EspeYuna escribió:Dispongo de muy poco tiempo, y puede que estas siguientes rondas no pueda postear. Sé que andamos en una parte muy importante del global, pero viendo que vamos a estar muchos algo ausentes, ¿no se podría tomar un descanso del global? Yo sólo lo propongo, pero sería lo mejor para la mayoría, al menos eso creo. Siento las molestias.
Quería preguntar respecto a esto a todos los que estáis participando en el Global. ¿Qué opináis? Lo cierto es que ya llevamos parando mucho el Global y no convendría en tiempo seguir haciéndolo, pero con lo que la gente se está ausentando últimamente por vacaciones me parece lógico que se comente. Me gustaría conocer la opinión del resto del grupo antes de avanzar. En caso de decidiros por frenar temporalmente (una semana: hasta el 18 de agosto), interrumpiré la batalla actual para pasar a sólo posts de evento e historia, ya que parar de seco un combate y retomarlo puede ser tedioso.
Por favor, en cuanto veáis esto comentadlo, pues el próximo post debo saber si lo orientaré hacia historia o batalla al respecto.