Pues he seguido un poco el Wedlocke para ver si podia capturar alguna cosa. No he avanzado casi en los gimnasios de Kanto ya que me interesa ir a por Misty por ser la unica lider para la que tengo una pareja con ventaja o no esta tras un maldito arbustito de Corte para el que paso tener que meterle la MO a uno del equipo (Que te jodan, Erika!)
Asi que solo hice la excusa de historia del Team Rocket de Teselia y desbloquear el camino del Snorlax, asi que ahi van los nuevos reclutas:
Hime - Chinchou (Osada - Absorber Electricidad) La capture nada mas entrar en Kanto en la zona de surfeo de Ciudad Carmin, tiene gracia que el primer Pokemon que capturase en Johto fuese de Kanto (Pidgey) y el primero de Kanto haya sido de Johto... aun me preguntan porque creo que este es el peor juego de Pokemon.
Albert - Bellsprout (Firme - Clorofila) La naturaleza es lo que mas gracia me hace de este bicho, lo capture en la ruta de encima de Carmin tras que me salieran 4 Pidgeys.
Ban - Growlithe (Picara - Absorber Fuego) No sabeis lo feliz que me hace este bichillo
Gonax - Cubone (Alegre - Pararrayos) La naturaleza no es mala para un Cubone (sube velocidad y baja ataque especial), pero cuando vi a Cubone pense directamente en el deprimido y abandonado Gonax... aparte de que sigo sin ver al Pokemon que llora todas las noches por su madre con una naturaleza Alegre.
Axel - Mankey (Afable - Espiritu Vital) En caja para siempre
Nanashi - Spearow (Alegre - Vista Lince) Tras conseguir que solo me saliera un Goldeen en la zona de agua hasta la central, cambie la hora a Dia para que me saliese un maldito Electabuzz porque los tipos Electricos son casi imposibles aparte de que no puedo capturar a Voltorb y Magnemite (que me han salido a miles ;w;) por no tener genero, asi que cuando me salio este bicho en una zona de Pokes electricos fue... sin comentarios.
Derhe - Snorlax (Grosera - Inmunidad) TIENE GIGA IMPACTO! SABE PUTO GIGA IMPACTO CON LO QUE CASI PASA POR ENCIMA DE LA PAREJA TANQUE! No, en serio, con Giga Impacto dejaba a minimos tanto a Edge como Rhía y los dos han demostrado ser los mas resistentes del equipo, por dios, tuve suerte de que entrase en la primera Ocaso Ball, porque un golpe critico por parte de esos Giga Impactos y adios a la pareja mas longeva de la partida x_x
Hiro - Shinx (Agitada - Rivalidad) Y esta es la razon por la que he ido directa a hacer la mision de la Central, para sacar la tarjeta Radio y poder pillar pokes de Hoenn y Sinnoh siendo el primero Shinx! Un pokemon electrico que tanto necesito!
Chihiro - Muk (Miedosa - Hedor) Da tanto asco como ella, en caja para siempre.
Y bueno, del equipo tenia a Enix el Magikarp como sustituto de Bavol el Quagsire que murio en la Liga. Como los entrenadores del barco ya tenian algo de nivel pude evolucionarlo rapidamente a Gyarados y tras chupar experiencia y matar Pokes de Tierra en la Calle Victoria ya esta 10 niveles por detras del equipo, asi que le toca seguir chupando experiencia, aunque al menos los entrenadores ya estan a su nivel y puede participar en los combates...
De ataques va con:
- Danza Lluvia (aumenta la potencia del ataque STAB y ademas si tengo que cambiar a Maya la Vileplume la protege de los ataques de fuego)
- Cascada (el Stab principal)
- Colmillo Hielo (Anti-pajaros)
- Mordisco (ataque que cambiara en algun momento)