Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Narrador escribió:Nell escribió:¿Y por cargarse al bicho del que venían huyendo los otros?
¡Venga ya, que nos lo han encasquetado porque sí! xDNarrador escribió:El del Nido sí son dos, eh xD
Te quejarás xD
RedXIII escribió:¿Encasquetar? La mitad del daño se lo he hecho yo y de por si ya esta débil, y no huíamos, íbamos al bosque a completar la misión, si no llega a ser porque salimos corriendo ahora estaríamos todos muertos.
RedXIII escribió:—¡Kailee! — Gritó, aquella situación era igual que la anterior, no quería volver a pasar por lo mismo, así que, lleno de rabia, disparó pequeñas ráfagas contra el enemigo, volteándolo de lado para escapar de aquel lugar, ya que el tiempo apremiaba y no podrían con el y cumplir la misión al mismo tiempo.
—¡Huyamos al bosque! — Era la única decisión que podía tomar en aquel momento si esperaba que todos salieran con vida —¡Maestra Lyn, ayúdenos! — Le suplicó, ellos solos no podrían salir ilesos, seguramente, y menos teniendo en cuenta aquel extraño ser.
Axelpower escribió:Definitivamente, los exámenes me han hecho perderme demasiadas cosas del Rol xD
Necesito un consejo para poder volver a engancharme como Arceus manda al rol: ¿qué temas (posteriores a OduE) me recomendáis leerme? A muchos ya os he hecho esta pregunta, ¡pero cuantas más opiniones mejor! De momento me han recomendado Syntax Error, Atracción Fatal, Memento Mori, el EG2, Almas Perdidas, Las Cámaras de Tortura y Leyendas del fondo del mar, y me suena que me dejo alguno xD ¿Algún Encuentro/Trama/Prólogo/loquesea más que no debería perderme?
P.D. ¡Hola a todos de nuevo! :D
Nell escribió:RedXIII escribió:—¡Kailee! — Gritó, aquella situación era igual que la anterior, no quería volver a pasar por lo mismo, así que, lleno de rabia, disparó pequeñas ráfagas contra el enemigo, volteándolo de lado para escapar de aquel lugar, ya que el tiempo apremiaba y no podrían con el y cumplir la misión al mismo tiempo.
—¡Huyamos al bosque! — Era la única decisión que podía tomar en aquel momento si esperaba que todos salieran con vida —¡Maestra Lyn, ayúdenos! — Le suplicó, ellos solos no podrían salir ilesos, seguramente, y menos teniendo en cuenta aquel extraño ser.
En fin, me importa ya un pepino xP Me quedo con el premio del Nido, fin.
Suzume Mizuno escribió:Me ha hecho mucha gracia imaginarme a todos los del sector 3 bocabajo mientras hablan tan tranquilos aunque acaban de matar a una persona. Se nota que están en estado de shock y con la sangre bajándoles a la cabeza XD
Hasta que he caído en la cuenta de que Maya está desangrándose y a punto de palmarlaAunque sólo sea por piedad (y porque Narra es muy troll) seguramente le haré un cura para que no se nos muera de camino =/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado