Bueno, a petición:
PV de Kousen: 26/26
PH de Kousen: 20/24
Lleva un Éter en caso de necesidad, pero Perla cuesta 2 PH y Alas del Solsticio vale 9, así que creo que tengo tanto para volar como para munición. También tiene Cura si hay emergencia.
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Ban Oswald: Atacar a uno de los encapuchados junto a Enok y Diana (Encapuchado A)
Neru
Enix
Nadhia:
Saito
Hikaru Akurai
Kairi
Kousen
Albert
Light: Centrarse en Gaomon y dialogar con el o impedir que ayude mediante combate
Alec Ocus: Inmovilizar a Ilana con Sota de Treboles y despues agarrarla. Usar un Engaño Ilusorio contra Ronin.
Saxor
Enok: Atacar a uno de los encapuchados junto a Ban y Diana (Encapuchado A)
Ragun: Llamar la atención de cuantos mas enemigos pueda con Señuelo.
Jess Stronberg
Gata
Fátima Laforet
Hiro
Malik
Stelios
Bavol Trené
Xefil
Maya
Saeko
Alexis: Inmovilizar a Data-Ronin/Erased con hechizos de Gravedad
Diana: Atrapar al encapuchado al que ataquen Enok y Ban (Encapuchado A)
Quorra:
Crow:
Data-Fatima:
Shinju:
Tak:
Soul Eater escribió:Al igual que Neru, Gata no tiene habilidades útiles (ni siquiera inútiles) para esta situación, así que lo mejor que puedo hacer es atacar a uno de los encapuchados para desviar su atención. Si eso, varios jugadores que seamos de bajo nivel podemos centrarnos en uno de ellos y tratar de compensar un poco calidad con cantidad, y así dejar que los fuertes se encarguen de atacar a Dark Ronin.
James Bond escribió:Yo avisaré a los demás de que las mascotas son peligrosas y que no es recomendable tratar con ellas, además iré a atacar a alguno de los encapuchados o atraer al menos su atención.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado