--> Clan "AnimeDesign" V 2.1!

Inscríbete en el clan que prefieras =). Los clanes sólo se han hecho para pasar un buen rato, no tienen ninguna otra utilidad.

Re: --> Clan "AnimeDesign" V 2.1!

Notapor Kairi » Sab Feb 09, 2013 12:09 am

Pues se tú el original y cosplayéate =D

Hablando de anime, a lo mejor me veo High School of the Dead porque me han dicho que salen tíos desnudos está bastante bien y doblado al castellano :D
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.

Imagen
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign

Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor ita » Lun Feb 11, 2013 3:34 pm

¿Al final os cosplayeasteis o no?
Si es que sí, queremos fotos sexies subid fotos o algo para veros por aquí ~
ita
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign

Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Lun Feb 11, 2013 8:07 pm

Yo al final no porque ni sali de casa así que =_=, de todos modos los que si lo hicisteis poned vuestras fotos XD.

PD: ¿Alguien ha leido el comic de Gintama? Hay un capítulo donde cuelan a Ryotsu de la serie Kochikame.
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen

-Hollow is in the web, all's right with the foro-
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Dinero: 1,304,765.21
Banco: 2,218,933.14
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos

Notapor Dr.Anarchy » Mar Feb 12, 2013 1:30 am

Yo este puente ni he salido de casa, pocas ganas de salir y muchos compromisos por las mañanas, además fue el Japan Weekend en Madrid y me fastidió bastante no poder ir, pero para la próxima. Gintama empecé a leerlo y me pareció muy buena serie pero no he leido demasiado, tendré que arreglar eso.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign

Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00

Notapor RedXIII » Mar Feb 12, 2013 3:30 pm

Lo que no me gusta de Gintama es que el dibujante pone casi siempre cartas que son ataques hacia el o mensajes tipo "Todos me odian, la cago mucho pero bueno" tendrá que ser más positivo.
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen

-Hollow is in the web, all's right with the foro-
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Dinero: 1,304,765.21
Banco: 2,218,933.14
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos

Notapor Choco » Sab Feb 16, 2013 2:39 am

Soy la única que sí se cospleyó para carnaval? xDD Fuí con unas amigas por el centro a hacer el tonto con cosplay, aun no tengo fotos, pero como sé que serán todas chorras, prefiero dejaros una foto del traje que llevé pero en el salón del manga, que fué el mismo xDD (No fuí con la espada, que pesa mucho y me deja brazo fapfap ;_; xDDD)
Imagen
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign

Dinero: 56,924.14
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Estantería de objetos

Notapor hinmo » Sab Feb 16, 2013 2:56 am

yo es que los carnavales en mi pueblo son la semana proxima yo voy tarde y aun no se si me disfrazaré pero el look gamstern o reservoir dog puede ser que caiga
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen

Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Dinero: 266,410.97
Estantería de objetos

Notapor ita » Mié Feb 20, 2013 3:06 pm

hinmo escribió:yo es que los carnavales en mi pueblo son la semana proxima yo voy tarde y aun no se si me disfrazaré pero el look gamstern o reservoir dog puede ser que caiga

Pues ya está, queremos fotos :DD

Bueno clan, a ver si nos animamos un poco, que eso no puede ser, no, no.
Por cierto, creo que ya tengo intalado el TERA ese del que todos hablan (todos los que no hablan del lol y sus bondades, claro), ¿alguien me puede hacer un resumen de su jugabilidad y esas cosas?
Eso ha quedado raro, Ita pidiendo info sobre un videojuego... xDDD
ita
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Yuehito » Mié Feb 20, 2013 6:51 pm

ita escribió:Bueno clan, a ver si nos animamos un poco, que eso no puede ser, no, no.
Por cierto, creo que ya tengo intalado el TERA ese del que todos hablan (todos los que no hablan del lol y sus bondades, claro), ¿alguien me puede hacer un resumen de su jugabilidad y esas cosas?
Eso ha quedado raro, Ita pidiendo info sobre un videojuego... xDDD

El juego es una maravilla cibernetica <3

El sistema de combate es parecido al shooter, donde tienes que centrar al mob en una especie de puntero circular en el centro de la pantalla para atacar con el click izquierdo. Es lo mas novedoso que he visto en los juegos MMORPG.
Tienes razas y jobs, los jobs no son dependientes de las razas, ya que son mas de estética solamente.
Puedes escalar, interactuar con plantas, piedras y esencias (unas cosas azules que brishan xD) para ganar items de forja y crafting. Tienes el Crafting (las skill se las compras a los mercaderes, son como unos scroll) monturas cuando ya llegas a lo que parece a la ciudad principal e interesantes skills.

Los jobs o clases se dividen en dificultad de pelea. Los con más estrellitas son los más difíciles.
Cuidado cuando sales de los puntos con unas banderas que indican en el mapa, porque cuando entras a un server PVP te activas a pelea y no falta el gilipollas sin tiempo que anda matando noobs que hacen quest. Por suerte aprendí a correr de ellos xD

Sistema de combate con ALT. le das para que aparezca el cursor y nuevamente para volver al sistema shoot (en realidad le puse shoot pero no se llama así xD)

Todo las ventanas en la pantallas son movibles y los slots de las skill son editables y extendibles. Si metes manos en las opciones en shortcut ahí puedes reeditar todos los botones a lo que más te acomode, así lo hice yo, y te aconsejo que lo hagas casi al principio para que no se te acostumbre. Por ejemplo: le cambie la tecla F de interacción a click derecho, todos los botones para abrir opciones de amigos, quest, mapas, que estaban con una sola tecla los combiné con el ALT, para así que me queden las teclas individuales solo para las skills. (y te digo se pueden extender esas barras).

Es un sandbox de Quest, asi que puedes divagar por horas haciendo muchas cantidades de quest. Lo demás es casi parecido al WOW u otro juego similar (que para mi es como una plantilla de juego), pero conserva toda la estética de Tera (ahí te darás cuenta).

TODO ES UN POQUITO CARO, RECOGE TODO LO QUE VEAS, TODO. A penas lleges a la ciudad principal busca a un NPC que te agranda la mochila por dinero.

Lo malo:
> tiempo de espera para entrar a los servers.
> La historia un poco pobre.
>[personal] No hay una version de Hombre de las aditas pequeñas (se me olvidó su nombre xD) ni una version de mujer de los poporis que son taaaan cutes.

Eso es lo más que pude sacarle al juego en una semana, espero que le sirva ^^
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign

Dinero: 106,242.40
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos

Notapor Dr.Anarchy » Mié Feb 20, 2013 7:45 pm

La verdad es que el Tera es un juego que me quiero instalar si no fuera porque mi ordenador es puta mierda. ¿Sabéis si se puede instalar en un pen-drive para usarlo en ordenadores sin necesidad de instalarlo en el pc?

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign

Notapor Yuehito » Mié Feb 20, 2013 7:53 pm

Dr.Anarchy escribió:La verdad es que el Tera es un juego que me quiero instalar si no fuera porque mi ordenador es puta mierda. ¿Sabéis si se puede instalar en un pen-drive para usarlo en ordenadores sin necesidad de instalarlo en el pc?

No se si se pueda copiar directamente al pendriver sin que deje de funcionar (como suele pasar con algunos juegos). Lo mejor es instalarlo en un disco duro externo, dejarlo conectado al pc mientras se descarga ya que pesa 48 GB aprox.
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Dr.Anarchy » Mié Feb 20, 2013 10:10 pm

Yuehito escribió:
Dr.Anarchy escribió:La verdad es que el Tera es un juego que me quiero instalar si no fuera porque mi ordenador es puta mierda. ¿Sabéis si se puede instalar en un pen-drive para usarlo en ordenadores sin necesidad de instalarlo en el pc?

No se si se pueda copiar directamente al pendriver sin que deje de funcionar (como suele pasar con algunos juegos). Lo mejor es instalarlo en un disco duro externo, dejarlo conectado al pc mientras se descarga ya que pesa 48 GB aprox.

Ostia puta, de momento me puedo ir olvidando de jugarlo hasta que no tenga un ordenador más decente xD

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign

Notapor ita » Mié Feb 20, 2013 10:51 pm

Muchas gracias por la información Yuehito!!
Bueno, tendré que probar, porque he iniciado el juego y me he quedado igual, dándole a todos los botones a ver qué pasaba xDDDDD
ita
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Yuehito » Mié Feb 20, 2013 11:24 pm

Dr.Anarchy escribió:
Yuehito escribió:

Ostia puta, de momento me puedo ir olvidando de jugarlo hasta que no tenga un ordenador más decente xD

Me corrijo. Son 27,3 GB (lo corroboré porque igual era demasiado...) En realidad yo me acordaba que eran 48 GB, pero no se cuando fue o fue imaguinación mia, no sé, lol. siento haber dado esa erronea info xD

De nada Ita C:, métanse al Killian o Balder server, que en el primero Red tiene PJ y en el segundo yio.
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Kairi » Mié Feb 20, 2013 11:41 pm

Vale, por fin se me bajó el Tera xD. Mañana me hago un personaje =3

Bueno, pues como siempre que intento jugar a algún juego nuevo, me sale algún problema. El servidor Killian está lleno y no me sale ningún tipo de cola, directamente dice que está lleno y que me meta en otro ._.

En fin, habrá que esperar a que se vacíe un poco =_=.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.

Imagen
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign

Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a Clanes