^Que nadie la quotee, por favor xD
¡Me he pasado el The Last Story, por fin!

Aún me quedan algunos pequeños sidequests que hacer que ayudan a cerrar la historia de algunos personajes secundarios o incluso protagonistas. Menudo juegazo, por dios, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un rpg actual xD Es que cuidan todos los detalles a la perfección e incluso en las tareas más secundarias, y sin dlcs ni chorradas. Eso es un juego hecho con hamor y el resto tonterías xD Y yo nunca fui fan ni nada de Sakaguchi, pero estoy seguro que hizo el juego pensando en los jugadores y no solamente en el dinero, lo cual lo hace brillante. Para mí un 10, aunque quizá a veces resulta un demasiado fácil. Por otra parte es justo decir que en Wii no termina de poder desarrollar todo su potencial. Si tenéis Wii, os lo recomiendo, pero aprovechad y haced tareas secundarias, porque le da muchísimo más valor al juego.
Cuando lo haya finiquitado me paso al MGS4 =D
Mañana tengo que ir a grabar un lipdub Zzz Qué pereza, pero imagino que lo pasaré bien xD
PD: Y dejad el flood un poco, que os pasáis y es excesivo.
EDIT: Y como soy un hijo de fruta, he fulminado los tres posts flooders de los de arriba xD CONTROL YOURSELF.