por Little Sho » Mar Ene 08, 2013 9:24 pm
Ya viene Demyx a contestar preguntas QUE NO IBAN PARA ÉL (?)
Y a hacer spoiler. Le llego yo a decir lo de España y me mata. Pero no, sí que va a España y puedes jugarlo EN AC II: Discovery para DSi
Y bueno, ya viene Demyx a fandomear Kenshin.
Y bueno, las ilustraciones son ilustraciones. Sí, y no oficiales. Y así hay a porrón xDDD
Pero no os fieis de NADA de lo que diga Ubisoft porque luego nunca cumplen.
En cuanto a Cuándo y dónde... Todos se hacen siempre la misma pregunta. Y créeme, siempre hay presente y pasado. Es más, JURO, que si no hay presente venderé mis AC o los quemaré. Porque NO pueden dejar ese final así como así y pasar de todo.
Y claro que pueden volver al pasado. Por si no os acordáis hasta ahora han habido 17 sujetos (Y más que podrían haber habido mientras Desmond no estaba con ellos). Siempre pueden volver al pasado, incluso sin el Animus. Es más, yo llevo esperando un juego en el presente bastante tiempo. Y no veo por qué iba a ser malo. Aunque hayan fastidiado el presente a más no poder.
Y sí Demyx, eres un pesado con Brazil. Pero yo creo que volverán a Asia. Tienen cabos sueltos por ahí. Aunque no me gusta la idea. Ni siquiera la idea de Brazil. No sé nada, ni quiero saberlo. Prefiero no especular nada y que me sorprendan (Para bien).
Y bueno, siento diferir, pero Brazil no es América xD
Si Narra está viendo esto, que quizá, le gustaría decir que el próximo juego (Y es bastante posible) sea en Francia. Muchos esperaban la revolución francesa, ¿no? Pues es la siguiente a la americana, por lo que veo posible haya conexión.
Por otro lado, esperad un Spin Off o algo parecido, nada de AC IV o cosas así. La historia de Connor aún no ha acabado. A no ser que decidan hacer otra idiotez como en Revelations y la terminen junto a la de otro asesino. Pero yo esperaría eso xD
Y hablando del futuro, la historia de Desmond ya era del futuro. Llevan hablando del 2012 desde antes del 2009. Y considero que meterían muy hondo la pata si hacen eso. Que se inventen otra saga de mierda para hacer esas cosas.
Y del pasado, sí, hay un cómic ambientado en el Imperio Romano. Aquilo. Y bueno, sí que hay alguien que los lee, YO. Y no los desprestigiará. Es más, en AC III y AC Revelations unieron los cómics con la saga. Y LA CAGARON. La cagaron BIEN cagada, porque prometieron algo que cumplieron de la PEOR manera posible.
Yo, si volviesen al pasado, preferiría algo como la época de esos hijos de la gran puta de los que vinieron antes. Adán y Eva, por ejemplo. Para que expliquen mejor toda esa mierda que nos metieron. O el por qué de que Templarios y asesinos estén tan separados teniendo metas tan parecidas. Si mal no recuerdo, aparecieron al mismo tiempo.
Para finalizar, Demyx, si no te enteras de que es España es porque no conoces tu país. Catalán independentista
Es más, El camino de Santiago pasa por ahí.
Y para finalizar este rollo:
León, juega a la 5ª. Yo no lo he hecho, pero, por lo visto está bien.
Y LA 2ª ES LA MEJOR, por mucho que digan el catalán este y la rancia de Nell.