Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Sombra escribió:Light escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo me pregunto si matarán a Mei (?)
Evidentemente. Pero primero la van a violar entre todos y por turnos ^^
Light escribió:Yo con esa ni primero ni segundo (?) seguro k tiene ladillas aaaaaa (???)
Sombra escribió:Ragun escribió:—Lyn, Xefil, Light y... ¿Un chucho? —dudé por unos instantes.
<3
Red, en el fondo te queremos (?)
Sombra escribió:Light escribió:Yo con esa ni primero ni segundo (?) seguro k tiene ladillas aaaaaa (???)
Pero eso se lo pasaría Hiro en todo caso... ¿No?
>>Ok no, eso son las pulgas xDDD
Light escribió:Yo con esa ni primero ni segundo (?) seguro k tiene ladillas aaaaaa (???)
Sombra escribió:Light escribió:Yo con esa ni primero ni segundo (?) seguro k tiene ladillas aaaaaa (???)
RedXIII escribió:Sombra escribió:Ragun escribió:—Lyn, Xefil, Light y... ¿Un chucho? —dudé por unos instantes.
<3
Red, en el fondo te queremos (?)Sombra escribió:Light escribió:Yo con esa ni primero ni segundo (?) seguro k tiene ladillas aaaaaa (???)
Te estas ganado mi eterno rencor, so maid.
HappyDelice escribió:Light escribió:Yo con esa ni primero ni segundo (?) seguro k tiene ladillas aaaaaa (???)
Usa Vaginesil y listo (?)Sombra escribió:Light escribió:Yo con esa ni primero ni segundo (?) seguro k tiene ladillas aaaaaa (???)
Hiro ni se acerca, el está con Kefka liándose.
Zee escribió:Sombra escribió:Light escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo me pregunto si matarán a Mei (?)
Evidentemente. Pero primero la van a violar entre todos y por turnos ^^
Entonces me pido ser el primero. Y a lo mejor segundo también. No voy a usar una usada y llena con los jugos de otros.
Pistacho escribió:Por cierto, ¿el segundo EG ha acabado o estais en parón?
Kailee escribió:Yo ya soy feliz porque tengo a Nikollet, mi nuevo pj. u///uNótese como me acoplo acá después de tanto tiempo.(?)
Zee escribió:Kailee escribió:Yo ya soy feliz porque tengo a Nikollet, mi nuevo pj. u///uNótese como me acoplo acá después de tanto tiempo.(?)
WE <3 YOUUUUUUUUU
Bienvenida de vuelta ;_;
Narrador escribió:Pistacho escribió:Por cierto, ¿el segundo EG ha acabado o estais en parón?
Parón antes del final. En unas semanas lo retomaremos para, finalmente, terminar la historia.
Light escribió:Yo quiero leer el nuevo prólogo de Pistacho YA (?)
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado