LightHelco escribió:...si no Light y Ragun lo habrian descubierto cuando lo del 11M.
Mataos Saxor y tú ya, venga, me aburro de esperar.
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
LightHelco escribió:...si no Light y Ragun lo habrian descubierto cuando lo del 11M.
Nell escribió:^Joder Helco, que era una coña para expresar lo malo que puede ser el metagaming xDDDDDDDDDDDDDD Sustituye masaje por "Uhm, ese tipo tiene algo raro... no sé... Sí, creo que Ronin lo coment (???), que si tiras a alguien desde un precipicio y vuela, es que es un Reaper (???). ¡Vamos a probarlo!".
Y así es como mueren los inocentes.
Nell escribió: Sí, creo que Ronin lo coment (???), que si tiras a alguien desde un precipicio y vuela, es que es un Reaper (???). ¡Vamos a probarlo!.
Neas escribió:si a Nell y/o a Zee les queda algo de sentido común, podré salir adelante
[...]
que no me anime a mí y que vaya a convencer a los señores del grupito para que se dejen de chorradas y me dejen seguir vivo cuando esto no les cuesta nad y no ganarán nada si yo muero
Zee escribió:EDIT: Tanto RagunxLight en este post, dios míoooooo
EspeYuna escribió:Zee escribió:EDIT: Tanto RagunxLight en este post, dios míoooooo
Mi vena fujoshi ha salido disparada y no paro de vomitar arcoiris <3
Zee escribió:Neas escribió:si a Nell y/o a Zee les queda algo de sentido común, podré salir adelante
[...]
que no me anime a mí y que vaya a convencer a los señores del grupito para que se dejen de chorradas y me dejen seguir vivo cuando esto no les cuesta nad y no ganarán nada si yo muero
¡Wowowow! Bájale a tu ego, papá xDDD
Agradezco muchísimo al informante secreto que me dio acceso a estas comprometedoras declaraciones (?), pues ya tengo clara mi decisión sobre quién realmente necesita y, más importantemente, merece el Pin de Falso Compañero/Jugador. Son increíbles las actitudes que se toman por algo que debería ser entretenido y fomentar el compañerismo en el foro, ¿no lo habían dicho ya? Pero bueno, si tanto lo desean, ¿quieren que juguemos a ser princesas dramáticas? Porque yo también puedo jugar con esas reglas. Y cuando juego a los dramones de película, juego pero bien xD
Light, ya estoy trabajando en el post. Prepárate para una doble ronda, si es que nos queda suficiente tiempo. Ya te mencioné mis condiciones, así que no creo que haya mayor problema más que la fecha límite. Nell, espero que tomes la decisión correcta, que no es necesariamente la más humilde.
PD: Sí, Xefil/Felix es un egoísta, igual que su creador. Son sus amigos y él, y nada ni nadie más. ¿De verdad esperaban que diera el pin a cualquiera así como así? ¿De verdad se les pasó por un mínimo instante por la cabeza que le entregaría su arma más poderosa/único recurso de supervivencia/último recuerdo de Hanekoma a un completo desconocido que además dejó que su amiga Mei fuese asesinada? xD Sólo pido realismo y humanidad para los personajes, nada más xD
EDIT: Tanto RagunxLight en este post, dios míoooooo
Zeix escribió:
PD. Ya no habrá más fanservice entre Ragun y Light, lloro T~T Ahora será un Light x Xefil, votos a favor please (?).
Nell escribió:Wow, si aquí el único que se ha puesto dramático eres tú
Zee escribió:Como si me hubiese gustado mucho que me acosaran por WA y por MP
Zee escribió:Y ahora, ¿qué demonios es eso de XefilxLight? xDDD Que alguien me explique de dónde ha salido si apenas llevamos dos temas juntos (publicados) y en ninguno hay fanservice para las Espes
Zee escribió:Ains, Espe ya está escribiendo fanfics de nuevo. Desde aquí escucho su furioso tecleo :B
EspeYuna escribió:Estoy esperando a que escribas tu post en el encuentro, pues en mi próximo post ya podremos empezar con la historia de Tandy y con las rondas finales del encuentro TwT
Puede que sea una impaciente, vale, pero llevamos desde Octubre con el encuentro y sé que tanto tú, como Light y yo tenemos ganas de terminarlo pronto para poder quitárnoslo de encima x_D. Aun así, quiero hacer las cosas bien, pues ahora viene una parte muy importante en la historia de Nadhia. Sólo quiero que sepas que si te pregunto cosas por privado, es que quiero una respuesta porfa ;w;, y no es para acosarte, pues este rol está para divertirse.
Y eso, que espero que leas esto si no lees el privado xDDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado