RedXIII escribió:Y otros 10.000 si ignoras a Bond y Happy.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
RedXIII escribió:Suzume Mizuno escribió:El yuri más indirecto. Nunca lo habría dicho. Pásame esas cosas indirectas, porque cada vez que busco yuri encuentro a autores de hentai poniendo escenas bestias y depravadas.
Y el Yaoi no ¿No? En el Yaoi no hay 7 tíos gays que se pirran por violar al uke de la serie convenciendole de que eso le gusta.
Suzume Mizuno escribió:RedXIII escribió:Suzume Mizuno escribió:El yuri más indirecto. Nunca lo habría dicho. Pásame esas cosas indirectas, porque cada vez que busco yuri encuentro a autores de hentai poniendo escenas bestias y depravadas.
Y el Yaoi no ¿No? En el Yaoi no hay 7 tíos gays que se pirran por violar al uke de la serie convenciendole de que eso le gusta.
No hables sin conocer. Si nunca has leído nada, mejor no opines de lo que no conoces y menos si eres tan cerrado de mente :3
Zee escribió:Yuehito escribió:UPS, esto es como una subasta. xD
Aunque la idea del calendario en bikini de Chicas es igual de interesante.
Yuehito ha comenzado a dudar. La idea ya ha sido plantada en su cabeza. Todo va de acuerdo al plan.
Ha comenzado.
RedXIII escribió:Suzume Mizuno escribió:RedXIII escribió:Suzume Mizuno escribió:El yuri más indirecto. Nunca lo habría dicho. Pásame esas cosas indirectas, porque cada vez que busco yuri encuentro a autores de hentai poniendo escenas bestias y depravadas.
No hables sin conocer. Si nunca has leído nada, mejor no opines de lo que no conoces y menos si eres tan cerrado de mente :3
Hija mía, como te pones por una broma.
En Utena, Evangelion, Sailor Moon, incluso Sakura, aunque lo veo algo dudoso, y en más series que he visto y seguramente no me acuerdo ahora mismo, hay yaoi, se perfectamente hasta que límite llega el Yaoi, sus inicios y el límite en el cual empieza el Lemon, y también el fanatismo que hay con el Yaoi y el Yuri actual, sé de que hablo, créeme, otra cosa es que me entusiasme y encante leer sobre ese género y pueda decir "Oh, si, pues en Saihoshi el chico..." , pero no es así, de todas formas, aunque sea de forma indirecta, he leído/visto cosas Yaoi y en su tiempo ya me documenté sobre en que consistía y su origen, del mismo modo que del Yuri, genero que tampoco me gusta junto al Ecchi, por raro que pueda parecer.
PD: ¿Según tú que es cerrado de mente? Porque yo no me considero para nada serlo, que no me guste el Yaoi es lo mismo que no me guste el gore, por ser una persona abierta no me va a gustar más, que sea por alguna fobia de gays, ni mucho menos, yo respeto mucho a los homosexuales y su derecho a enamorarse de quien quieran, tengo amigos gays, como por ejemplo Demyx Cachorro, antiguo miembro del foro, pero no tienen porque gustarme los chicos para tener una mente abierta.Ahora, si es porque soy un borde insocial, tozudo y que lo único que hago es discutir y llevar la contraria, sí.
Zeix escribió:
Yo tengo mascota, se trata del Pokémon Gengar y es nivel 6
RedXIII escribió:
Es mono, me recuerda a una ardilla ¿tiene cuatro orejas o son antenas?
RedXIII escribió:
La antena de la izquierda yo se la pondría detrás de la cabeza, no se si me entiendes, queda como si lo tuviera en la frente.
HappyDelice ecribió:
[s.poiler][youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=R1kQcGgLp_U[/youtube][/spoiler]
RedXIII escribió:Hija mía, como te pones por una broma.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados