Naxid escribió:Demyx escribió:PD: Y dejad el flood un poco, que os pasáis y es excesivo.
Te quiero.
PD:
DEMYX, POSTEA EN EL POST DE TU CUMPLEAÑOS, PRIMER AVISO.
Live and let live
Naxid escribió:Demyx escribió:PD: Y dejad el flood un poco, que os pasáis y es excesivo.
Te quiero.
Demyx escribió:He grabado un lipdub en una escuela... más de doscientos niños... En fin, qué cansancio xDSito escribió:weno demis k pezau con k TLH se veria mejor en otras consolas e pos si el pong se vería tambien mejor en PS3 y el pokemon ce beria lindicimo en ps3 tb PERO SE SIENTE.
Es que como no usa para nada el sensor de movimiento... Si lo hubieras jugado lo comprenderías xD El mismo Sakaguchi lo dijo. De todas formas, si tienes Wii deberías jugarlo, seguro que te encanta xD
Hoy ya terminé el sidequest que me quedaba por lo que ya lo he guardado en la estantería =P
Little Sho escribió:DEMYX, POSTEA EN EL POST DE TU CUMPLEAÑOS, PRIMER AVISO.
Demyx escribió:Odio el anuncio de "Adelgaza en solo una semana" del foro, me asusta xD
Demyx escribió:^Naxid, plis. Contrólate un poco xDLittle Sho escribió:DEMYX, POSTEA EN EL POST DE TU CUMPLEAÑOS, PRIMER AVISO.
Ahora iba a ello xDD Lo tenía presente, pero es que estaba demasiado ocupado salvando un Imperio de la guerra y la catástrofe de la Errante.
Odio el anuncio de "Adelgaza en solo una semana" del foro, me asusta xD
Little Sho escribió:Demyx escribió:^Naxid, plis. Contrólate un poco xDLittle Sho escribió:DEMYX, POSTEA EN EL POST DE TU CUMPLEAÑOS, PRIMER AVISO.
Ahora iba a ello xDD Lo tenía presente, pero es que estaba demasiado ocupado salvando un Imperio de la guerra y la catástrofe de la Errante.
Odio el anuncio de "Adelgaza en solo una semana" del foro, me asusta xD
DEMYX, POSTEA EN EL POST DE TU CUMPLEAÑOS, SEGUNDO AVISO
Sometron escribió:¿Quién es Apolo?
Sometron escribió:Terr me obliga a preguntar una cosa:
¿Quién es Apolo?
PD: no tengo ni idea de quien es ni nada así que no me linchéis xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados