Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
▪ Poder mágico [Básico] > 15
EspeYuna escribió:Edge, la habilidad Ryu Kan Sen la dejaríamos a nivel 11, al menos.
EspeYuna escribió:Hiro, la habilidad Bakuhatsu le pondríamos requisito de 10 en CAB y puntería, olvidando el requisito de fuerza y velocidad. D'accord?
EspeYuna escribió:Alec, he puesto a discutir el nuevo nivel, aunque todavía estamos a ver si se aprueban los requisitos. ¿La habilidad qué disminuiría en el enemigo? ¿Reflejos? ¿Puntería? ¿Ambas?
Zee escribió:Saxor: Tus niveles ya los ha actualizado Espe y, si no me equivoco, tiene un fallo que resaltarte. Sobre tu compra de Llavero (Oscuridad Pura), me temo que la imagen ya no existe. Necesito que vuelvas a redactar tu compra (que, si no me equivoco, te costaría 15'000 platines) para que finalmente te la pongamos en la ficha.
[b]Nombre[/b]: Oscuridad Pura
[b]Fuerza[/b]:+0
[b]Poder Mágico[/b]:+0
[b]Bonificación[/b]: Afinidad a Oscuridad Aumentada.
[spoiler][img]http://img802.imageshack.us/img802/7080/llaveespadasincorazn.jpg[/img][/spoiler]
EspeYuna escribió:Saxor, la habilidad Bomba Tenebrosa quedaría a nivel 7. ¿Estás de acuerdo? Las otras habilidades siguen por discutir.
Saxor escribió:EspeYuna escribió:Saxor, la habilidad Bomba Tenebrosa quedaría a nivel 7. ¿Estás de acuerdo? Las otras habilidades siguen por discutir.
Estoy de acuerdo.
EspeYuna escribió:Saxor escribió:EspeYuna escribió:Saxor, la habilidad Bomba Tenebrosa quedaría a nivel 7. ¿Estás de acuerdo? Las otras habilidades siguen por discutir.
Estoy de acuerdo.
Pues queda ya subida a la ficha, quedaría por evaluar Arma Tenebrosa. Te recuerdo que debes actualizar un nivel.
- Tesoro Oculto (no equipada, requiere de más nivel)
EspeYuna escribió:Neas, ¿Carrera Vertical serían un par de pasos o mucho más? Sobre Sangre Hirviente, si quita un estado alterado, el cual se suele realizar a nivel 8, esta habilidad debería tener como mínimo nivel 8, obviamente. Y sobre Hierro Candente, le aumentaríamos como mucho dos niveles, para mantenerlo similar a otras habilidades.
Narrador escribió:Neas, actualizado menos las nuevas habilidades, que hay que discutirlas. Pero la de Carrera Vertical la recuerdo bien por la discusión que tuvimos acerca del tema: tenemos dos versiones para ti, pudiendo aprender la otra cuando avances. Serían una de Elacticidad 15, Nivel 6; o la otra, de Elasticidad 30, Nivel 3. Tú eliges.
Demyx escribió:Tengo una duda sobre la llave espada Tesoro Oculto, que me ha tocado en lo de Navidad. En la tienda pone como requisito tener el nivel 7, que es el nivel que tiene actualmente Edge. Sin embargo en la ficha de Edge pone:- Tesoro Oculto (no equipada, requiere de más nivel)
En todo caso, si se tratara de un error, me gustaría equiparla =P
Neas escribió:Aprovecho para plantear una pequeña duda/sugerencia sobre el poder especial de las Dos Llaves espada: ¿No dejaría esto un poco overs a algunos personajes con respecto a sus armas? Entiendo que en la prueba se evalua si el personaje merece tal honor pero aquí hay bastantes personajes centrados en otro tipo de armas o magia y a los que no sería lógico concederles una segunda Llave Espada. ¿No sería más justo conceder a los personajes algún tipo de "poder de Llave Espada"? Por ejemplo que pueda alargarse a modo de látigo, poseer un escudo en la parte de la empuñadura, tener un filo a cada lado del mango... Serían como una recompensa por llevar bien tu personaje hasta ese momento y todo el que se lo merezca podría optar a ella.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado