Light escribió:Yo también les vengaré (?)
NAZIS AL PODER AAAA (??)
Bavol: Sí, buena idea, nazis... (?)
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Light escribió:Yo también les vengaré (?)
NAZIS AL PODER AAAA (??)
Sombra escribió:Light escribió:Yo también les vengaré (?)
NAZIS AL PODER AAAA (??)
*lee lo de sombra* weno k...
Weno, asi es más emocionante xD
Es que la victoria prácticamente la tendría BH si no igualo un poco esto... u_u Aunque Hikaru sigue teniendo puntería pésima, cabe decir :V
LightHelco escribió:Visto que Bavol ha sido el unico que ha muerto, Enix el Magikarp es el nuevo compañero de Maya (el cual tambien aprende Cascada que es lo que mas me importa), aunque me fastidia mucho el haber perdido justo a Bavol porque entre su combinacion de tipos y habilidad iba a arrasar en el gimnasio de Surge y ahora tendre que ver quienes son los mas aptos para el combate =(
LightHelco escribió:Jeanne - Mamoswine. Objeto: Ninguno
Habilidad: Despiste (solo tiene ojos para Xefil u_u)
- Canto Helado
- Poder Pasado
- Terremoto
- Derribo
Light escribió:Desearía que las naturalezas tuvieran sentido con los personajes que representan xD qué se le va a hacer.
Light escribió:Y ya ha muerto un pokémon =/ Mei la Shinx rara con habilidad Rivalidad.
Drazham escribió:Light escribió:Desearía que las naturalezas tuvieran sentido con los personajes que representan xD qué se le va a hacer.Light escribió:Y ya ha muerto un pokémon =/ Mei la Shinx rara con habilidad Rivalidad.
No se de que te quejas, yo no veo nada raro ahí.
Sombra escribió:¿Quien le echa güevos y se enfrenta a Dark Light? :D
RedXIII escribió:Sombra escribió:¿Quien le echa güevos y se enfrenta a Dark Light? :D
¿Es boss especial como Obis Cantus o es boss normal?
Sombra escribió:¿Quien le echa güevos y se enfrenta a Dark Light? :D
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados