYuna escribió:Neas, ¿Carrera Vertical serían un par de pasos o mucho más? Sobre Sangre Hirviente, si quita un estado alterado, el cual se suele realizar a nivel 8, esta habilidad debería tener como mínimo nivel 8, obviamente. Y sobre Hierro Candente, le aumentaríamos como mucho dos niveles, para mantenerlo similar a otras habilidades.
-Carrera Vertical serían bastantes más pasos pero en este momento está paralizada para aprenderla en un futuro (seguramente cuando llegue a nivel 6). Además, cito un comentario anterior de Narrador sobre este tema para que no caiga en el olvido:
Narrador escribió:Neas, actualizado menos las nuevas habilidades, que hay que discutirlas. Pero la de Carrera Vertical la recuerdo bien por la discusión que tuvimos acerca del tema: tenemos dos versiones para ti, pudiendo aprender la otra cuando avances. Serían una de Elacticidad 15, Nivel 6; o la otra, de Elasticidad 30, Nivel 3. Tú eliges.
-Sobre las otras dos habilidades no lo puedo discutir. Los niveles y requisitos que pongo son más bien orientativos así que cualquier sugerencia o cambio es bienvenido (aunque, como en este caso, sea para aumentar el coste).
Aprovecho para plantear una pequeña duda/sugerencia sobre el poder especial de las Dos Llaves espada: ¿No dejaría esto un poco
overs a algunos personajes con respecto a sus armas? Entiendo que en la prueba se evalua si el personaje merece tal honor pero aquí hay bastantes personajes centrados en otro tipo de armas o magia y a los que no sería lógico concederles una segunda Llave Espada. ¿No sería más justo conceder a los personajes algún tipo de "poder de Llave Espada"? Por ejemplo que pueda alargarse a modo de látigo, poseer un escudo en la parte de la empuñadura, tener un filo a cada lado del mango... Serían como una recompensa por llevar bien tu personaje hasta ese momento y todo el que se lo merezca podría optar a ella.