Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Pistacho escribió:^ Seguro que hacéis trampas (?)
¿En el periodico se puede postear para comentar lo que se va poniendo o lo hacemos por aquí?
Myxa escribió:Vaya, los primeros niveles tienen unas subidas y bajadas gigantes. Ten en cuenta, Narra, que yo tengo pendiente actualizar 2 niveles.
Narrador escribió:
La razón por la que hay tanta acumulación en los primeros cinco niveles es por la gente que entra en el rol, termina su Prólogo y se va al poco tiempo.
Narrador escribió:Myxa escribió:Vaya, los primeros niveles tienen unas subidas y bajadas gigantes. Ten en cuenta, Narra, que yo tengo pendiente actualizar 2 niveles.
Un simple usuario no iba a afectar a la gráfica de forma enorme, e igualmente no tiene absolutamente nada que ver. Está registrado vuestro nivel real, indiferentemente de si habéis actualizado estadísticas y habilidades. La razón por la que hay tanta acumulación en los primeros cinco niveles es por la gente que entra en el rol, termina su Prólogo y se va al poco tiempo.
Pero por lo demás creo que podemos considerarlo un éxito, ya que hay mucha gente que ha llegado al Nivel 10 o superior. Y luego tenemos a Sombra, marginado en su Nivel 18 y lejos de cualquier otro usuario xD
En la descripción escribió:
...detrás se puede ver perfectamente su gran cola, de pelo rojo, largo y suave, imposible no fijarse en ella...
RedXIII escribió:
¡HIRO TIENE COLA, COÑO!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado