Rol en vivo

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Rol en vivo

Notapor Light » Mié Dic 11, 2013 5:14 pm

RedXIII escribió:Y otros 10.000 si ignoras a Bond y Happy.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns

Dinero: 116.21
Banco: 474,840.29
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor EspeYuna » Mié Dic 11, 2013 5:38 pm

No he recibido ningún relato para el concurso todavía...

Espe está triste :<
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns

Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Suzume Mizuno » Mié Dic 11, 2013 6:34 pm

RedXIII escribió:
Suzume Mizuno escribió:El yuri más indirecto. Nunca lo habría dicho. Pásame esas cosas indirectas, porque cada vez que busco yuri encuentro a autores de hentai poniendo escenas bestias y depravadas.

Y el Yaoi no ¿No? En el Yaoi no hay 7 tíos gays que se pirran por violar al uke de la serie convenciendole de que eso le gusta.

No hables sin conocer. Si nunca has leído nada, mejor no opines de lo que no conoces y menos si eres tan cerrado de mente :3
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!

Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat

Dinero: 1,462,577.72

Notapor RedXIII » Mié Dic 11, 2013 8:09 pm

Suzume Mizuno escribió:
RedXIII escribió:
Suzume Mizuno escribió:El yuri más indirecto. Nunca lo habría dicho. Pásame esas cosas indirectas, porque cada vez que busco yuri encuentro a autores de hentai poniendo escenas bestias y depravadas.

Y el Yaoi no ¿No? En el Yaoi no hay 7 tíos gays que se pirran por violar al uke de la serie convenciendole de que eso le gusta.

No hables sin conocer. Si nunca has leído nada, mejor no opines de lo que no conoces y menos si eres tan cerrado de mente :3

Hija mía, como te pones por una broma.

En Utena, Evangelion, Sailor Moon, incluso Sakura, aunque lo veo algo dudoso, y en más series que he visto y seguramente no me acuerdo ahora mismo, hay yaoi, se perfectamente hasta que límite llega el Yaoi, sus inicios y el límite en el cual empieza el Lemon, y también el fanatismo que hay con el Yaoi y el Yuri actual, sé de que hablo, créeme, otra cosa es que me entusiasme y encante leer sobre ese género y pueda decir "Oh, si, pues en Saihoshi el chico..." , pero no es así, de todas formas, aunque sea de forma indirecta, he leído/visto cosas Yaoi y en su tiempo ya me documenté sobre en que consistía y su origen, del mismo modo que del Yuri, genero que tampoco me gusta junto al Ecchi, por raro que pueda parecer.

PD: ¿Según tú que es cerrado de mente? Porque yo no me considero para nada serlo, que no me guste el Yaoi es lo mismo que no me guste el gore, por ser una persona abierta no me va a gustar más, que sea por alguna fobia de gays, ni mucho menos, yo respeto mucho a los homosexuales y su derecho a enamorarse de quien quieran, tengo amigos gays, como por ejemplo Demyx Cachorro, antiguo miembro del foro, pero no tienen porque gustarme los chicos para tener una mente abierta.

Ahora, si es porque soy un borde insocial, tozudo y que lo único que hago es discutir y llevar la contraria, sí.

Zee escribió:
Yuehito escribió:UPS, esto es como una subasta. xD
Aunque la idea del calendario en bikini de Chicas es igual de interesante.Imagen

Yuehito ha comenzado a dudar. La idea ya ha sido plantada en su cabeza. Todo va de acuerdo al plan.

Ha comenzado.

Imagen
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen

-Hollow is in the web, all's right with the foro-
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Dinero: 1,304,765.21
Banco: 2,218,933.14
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos

Notapor Suzume Mizuno » Mié Dic 11, 2013 8:52 pm

RedXIII escribió:
Suzume Mizuno escribió:
RedXIII escribió:

Hija mía, como te pones por una broma.

En Utena, Evangelion, Sailor Moon, incluso Sakura, aunque lo veo algo dudoso, y en más series que he visto y seguramente no me acuerdo ahora mismo, hay yaoi, se perfectamente hasta que límite llega el Yaoi, sus inicios y el límite en el cual empieza el Lemon, y también el fanatismo que hay con el Yaoi y el Yuri actual, sé de que hablo, créeme, otra cosa es que me entusiasme y encante leer sobre ese género y pueda decir "Oh, si, pues en Saihoshi el chico..." , pero no es así, de todas formas, aunque sea de forma indirecta, he leído/visto cosas Yaoi y en su tiempo ya me documenté sobre en que consistía y su origen, del mismo modo que del Yuri, genero que tampoco me gusta junto al Ecchi, por raro que pueda parecer.

PD: ¿Según tú que es cerrado de mente? Porque yo no me considero para nada serlo, que no me guste el Yaoi es lo mismo que no me guste el gore, por ser una persona abierta no me va a gustar más, que sea por alguna fobia de gays, ni mucho menos, yo respeto mucho a los homosexuales y su derecho a enamorarse de quien quieran, tengo amigos gays, como por ejemplo Demyx Cachorro, antiguo miembro del foro, pero no tienen porque gustarme los chicos para tener una mente abierta.

Ahora, si es porque soy un borde insocial, tozudo y que lo único que hago es discutir y llevar la contraria, sí.

Me hace gracia que todo el mundo se refugia detrás de una broma cuando hace un comentario equivocado.

Si te crees que hay YAOI en las series que has mencionado es que no tienes la menor idea de lo que es. ¿Y dices que sabes perfectamente hasta qué límite llega? Si no sabes ni dónde empieza. Es divertido fingir que conoces algo cuando nunca has leído nada, no lo has experimentado y juzgas desde fuera. Una cosa es documentarte y otra leer. Yo puedo decir que tengo noción de lo que son los videojuegos, por ejemplo, pero si no he jugado/visto más que uno o dos, no voy a opinar y menos de un género que es inmenso, variado, profundo, con sus cosas buenas y malas. Y, ante todo, me esforzaré por no generalizar. Si fueras abierto de mente no hablarías de un "uke" violado por "7 gays" y "que le convencen de que eso le gusta". Como si el yaoi fuera de eso. A eso se le llama generalizar.

En cuanto al yuri, siéntate a comparar las obras de autoras de yaoi que hacen yuri (ooooh, mentalidad abierta) frente a la gran mayoría dibujadas por hombres, donde apenas se encuentra sentimiento o relación entre la "pareja".

No estabas hablando del derecho de nadie a enamorarse o a salir. Estabas hablando de un hombre sexualizado y manipulado por otros hombres. Yo he dicho que lo que me encontraba era un panorama que no me gustaba, pero al menos he investigado y leído doujinshis, mangas y demás para formarme una opinión general antes de hablar. No he ido a wikipedia a informarme y a decir que ya sé del tema. Y claro que he visto Sailor Moon, Sakura y Evangelion, y ahí lo que ves es pinceladas de shonen ai o directamente shojo ai, muy típico de la temática magical girl.

Cuando hayas leído y experimentado algo, ponte a criticarlo. Hasta entonces, cállate si no quieres meter desastrosamente la pata.

Y ahora pido perdón por meterme en temas que no conciernen a rol en vivo. Ya hemos dejado todos clara nuestra opinión y no creo que merezca la pena seguir a menos que sea por privado. Pero si nos vamos a poner a sexualizar a gente, que sea a todos por igual.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!

Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat

Dinero: 1,462,577.72

Notapor RedXIII » Mié Dic 11, 2013 10:14 pm

Si quisieras verdaderamente continuar por privado, en vez de atacarme públicamente, me podrías haber enviado un MP desde el principio o no haberme mandado a callar, en vez de ir dejado comentarios descalificativos por aquí e ir diciendo lo que te da la gana, no me jodas, eso es un comentario para que no siga discutiendo.

No me estoy escudando en ningún sitio ni polleces, era una broma, esperaba que se notara por su exageración con lo de "7 tíos gays que se pirran por violar al uke" ya que lo máximo que he llegado a ver son dos chicos que se pelean por un amor en común, que no lo parezca culpa mia por no poner "(?)" (Pero eh, aquí cada uno pone lo que le da la gana sin el "(?)" y es broma) pero tampoco esperaba que fuese sinónimo de "Calla la puta boca, cateto".

¿Como me informé en su tiempo? Pues de varias formas, una, claro esta, es Wikipedia, pero también he preguntado algunas cosas a gente que conozco, y claro que no tengo "profundos conocimientos del Yaoi y del Yuri" ya he dicho que no me gusta ni me atrae ese genero, pero tengo el conocimiento suficiente para saber que no es simplemente "Un chico que quiere tirarse a otro".

Además, no he dicho nada de "Se hasta que limite llega" en el sentido de a saber cual has llegado a interpretar, yo he dicho que se cuando es YAOI y cuando pasa a ser LEMON "se perfectamente hasta que límite llega el Yaoi, sus inicios y el límite en el cual empieza el Lemon" y me refería al caso de una relación amorosa y una relación sexual.

Comparación entre dibujantes, bue, para mi hay dos grandes diferencias entre eso, mangas amorosos y mangas picantes, cierto que muchos, muchísimos mangas hechos por hombres al indagar en una relación amorosa femenina, o incluso si el genero directamente es este, la relación tendrá más sexo o guiños sexuales o incluso basarse la relación en simple deseo sexual, que en las que escribe una mujer que puede llegar a tener verdadera experiencia con el tema y sus mangas estarán basados para mujeres (Como era en un principio el Yuri), pero lo mismo pasa con el Yaoi, sobretodo si esta dirigido para mujeres, o vamos, yo lo veo así, que a lo mejor me equivoco.

Tampoco he llegado a criticar, o al menos de forma directa, el YAOI, no he dicho "Bah, es una mierda porque solo salen romances" o "Pffffff, sin tias tetudas no mola" lo único que he dicho es que no me gusta, NO-ME-GUSTA, como el YURI y el ECCHI, porque no me gustan los mangas amorosos ni los que incitan sexualmente al lector, directa (Dibujos explicitos) o indirectamente (Comentarios demasiado subidos de tono y escenas demasiado picantes).

^No es mi visión total de los mangas amorosos, no empecemos.

De todos modos, ilustrame, instruyeme, enséñame el gran arte del Yaoi, muéstrame sus más oscuros secretos y sus grandes obras, va, ahora estoy receptivo, enséñame lo que es el Yaoi y que la próxima vez que abra la puta boca no me venga alguien criticando, que sepa que es en vez de soltar 40 post para meternos entre nosotros, así sabré que es para ti el Yaoi y veré cuan equivocado me hallo con mi opinión actual sobre el (que no es la de 7 tíos follándose a un uke, aunque si fuera Sombruke me lo creería (?)).

My Skype es DerUramaki, mi correo adjuntado en mi perfíl y si quieres puedes enviarme MP's.

PD: Yo no pido perdón, soy así de borde
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

Imagen

RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Myxa » Mié Dic 11, 2013 10:42 pm

Intentando disimuladamente encarrilar un poco el rol...

Zeix escribió:

Yo tengo mascota, se trata del Pokémon Gengar y es nivel 6 :)

O-O o no gengar noooooooooo! Ese pokemon debería estar prohibido.

¡Ahora en serio, esta genial! Yo me estoy debatiendo en meter a este pequeñin o hacerme otro.

Imagen

Y sí, ya se que en este foro dió otro resultado la votación, pero sumando todos los resultados de todas las encuestas ha salido este. Los demás colores serán para cuando se cambie de ambiente natural. Un medio de adaptación al entorno.
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign

Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Mié Dic 11, 2013 10:52 pm

Es mono, me recuerda a una ardilla ¿tiene cuatro orejas o son antenas?

Yo estoy pensando en cambiarle el careto a MoguDer, a lo mejor lo paso a un Moguri del FF IX o alguno similar XD
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

Imagen

RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Myxa » Mié Dic 11, 2013 10:59 pm

RedXIII escribió:
Es mono, me recuerda a una ardilla ¿tiene cuatro orejas o son antenas?

SI, es una ardilla. Y lo que le sobresale son unas antenas que botan de las cejas si te fijas bien. Les sirven para detectar a los enemigos a través del movimiento del viento.

EDIT: como ves, estoy acostumbrada a crear personajes y mascotas sin dejarme detalle. Si alguien quiere alguno se lo ago gratis en el taller. Bien aquí acaba el corte publicitario mal disimulado.
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Mié Dic 11, 2013 11:17 pm

La antena de la izquierda yo se la pondría detrás de la cabeza, no se si me entiendes, queda como si lo tuviera en la frente.
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

Imagen

RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor A Nerd Girl » Mié Dic 11, 2013 11:18 pm

Ardillas:

Eso me viene al oirlo
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns

Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos

Notapor Myxa » Mié Dic 11, 2013 11:22 pm

RedXIII escribió:
La antena de la izquierda yo se la pondría detrás de la cabeza, no se si me entiendes, queda como si lo tuviera en la frente.

Te entiendo. Es que REALMENTE le salen de la frente. Son como cejas alargadas pero se usan como antenas de detección.

HappyDelice ecribió:

[s.poiler][youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=R1kQcGgLp_U[/youtube][/spoiler]

Lool efecto ardillas. Pues no os muestro el juego que estoy haciendo, que consiste en disparar bellotas asesinas.

ps: NO es coña. Estoy haciendo un juego para eliminar bellotas asesinas.
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Zee » Mié Dic 11, 2013 11:26 pm

RedXIII escribió:Hija mía, como te pones por una broma.

Lo siento, Suzu, pero aunque no quiero tomar bandos, Red tiene mucha razón con esto.

Así que, todos:

Imagen

Myxa, de verdad me agrada el diseño de tu mascota. Bastante.

Sólo dime que no va a hablar, por favor n.n
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~

Imagen
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Mié Dic 11, 2013 11:32 pm

Bah, Zee, no seas absurdo ¿Te imaginas a una ardilla hablando?...

Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

Imagen

RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Kairi » Mié Dic 11, 2013 11:46 pm

Mi mascota :D

Imagen
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.

Imagen
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign

Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a Principal