Yata-Roxa escribió:Esos del final no eran Roxas y Axel?
Lo dudo. Se rumorea que podrían ser Xehanort joven y Eraqus, y que la conversación tendría relación con el KH III.
Y ya esta "toda" la saga en HD
Yata-Roxa escribió:Esos del final no eran Roxas y Axel?
Drake escribió:Yata-Roxa escribió:Esos del final no eran Roxas y Axel?
Lo dudo. Se rumorea que podrían ser Xehanort joven y Eraqus, y que la conversación tendría relación con el KH III.
mario51y1 escribió:Sinceramente no creo que doblen nada, solo hay que ver el DDD
KHWorld escribió:Resumen de la entrevista a Tai Yasue [11 de junio | 00:30]:
- Algunas de las preguntas propuestas por los fans en la encuesta que el Facebook oficial llevó a cabo hace unas semanas se han utilizado en la entrevista.
- KH HD 2.5 ReMIX incluye un modo Teatro.
- El Coso Virtual de Birth by Sleep no incluirá un modo multijugador online, aunque afirman que le han agregado nuevos retos a sus batallas, potenciando la experiencia de un solo jugador. La razón es que construir un modo así es muy costoso y prefieren darle prioridad al desarrollo de Kingdom Hearts III.
- Birth by Sleep es más fácil de controlar en la versión para PS3.
- Más de 90 temas de la BSO de Kingdom Hearts II han sido remasterizados mediante grabaciones de instrumentos reales (con la colaboración de la orquesta de Baltimore).
- Re:Coded puede verse como una única película o seleccionándose los clips que el jugador desee.
- Más de 70 personas están trabajando en la coleccíon.
- A Tai Yasue le gustaría ver Frozen en Kingdom Hearts.
- Le gustaría ver a Vincent Valentine (Final Fantasy 7) en Kingdom Hearts.
Nell escribió:¡La peor entrevista de la historia!
- Sólo pedía dos cosas y ya me han denegado una. Online a la porra. Ahora, a ver si hay local y cómo se lo montan (¿pantalla dividida a cuatro? ¡Qué burrada!). Ah, y su patética excusa de que se quieren centrar en KHIII no me sirve, porque éste se va a retrasar igualmente hasta que salga FFXV. ¡Ratas! :_
- Blablabla, mira qué bonito, pero sin online, blablabla.
- ¿Frozen? Métenos primero Enredados, joder.
- ¿Vincent? ¿No tenemos suficientes emos, ni suficiente FFVII? ¡Mejor métenos el minijuego remasterizado para móviles de las motos de FFVII con gliders!
*Se va a rumiar antes de que la lapiden por hater*
ñañañañaña
XemnasXIII escribió:Nell escribió:¡La peor entrevista de la historia!
- Sólo pedía dos cosas y ya me han denegado una. Online a la porra. Ahora, a ver si hay local y cómo se lo montan (¿pantalla dividida a cuatro? ¡Qué burrada!). Ah, y su patética excusa de que se quieren centrar en KHIII no me sirve, porque éste se va a retrasar igualmente hasta que salga FFXV. ¡Ratas! :_
- Blablabla, mira qué bonito, pero sin online, blablabla.
- ¿Frozen? Métenos primero Enredados, joder.
- ¿Vincent? ¿No tenemos suficientes emos, ni suficiente FFVII? ¡Mejor métenos el minijuego remasterizado para móviles de las motos de FFVII con gliders!
*Se va a rumiar antes de que la lapiden por hater*
ñañañañaña
La pantalla dividida a 4 me molaria una barbaridad, aunque en principio, a no ser que fuera un clonico (4 Terras al mismo nivel con los mismos comandos), no se como podrian hacer cuatro jugadores en una partida de 1 personaje.
• La razón por la que KH HD 2.5 ReMIX sea para PS3 y no para PS4 radica en el hecho de que cuando se decidió, la nueva generación de consolas no era tan relevante. Aun así, no descarta lanzar en un futuro ambas colecciones para esa plataforma.
• Aún se desconoce si saldrá una edición coleccionista de KH HD 2.5 ReMIX en occidente.
• Habrá más trofeos que en KH 1.5 HD ReMIX.
• Las nuevas escenas "secretas" que incluirán en Re:Coded proporcionarán nueva información que ayudará a explicar mejor la historia de títulos de la saga anteriores y que probablemente conectará con KHIII. El título estará formado por casi 3 horas de vídeo, 2 de ellas nuevas que condensarán principalmente los hechos y batallas de los mundos Disney.
• KH HD 2.5 ReMIX está casi terminado, falta hacer pequeños ajustes, decidir los requisitos para los trofeos y retocar algunas escenas.
• En la remasterización de KHII Final Mix, la pantalla ha pasado de ser 4:3 a 16:9, de modo que gracias a la extensión horizontal se muestran partes que antes no podían verse. Adaptar el menú a esta pantalla ha sido difícil, mientras que en el menú de la Nave Gumi se han añadido nuevos dibujos para rellenar.
• En BbS, su objetivo es mejorar 4 veces la calidad y las texturas de cada personaje. El Coso Virtual ha mejorado bastante (aunque ahora es una experiencia de un solo jugador); se ha añadido un poderoso jefe al final y se ha mejorado la inteligencia artificial y la fuerza de los enemigos.
• En BbS se ha ajustado la dificultad de los jugadores que usen la habilidad "EXP Zero".
• Un 80% de los temas musicales han sido remasterizados. Se han añadido sonidos ambientales en BbS (ej: el agua de la fuente).
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