LightHelco escribió:Little Sho escribió:O lo haré yo antes de acabar el global.
Me dejas a mi darte el golpe de gracia? Que me darias puntos de Reaper (·3·)
Obviamente, NO. Y por Dios, no me hagas reír.
Y Gambit, respetaré mucho tu respuesta no sólo porque eres un buen amigo, sino porque veo tu muy buena intención al hacer ese comentario (Además del hecho de que no estás del todo informado). Te apoyo completamente, y créeme que tengo pensado dejar el rol de lado desde hace mucho. Sin embargo, acepté un compromiso meterme en el evento global de no abandonarlo mientras pudiese, así que he querido cumplirlo.
Y créeme, sin recores y con mucho brofist y etcéteras, preferiría que no dijeras nada si no estás al tanto de lo que sucede. No por nada, porque yo sé que al evaluar, los moderadores realizan un trabajo cansado y difícil y sólo y exclusivamente por mejorar la calidad del rol, algo que me parece más que perfecto e impecable. Y sobretodo, una labor que
agradecer.
Pero a mí los PX no me interesan. No me sirven de nada ni me servirán porque el Rol ha dejado de interesarme desde el momento en el que se convierte en un inconveniente para mí en vez de en un juego. Sobretodo porque la gente no puede aceptar que es eso, un juego.
Pero eh, yo he expresado mi opinión y ya he sido castigado por ello, así que no veo por qué darle tantas vueltas. Hay gente con la boca demasiado abierta, que debería aprender a callarse de vez en cuando.
Y haced lo que queráis conmigo. Banneadme, matad a mi personaje y muchos más etcéteras. Porque no haréis más que hacerme un favor y adelantar algo que yo estoy deseando. Porque sí, y lo vuelvo a repetir: Si Zait sigue vivo es por Demyx, pero no por mí.
Pero bueno, aquí cualquiera puede montar un berrinche. Pues yo también. Que aquí huevos sobran. La difencia es que yo estoy un poco harto de cerrar mi boca y evitar malos rollos y que luego se me trate como se me trata. Porque tonto no soy.
Porque eso sí, me parece increíble el esfuerzo que yo he hecho por intentar que las cosas no se nos vayan de las manos (Aún habiendo hecho cosas de las que ahora me arrepiento sólo y exclusivamente por el lío que se monta en un momento) y que reciba este trato. Pues no.
Y gente, que si no sabéis jugar, pues yo tampoco juego, y ya está. Pero yo no tengo reparos en rebajarme a este nivel y decir las cosas enfadado y a la cara. Porque tanto trapicheo de gilipolleces a mí me pone enfermo.
Así que nada, seguiré el consejo de Gambit. Por el momento me inhabilito del rol en todo lo relacionado a él. Exceptuando el evento global. Demyx depende de mí y no soy alguien tan egoísta de pensar únicamente en mí.
Y no os preocupéis, que sé de sobra que este no es ni el lugar ni el momento adecuado para decir nada. Pero ya lo diré cuando sea necesario en su tema correspondiente.
Ah, y aunque creáis que no, me gusta el Global 2. Me recuerda mucho a Players, pero nah, serán cosas mías.
EDIT: POST DE DEMYX
Sorry, pero no he escrito todo lo anterior para ahora borrarlo. Me desahogo porque quiero.