Rol en vivo

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Rol en vivo

Notapor 15nuxalxv » Lun Jul 21, 2014 6:24 pm

Drazham escribió:¿Por qué todo el mundo considera Nada como el elemento de defensa suprema? xD

Es la influencia de Xemnas.

En cuanto a los sables láser, si recordamos Xemnas los tenía como arma. Así que la relación espada láser=Nada creo que es obvia. ¿No?

Yo quiero orientar a Jeanne hacia Puntería, Elasticidad, Reflejos y Velocidad, por lo que es muy probable que como segunda afinidad escoja Viento o Espacio.

PD: ¿Se puede tener a la vez Luz y Oscuridad, o Fuego y Hielo? Porque sería un poco ilógico xD.
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura

Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Estantería de objetos

Notapor EspeYuna » Lun Jul 21, 2014 6:25 pm

Con Nadhia estuve pensando mucho qué magia le convendría mejor y combinarla con la Luz. Por una parte, en principio, Natura, al considerarla maga blanca al principio del rol. Pero se fue convirtiendo en arquera, y descarté la idea de maga blanca/apoyo de inmediato.

Nadhia tiene Nexo-D con Light y Ragun, por lo que ya tendría de por sí Oscuridad y Luna. Así decirlo, tampoco me habría convenido (y no tendría sentido) ponerle oscuridad a Nadhia si no era por el motivo de su amigo Ragun. Con Light pasa más de lo mismo.

El Viento quizás habría sido una buena idea por el uso de las flechas, pero quiero reservarlo a Tandy y tampoco habría sabido cómo llevarlo para el modo de combate de Nadhia con Luz.

Y entonces estuve pensando en que a Nadhia le convendría un elemento que simbolizara el cambio que pega desde la primera saga hasta el día de hoy. Estuve buscando opinión de otros usuarios y al final, me he decantado por el Fuego.

¿Las razones? El fuego simboliza valentía, furia, pasión... Nadhia proviene de Villa Crepúsculo, donde el sol es algo muy importante para sus habitantes, su signo. El glider de Nadhia es la tabla de surf solar de Jim en El Planeta del Tesoro... no me faltan motivos. Mi personaje ha crecido mucho (creo que mucho más que yo en determinados aspectos xD), es más "echá p'alante" en algunas situaciones, y tras haber heredado los recuerdos de su copia con Erased, creo que está hecha "a prueba de fuego".

También con la relación de Xefil la considero más abierta, más segura de sí misma desde su conversación con Fátima, más atenta a sus decisiones sabiendo que hay una guerra de por medio y que ya no puede comportarse como una niña... no sé, creo que el elemento de Fuego combinado con la Luz va a resultar ser la personificación de Nadhia transmitida en combate.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns

Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor James Bond » Lun Jul 21, 2014 7:07 pm

EspeYuna escribió:no sé, creo que el elemento de Fuego combinado con la Luz

¡Luz, Fuego, Destrucción! El mundo puede ser una ruina. No lo podemos permitiiiiiiir.

Lo siento, no he podido evitarlo xDDDDDDD.

En cuanto a mi, bueno, como todos sabéis mi personaje va a morir dentro de poco y he decidido que usaré a su hermana, pero no tengo claro que afinidad ponerle. En un principio será Luz pero no sé, me parece algo muy repetitivo. ¿Alguna sugerencia?
Imagen
Imagen
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign

Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor Tidus Cloud » Lun Jul 21, 2014 7:15 pm

James Bond escribió:En cuanto a mi, bueno, como todos sabéis mi personaje va a morir dentro de poco y he decidido que usaré a su hermana, pero no tengo claro que afinidad ponerle. En un principio será Luz pero no sé, me parece algo muy repetitivo. ¿Alguna sugerencia?

¿En serio? Es la primera noticia que tengo de ello XD

Creo que saber un poco el estilo de lucha o de personaje que vas a tener te ayudaría a decidir la afinidad, aunque si es un miembro de la familia de Hikaru ¿no tendría sentido que tuviera su misma afinidad?

Pero, en fin, como siempre te digo yo personalmente a ti, haz aquello con lo que vayas a estar más cómodo y te guste más a ti (no queremos más asesinatos en esa familia XD)
Imagen

Imagen
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero

Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Lun Jul 21, 2014 7:40 pm

Nuxal escribió:PD: ¿Se puede tener a la vez Luz y Oscuridad, o Fuego y Hielo? Porque sería un poco ilógico xD.

¿Ilógico por qué? Yo lo veo un complemento perfecto. Personalmente voy a pecar del segundo ejemplo, y coño, debería haber más personajes con Luz/Oscuridad; es una combinación con bastante potencial xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Estantería de objetos

Notapor 15nuxalxv » Lun Jul 21, 2014 7:58 pm

Narrador escribió:
Nuxal escribió:PD: ¿Se puede tener a la vez Luz y Oscuridad, o Fuego y Hielo? Porque sería un poco ilógico xD.

¿Ilógico por qué? Yo lo veo un complemento perfecto. Personalmente voy a pecar del segundo ejemplo, y coño, debería haber más personajes con Luz/Oscuridad; es una combinación con bastante potencial xD

Hmmmmmmmmmmm... Interesante, interesante... Después de todo, pese a ser afín a Oscuridad, Jeanne defiende fervientemente la luz xD.

No sé, tal vez pensé que si junta en un mismo corazón Luz y Oscuridad explotaría (?).
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Darkness Seeker » Lun Jul 21, 2014 8:07 pm

15nuxalxv escribió:
Narrador escribió:

Hmmmmmmmmmmm... Interesante, interesante... Después de todo, pese a ser afín a Oscuridad, Jeanne defiende fervientemente la luz xD.

No sé, tal vez pensé que si junta en un mismo corazón Luz y Oscuridad explotaría (?).

Imagen

A alguien no le ha sentado bien tu comentario (?)
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Imagen
Imagen
Imagen

Awards

~ 2014 ~

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Imagen
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr

Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Estantería de objetos

Notapor Myxa » Lun Jul 21, 2014 8:16 pm

Imagen

Creo que a este otro tampoco le ha sentado muy bien (?).

En realidad ya se han visto bastante combinaciones de este tipo: usar dos elementos opuestos entre sí y crear técnicas muy tochas. Sino fíjate en Naruto: hay el copón de personajes con chakra opuesto AKA la Mizukage.
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign

Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Estantería de objetos

Notapor 15nuxalxv » Lun Jul 21, 2014 8:21 pm

Vale, vale, mensaje captado xD. Después de todo, todos tenemos Luz y Oscuridad en el corazón.

PD: LOL.
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Sheldon » Lun Jul 21, 2014 9:13 pm

15nuxalxv escribió:Vale, vale, mensaje captado xD. Después de todo, todos tenemos Luz y Oscuridad en el corazón.

Segun tengo entendido tenemos sangre y trozos de musculo.
.
Imagen
.
Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign

Dinero: 239,434.44
Banco: 15,023.30
Estantería de objetos

Notapor Drazham » Lun Jul 21, 2014 9:17 pm

Sheldon escribió:
15nuxalxv escribió:Vale, vale, mensaje captado xD. Después de todo, todos tenemos Luz y Oscuridad en el corazón.

Me pregunto si en el universo de Kingdom Hearts considerarán herejes a aquellos que afirmen que el corazón no es mas que un órgano que bombea la sangre y punto.
ImagenImagen
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío

Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Estantería de objetos

Notapor Sombra » Lun Jul 21, 2014 9:35 pm

Drazham escribió:
Sheldon escribió:

Me pregunto si en el universo de Kingdom Hearts considerarán herejes a aquellos que afirmen que el corazón no es mas que un órgano que bombea la sangre y punto.

Lol xD
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Nell » Lun Jul 21, 2014 11:56 pm

Sombra escribió:
Drazham escribió:
Sheldon escribió:

Lol xD

Incluso dentro de KH, yo distingo el corazón músculo y el corazón "abstracto"; aunque estoy concienciada con que dentro de los juegos no encontraremos referencias al corazón muscular porque es un juego -18 xD Nada de sangre, nada de entrañas.

Pero si insistís y alguien se ofrece, lo podemos probar en una Trama ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor Darkness Seeker » Mar Jul 22, 2014 12:03 am

Nell escribió:
Sombra escribió:
Drazham escribió:
Sheldon escribió:

Lol xD

Incluso dentro de KH, yo distingo el corazón músculo y el corazón "abstracto"; aunque estoy concienciada con que dentro de los juegos no encontraremos referencias al corazón muscular porque es un juego -18 xD Nada de sangre, nada de entrañas.

Pero si insistís y alguien se ofrece, lo podemos probar en una Trama ^^

Dr Finkelstein en Heartless 101 escribió:
Esto, mi joven Aprendiz, no es el corazón. Es el corazón[...]

Un poco impráctico, usar el mismo término para dos cosas diferentes. ¡Esa orden vuestra no tiene ni idea sobre cómo funciona la ciencia! —criticó, alzando el dedo para ilustrarse—. Así que me corregiré: esto, mi joven Aprendiz, no es el alma. Esto es el corazón.

>>Pero la cuestión permanece... ¿Qué es el alma? ¿Y por qué esas bestias ansían tanto este componente de nuestra psique?
[...]

Nell, el Dr Finkelstein se te ha adelantado xDD.

Al igual que el doctor, yo me imagino que cuando hablamos del corazón como sustento de los sincorazones, y de las afinidades y todo lo "kingdomhertsiano", en realidad hacemos más referencia al alma, más que al propio corazón...
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Imagen
Imagen
Imagen

Awards

~ 2014 ~

Imagen
Imagen