Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Astro. escribió:¿Si no se postea antes de que lo haga Espe esta noche no se puede participar? Tengo clase esta tarde y dependiendo de la hora que postee Espe igual no me da tiempo.
Sombra escribió:RUN, XEFIL. RUN.
Zeix escribió:Por cierto, ¿he dicho que me ha encantado el formulario que le envió Ivan a Andrei? ¿No? Pues lo dejo por aquí escrito, ha sido mor-tal xDD
Cuando de pronto, se acordó de cierta personita que quizás tuviera buenas ideas. Zeus le había dejado claro que era muy peligroso soltarla, que no era como ella, que sus métodos eran imprevisibles y que la última vez que le dejó hacer lo que le viniera en gana sin su consentimiento, desató el caos en Tebas. Pero Afrodita recordaba aquel día con una sonrisa, ¡hubo tantas historias nuevas, extravagantes y divertidas!
Estaba claro. Se acercó al lugar donde el la mujer descansaba plácidamente, chupándose un dedo y abrazada a sus recetas de cocina. Afrodita acarició su liso pelo y le susurró al oído:
—Despierta, Yami.
DJDarkness65 escribió:Sombra escribió:RUN, XEFIL. RUN.
Pobre Mei, dejémosla disfrutar un día ¿no? XD Obviamente, no
LightHelco escribió:Que se lie con Awa-chan o Ryu, que aqui hay mucha yaoista y no les importara que sea entre gatos la cosa.
Kairi escribió:LightHelco escribió:Que se lie con Awa-chan o Ryu, que aqui hay mucha yaoista y no les importara que sea entre gatos la cosa.
Awa-chan huiría en cuanto pudiera. Sólo le gustan las chicas o las gatitas :V
Sombra escribió:
Ah, que Awa-chan es un macho o__O
―Oh, y hola, me llamo Xefil. Es un gusto conocerte.
―Piérdete, payaso ―gruñó Ban, ignorando la mano que le ofrecía.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado