[3DS] Lanzamiento Octubre 2013
Xearth escribió:Al parecer. al capturar un Pokémon también recibirás experiencia. Los centros Pokémon no sólo seguirán teniendo la tienda incorporada, sino que además tendrán un probador para cambiarte la ropa.
Habimaru escribió:Motivo de GOTY, oigan:
Al vencer a entrenadores de clase "patinador" aprenderás a hacer trucos con los patines.
GOTYYYY
Xearth escribió:Naxid escribió:¿Está confirmado eso de que salen TODOS los Pokémon en X e Y?
Sí, lo ha dicho hoy Junichi Masuda en una entrevista, que estarán todos los Pokémon en Kalos. Sinceramente no es algo extraño viendo el tamaño que tiene la región.
Sito escribió:Lo del Marill es la ostia xDD queda tan raro que una cosa tan pequeña pueda comerse un Enfado o un Cometa Draco sin sufrir ningún rasguño...
Por cierto ya se ha desvelado la evolución del fósil de tipo Roca/Hielo, es bonica ñ_ñ
Zeix escribió:Oh my god!! Pero qué cosita más bonita, y encima tipo Hielo *w*! De acuerdo, me quedo con la edición X, porque supongo que este fósil sale en la edición X, ¿verdad? xD
Me están encantando las noticias, este juego cae sí o sí. Una lástima lo del 3D, en serio, con lo fan que soy de este efecto (siempre juego con el 3D encendido).
Pienso igual respecto a Marill, desde la primera vez que lo vi nunca imaginé que llegaría tan lejos O.o
Myxa escribió:Una pregunta ¿Que es todo eso del asunto de Marril? ¿Es acaso que va a tener una megaevolucion también?
Pokéxperto escribió:The Pokémon Company ha comunicado que el miércoles revelarán en su página oficial de Facebook a un nuevo Pokémon que se tratará de una forma evolucionada, aunque no especifica si de un Pokémon ya conocido o de uno que todavía no conocemos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado