¿Quizá porque es cierto? Fuera del clan apenas me verás posteando, no por nada en concreto relacionado con el foro sino porque no tengo suficiente tiempo ni, en parte, ganas xDU Fue por eso que dejé la moderación y si no me fui entonces del foro es porque consideré que teniendo cosillas que aún me atan a él, gente sobre todo y algún proyecto que otro, no podría irme de forma completa, sino que estaría ausente y haría apariciones espontáneas de vez en cuando. Así evitaba que si hacía una despedida y luego aparecía un día de forma random en el shout Mentos no me empezara a insultar (?) xDD
De todas formas no sé dónde ves que lo vaya diciendo tanto o alardeando de ello :0 En la anterior página, como respuesta, lo único que puse es que me pasaba de forma random (lo cual es cierto) y que no contarais por lo pronto con ningún concurso de mi mano, porque a final de semestre prefiero invertir el tiempo libre en otras cosas xDU Si alguien quiere hacer un concurso de forma voluntaria en nombre del clan adelante, que me lo comente y yo le doy el visto bueno~
Demyx escribió:Livin la vida loka people xd Yo por el foro me paso ya solo de forma random~ El concurso... el día que Rikuderp nos ilumine... quizá ekitsdé.
De todas formas, si la actividad del foro actual es poca (lo cual desconozco, yo lo tengo casi todo en rosa ya xDDD) a mí no me eches la culpa porque haya dejado de pasarme o que si sale el tema lo diga, y menos con ese ritintín xD! Yo ya cumplí =P
En fin, pasaré unas Navidades cargaditas de trabajos y estudio, que justo el día después de reyes tengo examen ;_;