¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!
Lo siento por la falta del Global xD He desechado unas cuantas versiones del inicio del Global y hoy al final he vuelto a casa hace unos veinte minutos, a lo que he tenido que cenar también. Y como madrugo, pues va a ser que no xD
Lo más probable es que sea el miércoles; a más tarde no quiero que pase. ¡Disculpad las molestias!
Bueno, mil gracias a Espe por haber puntuado Encuentros Extraños, Saeko no se meterá tanto con Nadhia a partir de ahora. (?) Pues NO *Se oye la risa asesina de Saeko al fondo*
Actualizaré PX en cuanto pueda, que tengo exámenes hasta las cejas.
¿Miedo? Por favor, NADA da mas miedo que mi máster en la vida real. Ese si se lo propone nos hace sufrir en los roles en vivo si se lo pretende. Estoy inmunizada gracias.
No me refiero a mi GM de este foro, me refiero que tengo otro máster en la vida real, con el cual empecé a rolear antes de los foros. Justamente mi primer rol fue el de KH, así que tengo las expectativas muy altas puestas. (Así como muchos traumas superados)
Se que te refieres al de la vida real, lo has dicho antes, yo también me refiero al mio de la vida fuera del foro, también roleaba antes de que empezara el rol del foro (Si ves a Narra o a Espe como un mal GM que encima se cree guay pobretes bueno, Espe un poco (?)).
No considero a Espe y Narra malos GM, solo que mi amigo me a hecho muchas putadas y ya estoy algo acostumbrada a vivir un infierno en roles. (Aunque aun no se a puesto serio, a sido muy flojucho mi amigo ¬¬ mierda)
Aun espero a ver lo que planea Espe para el prólogo, porque ya no puedo decir nada de Narra y menos de Sombra. (mis antiguos GM del foro)