Informe del Nuzlocke coming...
Por si no os acordáis de las normas aquí están:
http://tny.cz/ae27efa8Como algunos sabrán, se me borró la partida y tuve que empezar de cero xD fue muy frustrante y he tenido muchisima mala suerte en esta partida. Si no me creéis, seguid leyendo.
Roco no me dio ningún problema de nuevo, fue cuestión de spamear ultra puño. Gardenia tampoco, de hecho cuando utilizó con Turwig Día Soleado prácticamente se suicidió porque saqué a Monferno y le hice OHKO a su equipo entero. Venus me resultó mucho más sencilla esta vez.
La que verdaderamente me dio problemas no fue otra que...
Con la mierda del Tajo Umbrío del Skuntank. Esta asquerosa te saca un pokémon de nivel 23 (superior al nivel de la lider k) y con un ataque con altas probabilidades de hacer crítico, y que precisamente no es poco potente. Sí, hablo de la mierda de Tajo Umbrío <_< que casi acaba con mi Staravia, a pesar de haber recibido intimidación (recordad que los ataques críticos ignoran disminuciones en las estadísticas).
Sí, tuve suerte porque no me derrotó a ninguno de los pokes, pero en lo referente a las capturas creo que estoy gafadísimo xD mirad:
Equipo:
Ronin (M) (Monferno) nivel 24
Naturaleza: pícara
Hab: mar llamas
Entregado por Serbal
Saeko (H) (Staravia) nivel 24
Naturaleza: dócil
Hab: intimidación
Atrapado en la ruta 203
Fátima /H) (Shellos) nivel 21
Naturaleza: dócil (otra)
Hab: viscosidad (qué inútil)
Atrapado en la ruta 205
Kazuki (Bronzor) nivel 21
Naturaleza: rara (otra naturaleza neutra, venga)
Hab: ignífugo (a ver... ¿LEVITACIÓN? ¿HOLA? ¿¡DE QUÉ MIERDA ME SIRVE ESTO SI YA TENGO A FÁTIMA PARA COUNTEAR POKES DE FUEGO!? Ahora no counteo al garchomp de Cinthia </3)
Atrapado en la ruta 211
Akio (M) (Togepi k) nivel 1
Naturaleza: tímida (k...)
Huevo de Cintia abierto en Ciudad Pirita
Derhe (I de inútilM) (Bidoof) nivel 3
Naturaleza: modesta (de mucho me va a servir al principio con esa naturaleza <_<)
Atrapado en Lago Veraz
Básicamente es el esclavo de MO'S
Bueno, y ahora viene lo que más me repatea de todo. Los pokémon de la caja:
POKÉMON EN EL PCNeru (M) (Bidoof) nivel 4, naturaleza: serena (otro con poco ataque...) de ruta 204. (QUERIA A BUDEW AH POR QUÉ TUVISTE QUE SALIR ASABSASAS)
Enix (M) (Buneary) nivel 13, naturaleza tímida (neutra...) de Bosque Vetusto (NOP POR LO QUE SE VE ESTOY DESTINADO A NO ENTRENAR A BUDEW EN ESTA PARTIDA)
Hikaru (M, macho..................... ^^) (Combee ^^) nivel 12, naturaleza: FIRME, de Prado Aromaflor (tenía que ser un COMBEE Y ENCIMA MACHO <_<)
Kai (M) (Shinx) nivel 6, naturaleza: huraña, de ruta 202. Como no, la estúpida habilidad que me persigue siempre, RIVALIDAD)
Albert (M) (Chingling), nivel 15, naturaleza: fuerte, de Monte Corona (ais POR QUÉ NO ME SALIÓ OTRO BRONZOR)
Bavol (M) (Starly), nivel 13, naturaleza: ingenua, de Ruta 201 (fue el 1º que atrapé pero es que luego atrapé a Saeko y le supera en casi todos los stats xDU sorry...)
Bueno... y esto es lo mejor:
Myxa (H) (Kricketune k), nivel 17, naturaleza: plácida, de ruta 206 (a ver... QUERÍA UN GLIGAR PARA COUNTEAR AL GARCHOMP QUE ME ESPERA EN LA LIGA POR QUÉ TUVISTE QUE SALIR TÚ SI SOLO TIENES 10% DE SALIR Y GLIGAR 20% AAA *EMBOLIA* *le da al kricketune un sopapo* (no te ofendas, Myxa xDD)
Stelios (M) (Cranidos), nivel 20, naturaleza: AFABLE (aumenta el atk esp y disminuye la def, ES PERFECTOOOOOO para un Cranidos sí, PERFECTISIMO noteselaironia), en el museo minero. Zeix y yo acordamos que cada uno se haría con un fósil y a mi me salió éste pero con una naturaleza tannnn rana que no lo voy a entrenar <_____________< sintiéndolo mucho xD además que sus stats son una basura.
POKÉMON MUERTOSNinguno ^^ auque no contaría como tal, comento que Bavol mató de un crítico al Buizel salvaje que me salió en el Valle Eólico <___<
Que conste que pongo los motes antes de saber la naturaleza/habilidad de los pokémon, asi que espero que nadie se sienta ofendido ^^ que odie a esos poke no quiere decir que odie a sus personajes del rol.
Creo que solo Fátima puede resistir los ataques brutales de Garchomp y debilitarle de un rayo hielo/ventisca <_< habrá que doparla a base de Hierro y MAS PS cuando empiecen a venderlo. Por las normas no tengo acceso a Sneasel (hielo/
siniestro) y Snover no tiene muchas esperanzas porque el Garchomp de Cintia tiene lanzallamas. Reservaré a Akio (ya tengo un volador/normal en el equipo y le entrenaré si cae Saeko, que esperemos que no ocurra xD aunque Togekiss es un trollazo enorme y sería lindo usarlo).
No tengo más reservas la verdad xD veo los pokes de la caja y me dan ganas de llorar.
Estoy tan desesperado que lo mismo entreno a Glaceon lol
En fin, me he quedado sin Gligar ^^ (solo salía en la ruta de Myxa) y mi Bronzor no tiene levitación.
Todo es culpa de Cintia
y de Myxa, lo ha planeado todo.
Puta mierda todo.