He llegado a ver gente que con una habilidad simple pueda ganar a una persona de las más tochas del rol en el que estaba, solo con saber usar sus capacidades.
Yo para esta vez había pensado en mezclar la habilidad del espacio que, mirándolo del lado de apoyo, permitía recorrer grandes distancias y ejecutar grandes saltos con el parkour. Eso permite recorrer buenas distancias y adaptarte al entorno de combate más fácilmente y aprovecharse de eso. Para el lado ofensivo pues tengo que pulirlo más, pero en principio esa era mi idea.
Y luego me enteré de que Xefil tiene la misma afinidad y unas stats que era lo que yo tenía en mente para Myxa jajaja.
Yo en principio no tenía pensado meter a Myxa, sino que cree un personaje justamente para el foro. Iba a ser del lado de Bastión Hueco y su elemento sería el hielo. ¿Porque hielo? El hielo es buen método de tortura. Puedes dejar ciego a una persona congelándole los ojos, provocarle alucinaciones por la temperatura tan fría, etc. Por no hablar de que usaría 3 pistolas según yo. ¿Munición? Cargaría los huecos de disparos con magias básicas como hielo para más precisión.
Spoiler: Mostrar