Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Nell escribió:Hemos estado hablando largo y tendidamente los miembros de "Lágrima de Sirena" y hemos decidido llamar a los españoles para que lo revienten todo sin pena ni gloria, a ser posible, salvándonos a nosotros. Porque somos españoles, más o menos, y tal.
PD. Véase Piratas del Caribe 4.
Tidus Cloud escribió:Nell escribió:Hemos estado hablando largo y tendidamente los miembros de "Lágrima de Sirena" y hemos decidido llamar a los españoles para que lo revienten todo sin pena ni gloria, a ser posible, salvándonos a nosotros. Porque somos españoles, más o menos, y tal.
PD. Véase Piratas del Caribe 4.
Por cercanía, creo que ellos valdránSpoiler: Mostrar
Narrador en El telediario Informa escribió:Y por último, un anuncio especial. Estamos preparando un pequeño concurso nuevo. ¿De qué se trata? Bueno, lo averiguaréis en junio, dentro de poco. Podéis comenzar vuestras apuestas...
DJDarkness65 escribió:Narrador en El telediario Informa escribió:Y por último, un anuncio especial. Estamos preparando un pequeño concurso nuevo. ¿De qué se trata? Bueno, lo averiguaréis en junio, dentro de poco. Podéis comenzar vuestras apuestas...
Me pregunto que fue de esto...
¿Al final habrá o no algún concurso?
Sally escribió:Me sé de alguien que no va a volver a poner un pie en La Red hasta dentro de unos cuantos eones cuando salga de ella.
Me alegro de no haber hecho a Aleyn epiléptico o algo porque a estas alturas estaría ya kaputt.Más kaputt todavía, quiero decir.
Sally escribió:Me sé de alguien que no va a volver a poner un pie en La Red hasta dentro de unos cuantos eones cuando salga de ella.
Me alegro de no haber hecho a Aleyn epiléptico o algo porque a estas alturas estaría ya kaputt.Más kaputt todavía, quiero decir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados