^Te lo comprarás.
¿Juegazos? xD Yo no me atrevería a decir tanto, la verdad. Y no he comparado con los anteriores FF y los he disfrutado tanto como he podido... Pero FFXIII, XIII-2...
Nebula escribió:Música, paisajes, gráficos, historia, jugabilidad... 10 en todo.
¿En serio? Pues qué poco esperas de un juego, la verdad. La jugabilidad del FFXIII dejaba mucho que desear :/ Vale que FF nunca ha sido sinónimo de una grande exploración, algunos incluso bastante lineales, pero eso es un puto pasillo con una bifurcación de vez en cuando que, oh, casualmente siempre te lleva a un cofre xD ¡Si es que incluso el Cristarium es lineal, por dios! Y no me saques la típica excusa de Paals, que ni es tan grande ni sus misiones tan variadas xDU Si al final acabas haciendo siempre lo mismo, no pocas personas les he visto abandonar el juego :/
Y los paisajes son muy bonitos, sí, de hecho son flipantes. Pero son eso, paisajes, tú sigues un caminito recto y ya está, no puedes visitarlos.
El argumento está bien, sí, pero la verdad es que esperaba más, creo que podrían haberse lucido más si hubiera sido algo más dinámica y no tan ¿rígida? A FFXIII le falta muy poco para ser únicamente una película estilo Advent Children, la verdad.
Ola Nabaat k ase. La ponían en todos los tráilers como si fuera una de las típicas villanas que se cruzan varias veces en tu aventura y tal, pero en realidad no fue nada de eso. Jamás me he sentido tan estafado.
Yo me lo pasé bien jugando a FFXIII, lo disfruté. Pero no puedes culparnos si después del bombo que le dieron no resultó ser lo que prometían y, al fin y al cabo, lo que muchos fans esperábamos. Y no es que se compare, pero me parece normal que la gente pida más de un Final Fantasy de la rama principal, para que luego, encima, empiecen con las secuelas que nadie pidió. FFXIII-2 se carga argumentalmente FFXIII, pese que en jugabilidad mejore muchísimo. Personalmente los únicos dieces que pongo son en gráficos, música y paisajes a FFXIII, pero más allá de eso ninguno más. Y a FFXIII-2 no le doy ninguno, que encima con DLCs ridículos. No creo que puedan catalogarse como juegazos.
Nell escribió:Vaya mierda de Semana Santa me espera.
>:(