Si eres nuevo en el foro preséntate aquí para que todos te conozcamos mejor. Si por el contrario te vas del foro o te ausentas por un tiempo, también lo puedes comunicar por aquí.
Reglas del Foro
¡Bienvenido a KHWorld! ¡No olvides leerte las normas!
Antes era mi hermano el que me decía las noticias sobre el KH pero como se a ido ahora soy el que informa a 3 amigos y 2 familiares sobre las novedades , cualquier ayuda me vendría genial Posdata: Creo que lo que mas are sera publicar historias .Tengo muchas en mente pero no se si gustaran
¡Bienvenido! Para saber más cosas sobre KH pásate por la web, ahí están todas las novedades y demases cosas de interés. Recuerda leer y cumplir las normas o los hombrecillos de verde irán a por ti. Nos vemos!*
Escucha las sabias palabras de ita. Los duendes de sombrero verde tienen ojos y oídos en todas partes, y si no me crees mira a la de arriba, no más los han mencionado ha aparecido :O
En fin, pásalo bien, lee las normas y no olvides mirar algún clan o el rol del foro, te los recomiendo (aunque antes espera a tener suficientes mensajes para entrar en ellos)
Soy un Gary Stu, mojad vuestras bragas ~(o_o)~ ¡Premios!