Quiero decir algo, bueno, algunas cosas.
Dios que nervios...Similar a Sombra pude conocer más a los chicos que me rodeaban en el foro (del Rol), creo que es una de las cosas más valiosas que he aprendido dentro del global y que valoraré por el resto de mis días.
Suelo ser un chico muy callado porque normalmente sufría de bullying en el cole, secuelas que de apoco se van reformando. Hacer estas cosas y conocer gente, especialmente que comparten mis gustos, me hace sentir sensaciones que cuesta explicarlas, y que solo yo o ustedes comprenden.
A pesar de mal sabor que dá al ver que tu personaje muere y de sentir de que todo es injusto, me quedo con las buenas experiencias (como nombró Espe en el video) así también con cuanto zapatazo que tenga que recibir Neas.
También darle gracias a Espe por su aprecio en mis ilustraciones, (que acá en mi país son miradas en menos) y también a todos los que me han confiado sus personajes, en serio, más que sentirme especial por lo que hago es el hecho de la confianza y el afecto de sus satisfacción que me demuestran lo que me hace sentir grato. De veras, gracias <3
Les dedico mi última ilustración que hice <3Don't cry
Por último, me gustaría ver terminado el global (a quienes han dejado esto, pienso que con el tiempo las cosas tornarán a su puesto y que de todas maneras hay que inclinar el rostro si sentimos injusticia, porque planear un global no es como comerse un chicle y pegarlo debajo de una silla.A su debido momento sabremos el porqué de todo). Y que Narra haga un video que nos diga :
"Les habla el chico sexy chambelán y los amo a todos". Así moriré en paz.
Yo pensaba que era el único ñoño que decía esa frase de salir de la realidad y matar sincorazones, gracias Espe por compartir mi ñoñeríaEso, ahora me retiro a mi cueva para terminar mis trabajos...