--> Clan "The Unknowns"

Live and let live

Inscríbete en el clan que prefieras =). Los clanes sólo se han hecho para pasar un buen rato, no tienen ninguna otra utilidad.

Re: --> Clan "The Unknowns"

Notapor Sora » Mar Ene 08, 2013 11:11 am

Demyx escribió:
Sora, la Vita es una merdak, se siente. Type-0 debería salir en un port HD para PS3 y, de paso, Vita, y seguro que tendría muchísima más acogida. Que se puede perfectamente, bien lo han hecho con juegos como God of War o MGS Peacewalker >:( Además, jugarlo en una gran pantalla sería fjdfsdfhsjkdh.

No es una mierda, solo tiene pocos juegos.
Deberían sacarlo para Vita y, si eso, en PS3, pero no al revés. Si en el fondo lo sabes, solo que quieres creer lo contrario xD.
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns

Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos

Notapor TERRBOX » Mar Ene 08, 2013 3:40 pm

La PS Vita es un maquinón y tiene muchas posibilidades, sólo falta algo de colaboración de las compañías. Como saquen un FF/KH o similar todo el mundo dirá que es la mejor portatil de la historia. Todo se basa en los juegos.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns

Dinero: 256,059.88
Estantería de objetos

Notapor GuilleOrgWbo » Mar Ene 08, 2013 5:15 pm

¿Habéis visto el trailer de los nuevo pokemon X e Y?
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen

AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns

Dinero: 31,135.64

Notapor Little Sho » Mar Ene 08, 2013 6:02 pm

Sora, no puedes hablar de gráficos de AC tío xDD
Es un año posterior a Oblivion. Es de principios. Entiendo que después de jugar a cualquier otro AC (Exceptuando los de DS y el Bloodlines) digas que tienen malos gráficos. Pero sólo hay que ver la última y pésima entrega, cuyos gráficos se disfrutan bastante.

Es más, yo jugué al primero después de jugar al II y no me decepcioné mucho. Diría que cuando más noté el aumento fue con La Hermandad.

Ahora, eso sí, es una saga sin futuro n_n

Y lo digo desde ya, les daré una última oportunidad. El siguiente Espero no comprar una edición exclusiva y, sobretodo, intentaré no comprarlo el día de salida. Porque me conozco. Pero, aún así, una última oportunidad. Si no lo arreglan, podría hasta vender juegos.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns

Dinero: 101,824.37

Notapor Naxid » Mar Ene 08, 2013 6:29 pm

PUTO HYPE
Imagen
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns

Dinero: 322,437.40
Estantería de objetos

Notapor León » Mar Ene 08, 2013 6:59 pm

Naxid escribió:PUTO HYPE

Imagen

GOTY

/troll

Vale, no, que lo mismo al final es un buen juego y todo.
ImagenImagen
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns

Dinero: 92,052.43
Estantería de objetos

Notapor Leon18 » Mar Ene 08, 2013 7:12 pm

xD Yo como no lo voy a jugar me da lo mismo xD Para mí Pokémon murió después de la 4ª gen. xD
Imagen

Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns

Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Instagram: pleon18
Estantería de objetos

Notapor León » Mar Ene 08, 2013 7:25 pm

^Pues la quinta es genial, deberías probarla :<
ImagenImagen
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns

Dinero: 92,052.43
Estantería de objetos

Notapor Naxid » Mar Ene 08, 2013 7:45 pm

Leon18 escribió:xD Yo como no lo voy a jugar me da lo mismo xD Para mí Pokémon murió después de la 4ª gen. xD

Genwunner, vete con tu Charizard.
Imagen
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns

Dinero: 322,437.40
Estantería de objetos

Notapor Sora » Mar Ene 08, 2013 7:45 pm

Sho, has visto las ilustraciones de AC en china?? Molan mucho, aunque por el traje parece de todo menos AC xD (ojo, no son oficiales).

PD: Me quedé con las ganas de que Ezio fuera a España :/

¿Cuándo y dónde creéis que sucederán los acontecimientos del próximo Assassin's Creed? Algunos dicen que en el presente. Pero Ubisoft comentó que podrían volver al pasado siempre que quisiesen, que no tenían por qué seguir una línea temporal fija. Además un juego siempre en el presente se haría repetitivo (a no ser que lo hagan muy muy bien).

Creo que confirmaron algunos sitios en los que no les gustaría situar a un Asesino, si no recuerdo mal, eran Egipto y China. No obstante, estos son casi los únicos lugares (exóticos para un videojuego como éste) que les falta por explorar. Los demás ya están muy vistos (América colonial, Europa renacentista, etc).

Sin embargo, y ya puestos a retroceder, creo que no quedaría mal un juego en la prehistoria (?) la Grecia Clásica (iba a decir Roma pero, como ya he dicho, ya está muy visto). Aunque creo que los cómics ya van un poco por ahí. Pero en fin, nadie los lee (?).

Edit: Pero qué decís de Pokémon ¿? El Digimon de PSP le va a dar mil vueltas ._.
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Demyx » Mar Ene 08, 2013 7:48 pm

^Ezio va a España.

Creo que uno de los países candidatos para el próximo AC era Brazil.

La próxima vez que juegue a ACIII creo que ya por fin me lo habré pasado xD

Creo que trataré de jugar a Pokemon Blanco y Negro.

Sora escribió:No es una mierda, solo tiene pocos juegos.
Deberían sacarlo para Vita y, si eso, en PS3, pero no al revés. Si en el fondo lo sabes, solo que quieres creer lo contrario xD.

Es una mierda precisamente porque tiene pocos juegos xDU Si parece que la estén dejando morir. Y la verdad es que Vita llega a tener tanta y potencia y buenos gráficos que no se diferencia mucho de la de una consola de sobremesa, ¿y qué es lo que ocurre? Que para jugar a ese tipo de juegos prefiero jugarlos en una consola de sobremesa, que los disfruto mucho más =P Lo mismo pasa con las desarrolladoras, para hacer juegos para Vita, los hacen para PS3, que de bien seguro que por ahora vende muchísimo más.

Y no, no creo que deban sacarlo para Vita, lo siento. Esto era un juego que debería habernos llegado para PSP, que era la consola para la cual estaba pensado, si hacen un port HD lo mismo da que lo saquen para PS3 y/o Vita. Por lo que yo creo que SE debería lanzarlo para PS3, aunque fuera en formato digital, de esta forma llegaría también a más gente. De hecho está demostrado que la versión de PSP de Type-0, sin modificaciones, corre perfectamente a 720p y se ve bien. Que lo sacaran también para Vita ya me daría igual, por si alguien prefiere mantener el factor portátil, pero si no han hecho ya ese port es obviamente porque la Vita vende fatal xD

En fin, me pongo a trabajar con la página web ):
Imagen
Quotes
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns

Dinero: 441,564.97
Estantería de objetos

Notapor Sora » Mar Ene 08, 2013 7:54 pm

Demyx escribió:^Ezio va a España.

¡¿CUÁNDO?! No juegas con él en ese momento no? xD

Demyx escribió:Creo que uno de los países candidatos para el próximo AC era Brazil.

Efectivamente, algunos rumores afirmaban que los de Ubisoft estaban "inspeccionando" terreno Brasileño para adaptarlo al juego. No obstante, es América, es decir, me sigue pareciendo como el 3 xD. Espero que no lo hagan en plan colonial. Si no algo muy posterior o anterior a las colonias portuguesas.

Aunque sigo prefiriendo la Grecia Clásica, es mi época favorita :>

Os imagináis uno en el futuro? :O
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Leon18 » Mar Ene 08, 2013 8:17 pm

Altair escribió:^Pues la quinta es genial, deberías probarla :<

La probé, pero como la jugué en el emulador me quedé antes de la octava medalla porque me aburría, no es lo mismo que si la jugaras en DS, por eso creo que no lo disfruté tanto xD Y ahora que es para 3DS ya sí que no lo jugaré xD

Naxid escribió:
Leon18 escribió:xD Yo como no lo voy a jugar me da lo mismo xD Para mí Pokémon murió después de la 4ª gen. xD

Genwunner, vete con tu Charizard.

Soy más de Bulbasaur :D

Y bueno, a lo que habláis del AC, no creo que se deba ir hacia atrás en el tiempo xD Aunque sí estaría bien por ejemplo en Roma, en los tiempos del primer triunvirato con Julio César y tal xD
Imagen

Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns

Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Instagram: pleon18
Estantería de objetos

Notapor Demyx » Mar Ene 08, 2013 8:26 pm

Bueno, creo que tengo la página web algo más domada.

Sora escribió:
Demyx escribió:^Ezio va a España.

¡¿CUÁNDO?! No juegas con él en ese momento no? xD

En un momento de la Hermandad, pero vamos, que es bastante lineal y puedes no enterarte ni siquiera que es España xD!

A mí me gustaría un AC en Japón el 1860-68, en el fin del Bakumatsu =D Daría bastante el pego =P RurouniKenshin
Imagen
Quotes
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns

Dinero: 441,564.97
Estantería de objetos

Notapor Little Sho » Mar Ene 08, 2013 9:24 pm

Ya viene Demyx a contestar preguntas QUE NO IBAN PARA ÉL (?)

Y a hacer spoiler. Le llego yo a decir lo de España y me mata. Pero no, sí que va a España y puedes jugarlo EN AC II: Discovery para DSi

Y bueno, ya viene Demyx a fandomear Kenshin.

Y bueno, las ilustraciones son ilustraciones. Sí, y no oficiales. Y así hay a porrón xDDD

Pero no os fieis de NADA de lo que diga Ubisoft porque luego nunca cumplen.

En cuanto a Cuándo y dónde... Todos se hacen siempre la misma pregunta. Y créeme, siempre hay presente y pasado. Es más, JURO, que si no hay presente venderé mis AC o los quemaré. Porque NO pueden dejar ese final así como así y pasar de todo.

Y claro que pueden volver al pasado. Por si no os acordáis hasta ahora han habido 17 sujetos (Y más que podrían haber habido mientras Desmond no estaba con ellos). Siempre pueden volver al pasado, incluso sin el Animus. Es más, yo llevo esperando un juego en el presente bastante tiempo. Y no veo por qué iba a ser malo. Aunque hayan fastidiado el presente a más no poder.

Y sí Demyx, eres un pesado con Brazil. Pero yo creo que volverán a Asia. Tienen cabos sueltos por ahí. Aunque no me gusta la idea. Ni siquiera la idea de Brazil. No sé nada, ni quiero saberlo. Prefiero no especular nada y que me sorprendan (Para bien).

Y bueno, siento diferir, pero Brazil no es América xD

Si Narra está viendo esto, que quizá, le gustaría decir que el próximo juego (Y es bastante posible) sea en Francia. Muchos esperaban la revolución francesa, ¿no? Pues es la siguiente a la americana, por lo que veo posible haya conexión.

Por otro lado, esperad un Spin Off o algo parecido, nada de AC IV o cosas así. La historia de Connor aún no ha acabado. A no ser que decidan hacer otra idiotez como en Revelations y la terminen junto a la de otro asesino. Pero yo esperaría eso xD

Y hablando del futuro, la historia de Desmond ya era del futuro. Llevan hablando del 2012 desde antes del 2009. Y considero que meterían muy hondo la pata si hacen eso. Que se inventen otra saga de mierda para hacer esas cosas.

Y del pasado, sí, hay un cómic ambientado en el Imperio Romano. Aquilo. Y bueno, sí que hay alguien que los lee, YO. Y no los desprestigiará. Es más, en AC III y AC Revelations unieron los cómics con la saga. Y LA CAGARON. La cagaron BIEN cagada, porque prometieron algo que cumplieron de la PEOR manera posible.

Yo, si volviesen al pasado, preferiría algo como la época de esos hijos de la gran puta de los que vinieron antes. Adán y Eva, por ejemplo. Para que expliquen mejor toda esa mierda que nos metieron. O el por qué de que Templarios y asesinos estén tan separados teniendo metas tan parecidas. Si mal no recuerdo, aparecieron al mismo tiempo.

Para finalizar, Demyx, si no te enteras de que es España es porque no conoces tu país. Catalán independentista

Es más, El camino de Santiago pasa por ahí.

Y para finalizar este rollo:

León, juega a la 5ª. Yo no lo he hecho, pero, por lo visto está bien.

Y LA 2ª ES LA MEJOR, por mucho que digan el catalán este y la rancia de Nell.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns

Dinero: 101,824.37

AnteriorSiguiente

Volver a Clanes