DJDarkness65 escribió:Nell escribió:Incluso dentro de KH, yo distingo el corazón músculo y el corazón "abstracto"; aunque estoy concienciada con que dentro de los juegos no encontraremos referencias al corazón muscular porque es un juego -18 xD Nada de sangre, nada de entrañas.
Pero si insistís y alguien se ofrece, lo podemos probar en una Trama ^^Dr Finkelstein en Heartless 101 escribió:
—Esto, mi joven Aprendiz, no es el corazón. Es el corazón[...]
—Un poco impráctico, usar el mismo término para dos cosas diferentes. ¡Esa orden vuestra no tiene ni idea sobre cómo funciona la ciencia! —criticó, alzando el dedo para ilustrarse—. Así que me corregiré: esto, mi joven Aprendiz, no es el alma. Esto es el corazón.
>>Pero la cuestión permanece... ¿Qué es el alma? ¿Y por qué esas bestias ansían tanto este componente de nuestra psique?[...]
Nell, el Dr Finkelstein se te ha adelantado xDD.
Al igual que el doctor, yo me imagino que cuando hablamos del corazón como sustento de los sincorazones, y de las afinidades y todo lo "kingdomhertsiano", en realidad hacemos más referencia al alma, más que al propio corazón...
Yo propongo mostrar la parte práctica de la explicación/confirmar la teoría. Todo sea por la ciencia.
Spoiler: Mostrar