TERRBOX escribió:No, no es mejor que el 3. La verdad es que es un poco sosillo, pero este si te da la sensación de jugar a un AC como en sobremesa. GR para mí fue una decepción, el juego cortísimo y encima haciendo todo el rato patadas gravitatorias de esas, que ni necesitabas las otras habilidades ni na. Eso sí, artisticamente muy bueno, pero es muy corto y el argumento ... bueno está pensado para una segunda parte.
El que más horas me ha dado de PSV fue el Gundam, y porque me gusta Gundam, que tuve que importar y todo xD Por itra parte el SFxT me está encantando.
Pues a mí el GR me encantó. Es sin duda el juego al que más horas he dedicado de la portátil. Aunque llevas razón en lo de la historia. Para mí está bien. Pero tiene un final que parece cortado por los anuncios de antena tres.
El AC... Me decepcionó mucho, MUCHO, en cuanto a gráficos. La vita da más de sí... Por lo demás me gustó bastante (sin contar con los numerosos bugs que tiene). Aunque he de decir que no había jugado a los demás AC.
PD: La historia de este último se la podrían haber currado mucho más. No digo nada por no spoilear, pero vamos... que tampoco tiene demasiada chicha que spoilear xDD.
Demyx desesperado por un Type-0 en PS3... No Lemis no, tiene que salir en la evolución de la consola en la que estaba originalmente, es decir, en Vita. Si lo quieres jugar te la compras (?). Además aumentaría bastante las ventas de la misma, así que veo factible que, si lo saquen, lo hagan en ella.
¡KH EN VITA YA!