Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
RedXIII escribió:A mi es que no me va, rompe toda la experiencia y encanto de Hiro XD.
Sombra escribió:RedXIII escribió:A mi es que no me va, rompe toda la experiencia y encanto de Hiro XD.
El único encanto de Hiro es cuando se rasca para quitarse las pulgas.
EspeYuna escribió:Sombra escribió:RedXIII escribió:A mi es que no me va, rompe toda la experiencia y encanto de Hiro XD.
El único encanto de Hiro es cuando se rasca para quitarse las pulgas.
Alaaaaaaaaaa!!!!
Lo que le ha dicho :O
Light escribió:Suzume Mizuno escribió:—Excepto… a Neku…y a Fátima. —le indiqué— Si están débiles… házmelo saber.
Pero será... >______>
Bienvenida al club de las víctimas. Contrate su seguro de vida ya mismo (?)
Nell escribió:Light escribió:Suzume Mizuno escribió:—Excepto… a Neku…y a Fátima. —le indiqué— Si están débiles… házmelo saber.
Pero será... >______>
Bienvenida al club de las víctimas. Contrate su seguro de vida ya mismo (?)
'La Secta de Ronin', empresa recién fundada de seguros de vida, estaría interesada en hacerla una buena oferta. Los únicos costes a pagar sería un mínimo ingreso de 1 platín, el arma de la que dispone, la cuenta del banco junto al número de seguridad, la lista de todos sus bienes con su localización y un Neku. A los diez primeros estamos regalando un juego de tazas. ¡Si nos escoge, nunca más tendrá que preocuparse por su salud, o los servicios de su funeral!
También nos valen Rhymes, Beats y Shikis, siempre que conserven su embalaje original (?)
Zee escribió:Nell me ha arrebatado a Bella, así que tomo el camino del centro. El que nadie ha tomado, vamos, si ignoramos el bosque xD
Y oh, perdonen la tardanza.
Suzume Mizuno escribió:No es justo, Fátima está rodeada de traidores ;_______________;
LightHelco escribió:Eh, que al final lo del tren les ha beneficiado!
LightHelco escribió:Eh, que al final lo del tren les ha beneficiado! Se han llevado un PU y se han encontrado con otro de los Maestros. Ya luego el que esten a minimos de vida es otra cosa...pero Alec no es malo, solo tiene una opinion diferente de lo que esta ocurriendo D:
LightHelco escribió:Te juro que como salga del teatro voy a por vosotros. Este dia no lo acabo sin conseguir un punto >:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado