por RedXIII » Mar Abr 01, 2014 4:36 am
Las sien preguntas de Hiro:
[spoiler]Parte 1: Lo Básico de los personajes
1. ¿Cuál es tu nombre completo?
Hiro Inukai Shirudo
2. ¿Dónde y cuándo has nacido?
30 de Septiembre, nací en el pueblo de mi madre.
3. ¿Quienes son o eran tus padres?
Mi padre es Byakko Inukai, la verdad es que aparte de cultivar el campo no le he visto trabajas, no creo que le haga falta.
Mi madre es Aya Shirudo, no trabaja pero hace bollería muchas veces.
4. ¿Tienes hermanos? ¿Cómo son?
Tengo dos, el idiota de Akai y Neku, Akai es un borde y un idiota, siempre va a la suya y no quiero saber nada de el, Neku se fue a casa de mi abuelo paterno para aprender el "hermoso" arte de lucha Inukai, no se que significa eso, ahí cada uno ataca como quiere.
5. ¿Dónde vive ahora y con quién?
El imbécil de Akai a saber, se largó hace tres años y no ha dado señales de vida, Neku esta en casa de mi abuelo paterno, dimensión kami que esta protegida por no se que tonterías sagradas y no se cuantos inventos chinos, esta rodeado de toda la familia, supongo, gente maja, unos egocéntricos y ebrios de poder, otros modestillos, algunos hacen tarta, pero no me dan.
Los de castigo me han intentado matar varias veces, que bromistas son.
6. ¿A qué se dedica?
A Holgazanear, seguro.
7. ¿Escribe una descripción completa sobre ti. Debes considerar altura, peso, raza, color de pelo, ojos y tatuajes, cicatrices o cualquier otra marca que le diferencie.
Mmm... que perezaaaaaaaaaa, mido metro setenta, creo, no se, no me suelo medir, pesar no creo que pese mucho, me veo delgado ¿no? Eso de "raza" suena racista, ni que fueran los demás de otra raza o algo, bueno, yo soy un Inukami mestizo, aunque les gusta llamarme chucho, no se porque. Tengo el pelo rojo, mola mucho, sobretodo mi coleta que termina con las puntas naranjas, no se porque, pero queda guay, los ojos los tengo marrones oscuro y tatuajes, bueno, tengo la marca en forma de "XIII" de mi familia en el brazo derecho, junto las marcas de mestizo de mi piel que recorren mis brazos, no es muy divertido que digamos. Ah, también tengo una cicatriz en el ojo y otra en la mejilla, y otras dos de regalo por culpa de Garbanth, imbécil, aunque apenas se notan, hay que fijarse bien en los hombros.
8. ¿A qué clase social perteneces?
Mmm... eso me lo dijo mi tío ¿Cual era?... soy un... Junrei, no se que significa pero es algo para joderme con la herencia de la familia.
9. ¿Tienes alergias, enfermedades u otras debilidades físicas?
¿La estupidez se cuenta como alergia, enfermedad y debilidad física? Es que últimamente toso.
10. ¿Eres diestro o zurdo?
Diestro, pero no se me da mal la zurda.
11. ¿Cómo suena tu voz?
Hermosa, como los cánticos de un ángel macho.
12. ¿Qué frases o palabras usas con frecuencia?
Mmm... MMM... ¡MMM...! "Mierda", "Capullo" y "Te meto un tiro" o similares.
13. ¿Qué llevas en sus bolsillos?
En los bolsillos del pantalón un paquete de chicles, las llaves y dos dados de 8 caras ¿De donde coño he sacado esto... Ah, ya.
En el bolsillo grande llevo el Revólver, unos mentolados, una cuerda, pociones y similares, una cadena, el comunicador, un robot, caramelos, bebida, montones de chorradas, un manga, oh, este aun no lo he leído, cigarrillos caseros que no dañan la salud, para el nene y la nena, un mechero, una linterna, un espejo, cables, un yoyo, canicas, revistas, dinamita, balas, a MoguDer, cosas de la familia, etc... este bolsillo no parece tener fondo.
14. ¿Tienes tics, manías, hábitos extraños u otras características que le definan?
Oler cosas y insultar cuando estoy enfadado ¡Ah, y mover la cola si estoy contento!
Parte 2: Crecimiento
15. ¿Cómo describirías tu infancia en general?
Entretenidamente puta.
16. ¿Cuál es tu recuerdo más temprano?
Una ensalada.
17. ¿Qué estudios tienes?
Colegio, Instituto, cursaba FP de informática y electrónica antes de venir, también tengo el diploma de estudios de herboristería, Alquimia y estaba aprendiendo Herrería con mi tío, pero creo que no salió muy bien la cosa...
18. ¿Lo pasabas bien en la escuela?
No ¡Soy un puto mestizo!
19. ¿Donde has aprendido tus habilidades?
¡En el colegio seguro que no!
20. ¿Has tenido modelos a los que seguir en tu infancia o adolescencia? Descríbelos.
Eriks, si no fuera por el no sabría disparar, el es diferente a todas las personas que pueda conocer alguien, rebosa tranquilidad y amor por los demás.
21. Al crecer... ¿Qué tipo de relación mantenías con los miembros de tu familia?
Capullos, todos.
22. ¿Qué querías ser cuando fuera mayor, de pequeño?
Un perro.
23. ¿Cuáles eran tus actividades favoritas de pequeño?
Ir a buscar cosas ¡Los chistes os los metéis por el culo, cabrones!
24. ¿Qué rasgos de personalidad tenías cuando eras niño?
Inocente y cabrón.
25. ¿Eras popular de niño? ¿Quiénes eran tus amigos y cómo eran?
Sí, era el más popular ¡ERA UN PUTO HÍBRIDO, LAS NIÑAS HACÍAN COLA PARA DARME GALLETITAS Y ACARICIARME LA CABEZA!
26. ¿Cuándo y cómo fue tu primer beso?
¿Es una insinuación? *cejas cejas*
27. ¿Eres virgen? Si no lo eres, ¿cuándo y con quién perdiste la virginidad?
*Cejas cejas*
28. Si eres un ser sobrenatural (por ej. mago, hombre lobo, vampiro), cuenta la historia de como te has convertido o has aprendido tus propias habilidades. Si eres un humano normal, describe cualquier influencia que te haya llevado a hacer lo que haces hoy.
¿Mago, hombre lobo, vampiro, pero que mierda me estas contando? Yo soy mucho más que eso, soy un puto Inukami, somos los hamos del huniberso prácticamente, tócanos los cojones y estaremos en tu casa para meterte una paliza ¿Pillas tron o te meto una bala del 45 entre ceja y ceja?
Parte 3: Influencias pasadas
29. ¿Cuál consideras el evento más importante en tu vida hasta ahora?
Ni idea, podría ser el gran incendio, mi tiempo viviendo en la Necrópolis de la llave espada, la hostia que le metí al idiota de Russell, a saber.
30. ¿Quién ha tenido la mayor influencia en ti?
Eriks, mi abuelo murió hace bastante y no me ha podido influenciar demasiado.
31. ¿Cuál consideras tu más grande logro?
¿Ser de los Villanos Finales? Fuck the police.
32. ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento?
No comer antes de hacer misiones con Ronin.
33. ¿Qué es la cosa más mala que hayas hecho?
Tirarme por la ventana, me rompí el brazo, Ronin se descojonó, capullo.
34. ¿Tienes algún antecedente criminal?
Sí, intentar formar una mafia, eramos los CatCandy, no nos tomaron enserio...
35. ¿Cuál fue el momento en que mas te has atemorizado?
Ni idea, cuando tienes una memoria como la mía no recuerdas ni que comiste ayer.
36. ¿Cuál es la cosa más embarazosa que has hecho?
¿Ir al parto de mi hermano pequeño cuenta?
37. Si pudieras cambiar una cosa de tu pasado, ¿Cuál seria, y por qué?
No ir sin comer a Tierra de Dragones, ah, y ponerme un chaleco ignífugo.
38. ¿Cuál es tu mejor recuerdo?
Una tarta.
39. ¿Cuál es tu peor recuerdo?
10 minutos después de comerme toda la tarta.
Parte 4: Creencias y opiniones
40. ¿Eres básicamente optimista o pesimista?
Depende de como me pilles.
41. ¿Cuál es tu mayor temor?
Soledad.
42. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre la religión?
Ni me va ni me viene.
43. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre la política?
Hostia al que manda y que se ponga recto.
44. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre el sexo?
Tetas, y en cantidades bíblicas.
45. ¿Podrías matar? Bajo que circunstancias encontrarías el matar algo aceptable o inaceptable?
Bueno, yo respeto mucho la vida y verdaderamente no me veo capaz de matar en un estado normal de sentimientos o mental.
46. En tu opinión, ¿qué es la cosa más malvada que un ser humano puede hacer?
Matar.
47. ¿Crees en la existencia de las "almas gemelas" o el amor verdadero?
Ps, amor ¡Mi dinero es mio ¿Oís?!
48. ¿Qué crees que hace a una vida exitosa?
Tetas en cantidades bíblicas.
49. ¿Cuan honesto/a eres sobre tus sentimientos y pensamientos(por ej. ¿Escondes tu verdadera forma de ser de los otros? ¿De que forma?)?
A lo mejor soy un dulce conejito o un cruel y despiadado demonio, pero no te lo diré *saca la lenguda y guiña un ojo*
50. ¿Discriminas o tienes prejuicios?
Sí, muchos, Portugueses no, gracias.
51. ¿Hay algo que te rehúses a hacer bajo cualquier circunstancia? Por qué te rehúsas a hacerlo?
Homosexualidad, no me gustan los tios, sobretodo después de que se me insinuaran varias veces, ah, y matar, pero mato antes que lo otro.
52. ¿Por qué o quién, si es que hay, morirías (o harías otras cosas extremas)?
El menda.
Parte 5: Relaciones con otros
53. En general, ¿Cómo tratas a los otros (Atentamente, de forma ruda, manteniéndolos a distancia, etc.)? Tu forma de tratarlos cambia según cuan bien los conozcas, y si es así, cómo cambia?
Trátame bien y no recibirás un balazo.
54. ¿Quién es la persona más importante en tu vida y por qué?
Er mendah.
55. ¿A quién respetas mas y por qué?
A quien me demuestra que es merecedor de mi respeto.
56. ¿Quienes son tus amigos/as? tienes un/a mejor amigo/a? Describe a esa gente.
Hay algunos por Tierra de Partida que supongo que puedo considerar amigos, pero nunca me llaman para quedar los desagradecidos.
57. ¿Tienes un/a cónyuge o persona de afecto? Si es asé, describe a esa persona.
¿Esto no lo habías preguntado ya?
58. ¿Te has enamorado alguna vez? Si es así, describe lo sucedido.
Nop.
59. ¿Qué buscas en un/a potencial amante?
Pechos grandes.
60. ¿Cuán cerca estas de tu familia?
Tres planetas, me parece.
61. ¿Haz iniciado tu propia familia? Si es así, descríbelos. ¿Sino es así, Quieres? Por qué o por qué no?
Perfecto, más niños perro, lo que me faltaba.
62. ¿Cómo reaccionarias si estuvieras desesperad/a por ayuda?
Gritando "¡Medic!"
63. ¿Confías en alguien para protegerte? Quién, por qué?
Nop, aquí el menda se lo guisa y se lo come, las circunstancias en cambio pueden determinar en quien puedes confiar temporalmente.
64. Si murieras o te extraviaras, ¿quién te extrañaría?
Nadie, i'm F

Awards chupis:
No hagas click aquí, despertarás a la conejita.
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

-Hollow is in the web, all's right with the foro-