Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Enix escribió:
Sep, Myxa. Ya Zee postea en la siguiente ronda y ahorramos tiempo.
Zee escribió:^Dios, la llamada de ayer con MoguDer, hahaha xDDDDD
"un shaludo militar"
—Las mujeres de aquí son todas unas virago, pero parece que hay algo de carne fresca. ¿Cuánto pides, pelirroja?
Sometron escribió:—Las mujeres de aquí son todas unas virago, pero parece que hay algo de carne fresca. ¿Cuánto pides, pelirroja?
"Y esas fueron las últimas palabras del borrachuzo" (?????????????????)
Tanis escribió:Aunque tengo dos encuentros planeados, si alguien quiere uno para más adelante, puede pedirlo.
Narrador escribió:Tanis escribió:Aunque tengo dos encuentros planeados, si alguien quiere uno para más adelante, puede pedirlo.
Yo mismo estoy interesado. Preferiblemente para empezarlo después de esta semana, y con la idea de publicarlo después de que termine la Trama de Los padres no entienden a sus hijos, con el cambio de Ivan ya realizado por la maldición de Úrsula.
Tanis escribió:Sometron escribió:—Las mujeres de aquí son todas unas virago, pero parece que hay algo de carne fresca. ¿Cuánto pides, pelirroja?
"Y esas fueron las últimas palabras del borrachuzo" (?????????????????)
¿Me permites darle el primer golpe? Prometo dejar que le cortes en trozos después (?) (XD okno, es que estaba escribiendolo ya)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado