Nell escribió:Seguid la Trama y lo descubriréis~~ buenoenrealidadtendréqueaclararlorápidoometiraréisalosleones.
Nouuu, déjalo ya para descubrirlo en la Trama, que así le da más emoción.
Nadhia y Mei se van a reencontrar... *se esconde*
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Nell escribió:Seguid la Trama y lo descubriréis~~ buenoenrealidadtendréqueaclararlorápidoometiraréisalosleones.
Light escribió:EspeYuna escribió:EDIT: Tu querido amigo Laito me ha recordado que sólo se le pueden dar atributos a una sola arma secundaria. Con lo cual, supongo que esto habría que discutirlo antes con el resto de Game Master =S
Final Fan escribió:Okay, no recuerdo qué gente me había propuesto hacer un encuentro con ellos, creo que Narra era uno de ellos. Es que necesito hacer algo que ocurra entre que Fyk vuelve a TdP y el momento en el que Akio le encasqueta la misión del País de las Wonderfulidades. Estaría bien hacerlo con Ivan y Maya, pero Maya está haciendo uno ya mecachis
Zee escribió:Declarar públicamente que yo tengo un Encuentro Express con Narra mañana.
Astro. escribió:Zee escribió:Declarar públicamente que yo tengo un Encuentro Express con Narra mañana.
Narra mañana es para Villain's Vale. No nos lo distraigas :<
Sombra escribió:BTW, a ver si tengo algún Encuentro Express con alguien este finde. ¿Voluntarios?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados