Nebula escribió:Acabo de terminar AC I y el final fue como... fuck my life.
¿DE VERDAD? ¿MIRA A LA PARED LLENO DE SIGNOS SIN SENTIDO Y SE ACABA? Que lo focken.
Vale que es del uno, tío listo, pero eso es un spoiler como una casa xD
Y bueno. En el dos te quedarás igual, y en el tres, y en el revelations. Y LUEGO EN EL TRES QUERRÁS MATAR A ESOS HIJOS DE PUTA DESGRACIADOS DE MIERDA QUE DEBERÍAN ESTAR PIDIENDO PERDÓN POR LA TREMENDA GILIPOLLEZ QUE HICIERON Y EN VEZ DE ESO SE RÍEN DE NOSOTROS SACANDO LA MIERDA DEL SEASON PASS QUE SE DESCOJONA EN LA CARA DE LOS QUE COMPRARON LA EDICCIÓN COLECCIONISTA. ¿PARA QUÉ? PARA MIERDA QUE LO ÚNICO BUENO QUE TRAE ES UNA JODIDA Y MALDITA FIGURA QUE DESEAS TIRAR POR LA PUTA Y JODIDA VENTANA.
Eso es lo que pasará en el tres. Y MÁS. MUCHO MÁS. Porque te habrán comido los suficientemente el coco como para que compres. Para que te metas en su tienda y veas la ROPA fantástica y magnífica que tienen. LOS CÓMICS. AY DIOS MÍO LOS PUTOS CÓMICS DE MIERDA. Que los ves y piensas en cosas épicas. Y te llenas de ilusión al saber que PERSONAJES ÉPICOS de los cómics aparecerán en ese maldito juego y ves como tus fantasías se destruyen al ver una pésima, asquerosa y deprimente adaptación que más que un maestro templario parece un puto maricón con el culo suelto que no sabe hacer algo sin parecer un cocainómano. Y NO SÓLO ESO, JODER, si no que tú has gastado tu tiempo y dinero en coleccionar unos putos juegos que, viendo cómo van las cosas, no me importaría vender. PUES YA QUE PARECE QUE HAYA HECHO UN MALDITO TRATO CON EL JODIDO DEMONIO. Me quedé sin muchas cosas por ahorrar para ese maldito y asqueroso juego que ahora me ha defraudado ):