Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
RedXIII escribió:Todo se retrasa, mucha gente pero la mitad no esta, es lo malo XD.
Tanis escribió:Bueno, pues aviso que estaré de vacaciones -y sin internet- de hoy al 12 de agosto si todo va bien. Aunque viendo como está el panorama de masters, creo que nos e me echará de menos en la trama, de momento XD
—Te recordaba más cariñosa. ¿Algo de lo que te hice te molestó? Oh, bueno. Este es el trato: tú te dejas dominar y yo perdono la vida a tus amigos. Sólo ven a mí...
El encapuchado dirigió sus dos manos hacia el rostro de Nadhia lentamente, esperando que esta se dejara coger. Y, aunque probablemente Nadhia tuviese aquella idea de primeras, los dos ojos de Erased Data a través de la oscuridad de su capucha brillaron mientras se acercaba a ella. Algo en ellos llamó, inevitablemente, su atención: algo que había conectado con su corazón, algo en lo más profundo de su ser. Las voces del sombrero que llevaba puesto sobre la cabeza le pedían que evitara aquellas extremidades, que no la tocaran, pero sonaban demasiado lejanas para ser escuchadas.
La fecha límite del Global cambia del domingo 4 de agosto, 15.00 hora peninsular española a sábado 3 de agosto de 2013, 20.00 hora peninsular española.
Si alguien no puede postear por este cambio repentino que me lo avise. Siento las molestias ocasionadas por el cambio de fecha.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado