Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
- Nadhia y Tandy [Confimado]
- Saeko y Gengar [Confirmado]
- Xefil y Pema [Por favor confirmad si me dejais]
- Alec e Ilana [Confirmado]
- Ivan y Pichu [Confirmado: después de 626 por cambio de aspecto de Ivan]
- Light y Gaomon [Confirmado]
Zee escribió:Es divertido que digas que te has basado en su aparición en Tramas y Encuentros pero Pema no ha salido en ningún sitio más que en el EG2.5 xD
Me parece una idea excelente. Adelante, mujer~
RedXIII escribió:
Zee escribió:Es divertido que digas que te has basado en su aparición en Tramas y Encuentros pero Pema no ha salido en ningún sitio más que en el EG2.5 xD
RedXIII escribió:Zee escribió:Es divertido que digas que te has basado en su aparición en Tramas y Encuentros pero Pema no ha salido en ningún sitio más que en el EG2.5 xD
Se ha basado en los que más le gusta o ha visto, eso esta claro XDporque uno de los que mas ha salido es MoguDer.
Zee escribió:RedXIII escribió:Zee escribió:Es divertido que digas que te has basado en su aparición en Tramas y Encuentros pero Pema no ha salido en ningún sitio más que en el EG2.5 xD
Se ha basado en los que más le gusta o ha visto, eso esta claro XDporque uno de los que mas ha salido es MoguDer.
Habrá salido mucho, pero importancia argumental no ha tenido más que cuando Gilgamesh quiso comprarlo.
#superpassiveagressive
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado