[Especial libre] La mansión encantada

¡Especial Halloween 2014!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Crystal » Lun Nov 03, 2014 10:21 pm

¡Cómo os atrevéis a comeros a esos chiquitines! ¡¡Monstruos!! —exclamó Diana, claramente furiosa— . ¡¡Asesinos!!

De las calabazas del huerto surgieron unas zarzas que empezaron a azotarnos a aquellos que escogimos los pastelitos de calabaza. Intenté esquivarlas, sin mucha suerte.

¡Ay! ¡¿Y si son tus chiquitines por qué los has hecho pastel?! —gritó la pelirrosa que al igual que yo había cogido un pastelito de calabaza.

Touché.

¡Marchaos! — gritó Diana señalando la puerta de salida—. ¡Antes de que cambie de opinión y haga pastelitos con vosotros!

Salí lo antes que pude de aquella sala, decepcionada por no haber conseguido un caramelo, dispuesta a encontrarme con los demás. Pero no fue así; allí faltaba gente. Unos cuadros mostraban los rostros de sufrimiento de aquellos que no estaban presentes. Me llevé instintivamente las manos a la boca, horrorizada. ¿De verdad habían muerto? No podía creerme que aquello estuviese pasando.

Observé como todos cruzaban de nuevo las puertas, algo temerosos por aquello que les había pasado a los demás. ¿Ese era nuestro destino? ¿Morir? No podía hacerme a la idea de ser la siguiente. Así que cogí una al azar, puesto que ninguno de los tres nombres me inspiraba confianza. Los payasos siempre me habían dado miedo y dentro de Diablo podría haber la peor de las cosas esperando. Sin embargo Invisible... Siempre me había sentido así.

Así pues, no vacilé y me decanté por aquella. Rezando interiormente porque la mala suerte no me estuviese persiguiendo.

Spoiler: Mostrar
Freya escoge Invisible.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Marioxulo » Lun Nov 03, 2014 10:59 pm

Mundo cruel... —fue lo que dije nada mas salir de la puerta.

No podía pensar otra cosa despues de haber perdido uno de mis preciados caramelos. Estaba vacío sin mi pequeño caramelo, y al igual que su hermano, me sentía solo y desamparado. Necesitaba a alguien para aliviar mi soledad.

Y entonces le vi. Justo detrás de mi, saliendo de otra de las puertas, había una chica, una con el pelo azul que parecía bastante mona. Era perfecta para aliviar mis penas y soledad. Con paso decidido, me acerqué a ella y me propuse a realizar una de mis actividades favoritas: el lanzamiento profesional de caña.

¡Vaya! Veo que has conseguido aguantar esta ronda tu también sin desaparecer, a diferencia de aquellos pobres infelices —le dije, señalando a los cuadros de los que habían desaparecido—. Es una suerte, ¿no crees? Por cierto, no me he presentado, me llamo Lyon, un placer.

Mientras dije esto, le dediqué una amplia sonrisa. No había fallado, era bastante mona. Una vez presentado, era hora de entrar en acción.

Oye, ¿porque puerta vas a entrar? No conozco a nadie de por aquí, y ya que eres bastante guapa, me gustaría al menos poder ir contigo, si no te importa claro —mientras decía esto, le guiñe un ojo.

Directa en el blanco. Ahora solo faltaba ver si aquel pez mordía el anzuelo.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor RedXIII » Lun Nov 03, 2014 11:05 pm

Mala elección


¿Quien esperaría que las plantas empezaran a pegar a los aprendices que cogieron un pastelito de calabaza?

¡No no no no, quita! — Suplicó el aprendiz mientras corría dentro de la caja por todos lados —¡Si no quieres que nos los comamos! ¡¿Para que los ofreces?! — Ciertamente era absurdo ofrecer algo que no querías que la gente se comiera si lo pensabas detenidamente, es más, has tenido que cocinar las calabazas primero ¿Eso no sería peor que comérselas?

¡Marchaos, antes de que cambie de opinión y haga pastelitos con vosotros!

¡Vale, ponte borde, no sabes cuanto me importa! — Replicó el aprendiz mientras se iba —¡Que sepas que el pastelito estaba seco!.

***


El pasillo mostraba tres opciones de nuevo, Invisible, Demonio y... Payaso, sin duda el aprendiz caja se dirigió a esta última ya que le recordaba demasiado a su archienemigo, el cual podría estar tras la puerta.

Spoiler: Mostrar
Payaso
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Tidus Cloud » Lun Nov 03, 2014 11:14 pm

El poder de la tontería le jugó una mal pasada a Bavol, que solo recibió montones de latigazos de aquellas plantas, además de perder un caramelo. Cuando salió de la habitación Bavol se rencontró con el resto de los Aprendices, pero observó cómo uno de ellos vestido con una careta horrenda se acercaba con unas intenciones un tanto... extrañas.

¡Vaya! Veo que has conseguido aguantar esta ronda tu también sin desaparecer, a diferencia de aquellos pobres infelices —Bavol se llevó horrorizado las manos a la boca al ver que en aquellos encuentros ya no estaba Ronin, sino los aprendices que habían pasado por la puerta zombie—. Es una suerte, ¿no crees? Por cierto, no me he presentado, me llamo Lyon, un placer.

Yo me llamo Bav... —se dio cuenta de que no podía decir su verdadero nombre—. Bavolaru. Me llamo Bavolaru.

Oye, ¿porque puerta vas a entrar? No conozco a nadie de por aquí, y ya que eres bastante guapa, me gustaría al menos poder ir contigo, si no te importa claro

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Bavol al ver aquel guiño y aquella sonrisa que el extraño chico le había dedicado. Lo mejor sería dejarles claras las cosas a aquel chaval.

Eh, lo siento, no creo que debamos ir juntos… S-seguro que somos personas muy distintas —se excusó Bavol.

>> Eh, ¿sabes que el color de mi pelo no es natural? ¿Quién diablos va a tener el pelo azul?

>> Y no me gusta esa máscara que llevas, es bastante fea y asquerosa.

>> Tengo un horrible pasado, fui criada por un búho que come magdalenas azules.

>> No te puedo dar hijos, yo no sé hacer el baile de los adultos.


Finalmente Bavol entendió que si no quería acabar en una situación extraña con aquel tipo, no tenía más remedio que hacer solo una cosa:

¡Soy un hombre! —declaró quitándose la peluca.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Marioxulo » Lun Nov 03, 2014 11:31 pm

Yo me llamo Bav... —se dio cuenta de que no podía decir su verdadero nombre—. Bavolaru. Me llamo Bavolaru.

Un nombre raro, pero era solo un detalle. Había escuchado nombres aun peores en su corta vida.

Eh, lo siento, no creo que debamos ir juntos… S-seguro que somos personas muy distintas —se excusó aquella chica.

Nah no lo creo, y aun así no me importa mucho —se hacía la dura, pero ya había tratado antes con chicas así.

Eh, ¿sabes que el color de mi pelo no es natural? ¿Quién diablos va a tener el pelo azul?

Bueno, el color de tu pelo sigue siendo bonito aunque no sea natural.

Y no me gusta esa máscara que llevas, es bastante fea y asquerosa.

Es solo una máscara, me la puedo quitar en cualquier momento.

Tengo un horrible pasado, fui criada por un búho que come magdalenas azules.

Todos tenemos algo que ocultar.

No te puedo dar hijos, yo no sé hacer el baile de los adultos.

Bueno, soy un gran bailarín, algo te podré enseñar.

Era mucho mas dura de lo que pensaba, pero si algo había aprendido, es que insistiendo se podían lograr grandes hazañas. Pero de repente, la chica se llevo la mano a la cabeza y se quitó lo que en realidad era una peluca, mostrando la cara de un gitanillo.

¡Soy un hombre! —declaró quitándose la peluca.

Bueno, nadie es perfecto ¿no?

Dicho esto, di media vuelta y me dirigí hacia la puerta que mas confianza me depositaba, el diablo.

Spoiler: Mostrar
Lyon elige la puerta del diablo
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Suzume Mizuno » Lun Nov 03, 2014 11:35 pm

Fátima se puso algo pálida al ver cómo las calabazas se rebelaban contra la gente que había escogido el pastel de calabaza y se aferró al brazo de Malik, agradeciendo que este hubiera cambiado de opinión en el último momento. La escena le impidió saborear como habría debido el chocolate, que aun así paladeó con intensidad. Guardó su único caramelo en su cestita y luego se apresuró a marcharse con Malik antes de que Diana cambiara de opinión. Con todo, no se le pasó por alto la enredadera de la mujer y tuvo que reprimirse para no lanzarle un Piro cuando le dio un cachete a Malik. Pero como no quería ser pasto de latigazos, se apresuró a salir al pasillo, de bastante mal humor.

Dios santo...

¿Qué pa…? Oh.—Fátima observó las puertas que les esperaban y frunció los labios. Al mirar a su alrededor se percató de que cada vez había menos aprendices. Vaya, hombre—.No me convence ninguna —farfulló. Intercambió una mirada de incomodidad con Malik.

Entonces él escogió la puerta Invisible. Ella aferró a su mano y se puso a su altura. Realmente le daba igual cuál, todas le producían un cierto desagrado.

Allá vamos.

Fátima se limitó a intensificar el apretón de su mano y echó a andar.

Spoiler: Mostrar
Fátima elige Invisible
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Tidus Cloud » Lun Nov 03, 2014 11:59 pm

Bueno, nadie es perfecto ¿no?

Bavol vio cómo el chico se libraba de todas de sus excusas y concluía con aquella reflexión ante la idea de que él fuera un hombre. De todas formas, el gitano no pensaba marcharse con él de ninguna manera, de forma que se colocó su peluca mientras veía como Lyon se marchaba por la puerta del Demonio.

Uf, debería ir por la del Invisible o por la del Payaso... ¿Cuál sería la mejor? Mmm...

Bavol atravesó la puerta del Payaso con la esperanza de que le regalaran un caramelo después de haber perdido el suyo en la habitación de las calabazas.

Spoiler: Mostrar
Bavol elige la puerta de Payaso
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Ronda #5 — La mansión encantada

Notapor Astro » Mar Nov 04, 2014 12:35 am

Puerta payaso

Spoiler: Mostrar
- Nicoxa
- Hiro
- Kairi
- Bavol

4 aprendices la cruzaron.

Dentro, ¡todo era un circo! Siniestro, por supuesto, pero un circo al fin y al cabo.

Pequeñas carpas, varias jaulas con tigres negros dentro que parecían dormidos, una cama elástica en mitad de la sala, pelotas gigantes por todas partes, ¡y por supuesto todo decorado con la cara de un payaso sonriente!

Entonces, alguien apareció. Iba montado en una pelota gigantesca, haciendo equilibrios en ella mientras hacia malabares con cuatro bolos. Vestía de payaso... De payasa, mejor dicho, con una gran peluca verde a lo afro, nariz de payaso y traje a juego. ¿Su nombre?

Ariasu, la payasa maníaca.

¡Habéis venido a verme! ¡Viva!

La Maestra de Bastión Hueco había perdido su tan particular sombrero, pero seguía tan alegre como siempre. Quizás... demasiado alegre. Se bajó de la pelota de un salto, dejando que los bolos cayeran al suelo, y se acercó hasta cada aprendiz para estrecharles las manos con una efusividad que casi les arranca el brazo. Se apretó la nariz, haciendo sonar un alegre sonido, y empezó a correr a su alrededor.

¡Visita, visita, visita! ¡hacía mucho que no tenía ninguna! Los que vinieron antes murieron. Una pena. Estaban ricos —hablaba sin parar, ¡ni siquiera parecía que parase para respirar!—. ¿Queréis ver lo que puedo hacer?

Dicho y hecho. Sin esperar siquiera a que ninguno dijera nada, dio un salto mortal hacia atrás hasta caer en la cama elástica. Un nuevo salto, y dio un salto todavía mayor hasta aterrizar de cabeza detrás de los aprendices. Se levantó, como si nada, aunque por la peluca salía un pequeño hilillo de sangre, y se puso a bailar a a su alrededor.

¡Juguemos a algo! ¡No, mejor, cantemos! ¡No, arranquémonos las orejas, sí, sí, sí!

Se acercó corriendo hasta Bavol con intenciones obvias, pero solo había empezado a tirar de las orejas del gitanillo cuando pareció percatarse de algo.

Uy, es verdad, tenéis que iros. Una pena. Habría sido divertido —comentó, con voz triste.

Metió su mano en la peluca, y como por arte de magia de ella sacó un puñado grande de caramelos. Lanzó dos a cada uno, encestando con mucha precisión en las respectivas cestas.

La puerta se abrió, mientras Ariasu se metía en la jaula del tigre con una pelotita en la mano. Cuando los aprendices se marcharon, el minino había empezado a morder con saña la pierna de la mujer.

Pero eso era otra historia. Los aprendices tenían que avanzar.

Spoiler: Mostrar
Los cuatro habéis ganado dos caramelos cada uno. ¡Enhorabuena!

Imagen
Puerta invisible

Spoiler: Mostrar
- Fyk
- Malik
- Freya
- Aru
- Fátima

5 aprendices la cruzaron.

Dentro, no había nada. Literalmente. Ni muebles, ni decoración, nada. Sin embargo, todo estaba extrañamente bien iluminado.

Sería el primer aprendiz que avanzase un poco el primero en darse cuenta de que había chocado con algo. Si se paraba a tocar qué era, vería que era una silla... Invisible. La sala sí que estaba decorada, pero todos los objetos de ella eran transparentes. Y eso incluía, por supuesto...

Vosotros tampoco me veis, ¿verdad?

Una voz, femenina, resonaba por la sala. Igual que unos pasos. Alguien caminaba hacia ellos.

Nadie lo hace. Nadie me ve.

Fue apenas una décima de segundo, pero la anfitriona de esa sala se hizo visible para los ojos de los aprendices.

Rebecca, la Maestra invisible.

Nadie me hace caso. Nadie me recuerda. Todos me ignoran.

Se acercaba cada vez más al grupo, y venía acompañada del sonido de objetos chocando contra la pared y haciéndose añicos.

Nunca más. No volveré a ser ninguneada. ¡¡Nadie me olvidará jamás!

Cuando los aprendices se dieron cuenta de lo que sucedía, ya era demasiado tarde. Una afilada hoja se había clavado en el pecho de la más adelantada (llamémosla Aru), y su cuerpo había caído en el suelo. Los otros cuatro no tardaron en correr el mismo destino.

Nunca más.

Spoiler: Mostrar
Sala de eliminación. Sintiéndolo en el alma, se acabó el evento para vosotros.

Imagen
Puerta diablo

Spoiler: Mostrar
- Saxor
- Gata
- Ragun
- Gonax
- Simbad
- Lyon

6 aprendices la cruzaron.

Un elegante despacho. Eso fue lo que se encontraron los seis. Una habitación oscura, muy buen amueblada eso sí, decorada con los colores negro y rojo por todas partes. Un gran escritorio destacaba en mitad de la habitación, donde un sillón estaba girado hacia la pared, evitando que pudieran ver si había alguien sentado allí. Aunque ninguna cabeza sobresalía, por lo que no lo parecía.

Al otro lado del escritorio, seis viejas sillas de madera. Que, nada más se cerró la puerta tras el último aprendices, se abalanzaron a por todos ellos para obligarles a sentarse. En menos de un minuto, todos estaban sentados delante del enorme escritorio, y ninguno podía levantarse.

Fue en ese momento cuando el lujoso sillón se giró, y pudieron verle.

Akio, el pequeño diablo.

Vaya, vaya, qué agradable sorpresa.

En aquella ocasión el Maestro vestía con un impoluto traje negro, corbata roja incluida, pero destacaba una pequeña perilla poco propia de su edad y unos cuernos que salían de su cabeza. Aunque su cara de pícaro cabrón era la misma de siempre.

Al grano. Ronin me obliga a dejaros pasar o a mataros, así que he optado por una opción intermedia —chasqueó los dedos, y seis hojas de papel y seis bolígrafos aparecieron encima de la mesa—. Os dejaré marcharos, pero con una condición.

»Firmad esos contratos, donde declaráis que yo, el gran Akio, soy el mejor y más poderoso en todo el universo. Ah, y que me vendéis vuestras almas, bla, bla, bla. A cambio, os dejaré marchar y...

Rebuscó en su bolsillo, sacando vagamente un pequeño montón de caramelos.

Os daré uno de estos —clavó su mirada uno por uno en los aprendices, sonriendo—. ¿Trato?

Tarde o temprano, todos tuvieron que firmar para no acabar muertos. Al menos, una vez echaron su firma, el diablillo cumplió su parte del trato: les permitió levantarse de las viejas e incómodas sillas y cada uno recibió un caramelo.

La puerta se abrió, mientras Akio reía cual cabroncete comprobando los contratos.

Podían avanzar.

Spoiler: Mostrar
Ganáis un caramelo cada uno. Aunque habéis vendido vuestra alma a Akio, ouch.

Imagen
TODOS

Puertas payaso y diablo se abrieron, y los aprendices se encontraron de nuevo en un nuevo pasillo idéntico a los demás. Cuadros incluidos. En este volvían a estar los mismos retratos que en el segundo pasillo, de los que no habían llegado a salir de la puerta zombie, pero se habían añadido cinco a la colección.

Todos los que habían entrado por la puerta invisible no habían llegado a salir. Su cuadro colgaba junto a los de los demás, donde su cara de terror quedaba inmortalizada. Descanse en paz, volvían a decir todos.

Así pues, lo importante era seguir avanzando. Y, a diferencia de ocasiones anteriores, ahora ya no eran tres las puertas a elegir. Eran dos.

Una puerta blanca, y otra puerta negra. El color volvía a ser la única pista a la que aferrarse para avanzar correctamente.

Dos nuevas puertas, dos nuevos destinos posibles.

¿Quieres saber cuál eligió cada uno...?

Spoiler: Mostrar
La próxima ronda será el martes 4 a las 23:59.

Estamos llegando a la recta final, ¡ánimo y suerte!

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Registro de participantes:
Ragun [1 caramelo]
Saxor [2 caramelos]
Bavol Trené [3 caramelos]
Gonax [3 caramelos]
Lyon Stryfe [2 caramelos]
Gata [2 caramelos]
Simbad [4 caramelos]
Hiro [2 caramelos]
Kairi [2 caramelos]
Nicoxa Razor [2 caramelos]

Eliminados
Nikolai Everard [2 caramelos]
Neru [0 caramelos]
Light Hikari [0 caramelos]
Alec Ocus [0 caramelos]
Saeko [2 caramelos]
Colibritany [2 caramelos]
Jeanne Mars [2 caramelos]
River Nereid [2 caramelos]
Fykhjaal "Fyk" H'Gaajk [2 caramelos]
Malik [1 caramelo]
Freya [0 caramelos]
Aru Petrikov [1 caramelo]
Fátima Laforet [1 caramelo]
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor xXOrbOOkXx » Mar Nov 04, 2014 1:15 am

Spoiler: Mostrar
Simbad escoge la puerta blanca.
Maldito cab...

Había estado claro. Pero lo de las sillas no hacía falta, muchas gracias. Cogí el boli, bufando.

Otorgo mi alma podrida de ladrón y mentiroso al demonio más bajito soberano del universo bla, bla bla... que te aproveche, no la necesito para nada. Hasta las gárgolas son más guapas que tú. hice una firma falsa, aunque no tuviera verdadera y escupí.

Recogí mi caramelo y continué hacia la salida. Vender tu alma... qué tontería.

####

En el pasillo siguiente se podían ver a los fallecidos, los de la puerta invisible, fallecido en cuadros. Y al final del pasillo dos puertas. Blanca y negra. Saqué una moneda y lo eché a suertes. Cincuenta a cincuenta.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Saxor » Mar Nov 04, 2014 11:23 am

Aquella habitación parecía un despacho. Frente a nosotros estaba un escritorio bastante grande, y un sillón de espaldas a nosotros, como si fuera a darse la vuelta para que aquel que estuviese sentado (si había alguien claro, porque sería tan bajito que no asomaba cabeza) acariciara un gato y se riera de nuestra incompetencia.

No hubo mucho más tiempo para observar, ya que las sillas de madera se abalanzaron sobre nosotros. Me vi forzado a sentarme en una de las sillas, y acabé arrastrado hasta el frente del escritorio.

Vaya, vaya, qué agradable sorpresa.

Akio, el diablillo de Tierra de Partida. Nunca había tenido una conversación directa con él (que recordara al menos), pero sus bromas pesadas eran tan conocidas que todos los aprendices le echaban la culpa de cualquier problema que pareciera haber sido una broma. Iba disfrazado de lo que parecía ser un diablo con traje y corbata.... Y lo que iba a hacer ya me lo vi venir.

Al grano. Ronin me obliga a dejaros pasar o a mataros, así que he optado por una opción intermedia. Os dejaré marcharos, pero con una condición.

»Firmad esos contratos, donde declaráis que yo, el gran Akio, soy el mejor y más poderoso en todo el universo. Ah, y que me vendéis vuestras almas, bla, bla, bla. A cambio, os dejaré marchar y...

También sacó unos cuantos caramelos, añadiéndolos a la recompensa de vender nuestras almas.

Os daré uno de estos. ¿Trato?

Quédatela. Total, será otra cosa más que me falte —comenté entre pesimismo y enfado. Además, mejor que morir, supongo.

Yo, Xayim, declaro a el gran enano Akio como el mejor de los peores y más poderoso del universo paralelo, así como que mi alma pasa a ser de su propiedad.

Obviamente, aquellas palabras de sobra no las escribí, no fuera a ser que se cancelara el contrato. Recogí mi caramelo y le dejé con su risa de diablillo.

Recuerda darle de comer tres veces por semana. Los diablillos a la parrilla le encantan.

Al salir, más cuadros se añadieron a la colección. Entre ellos estaba uno de Fyk, algo que me dejó muy tocado. Con un gran pésame, me dirigí hacia la única puerta a la que podía pertenecer.

Spoiler: Mostrar
Escojo la puerta Negra.

Edit por poner "de la oscuridad" en vez de "negra".
Última edición por Saxor el Mar Nov 04, 2014 3:41 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Sito » Mar Nov 04, 2014 3:22 pm

Con una pequeña sonrisa, abandonó la habitación Payaso. Estaba contenta de haber elegido esa puerta, al fin y al cabo dentro estaba su maestra: Ariasu, y les regaló dos caramelos a cada uno. Hizo peligrosas acrobacias en el interior, empezó a tirar de las orejas del niño travestido... en definitiva, fue bastante raro aunque extrañamente divertido. No sabía que ella tenía esa faceta de payasa, ¿la habría escogido de aprendiz por eso? después de todo, Nicoxa también era bastante payasa a menudo.

Ahora se encontraba en un pasillo similar al anterior. Estaban los mismos cuadros de los aprendices que pasaron por la puerta Zombie. Nico volvió a mirar el de Colibritany, pero negó con la cabeza ya que se dijo antes que lo que le había ocurrido no podía ser posible y que encontraría la forma de solucionarlo todo. Se fijó en que había unos pocos cuadros más que antes: los de los aprendices que pasaron por la puerta Invisible.

Más de la mitad de los aprendices que entraron en la mansión se encontraban ahora en esos cuadros. Nicoxa no pudo evitar sentirse mal por ellos, aunque a la vez se sentía afortunada de haber llegado hasta ahí.

«Seguro que nadie daba un doblón de oro por la chica gusano...».

Sintió como si las nuevas puertas del pasillo la llamaran. En esta ocasión sólo había dos, y eran como las primeras que tuvieron que escoger: por colores, concretamente Blanco y Negro.

La puerta blanca era la opción más obvia para Nicoxa, lo blanco simboliza lo puro, lo correcto, lo mejor, lo bonito... etc. Así que se dirigió hacia esa puerta, pero, antes de abrirla lo pensó de nuevo.

¿No estaban en Ciudad de Halloween? de hecho, la "fiesta" en la que estaban... ¿no era con motivo de aquella celebración? El negro es un color mucho más apropiado entonces. Además, el objetivo era llegar hasta el final, sí... ¡pero consiguiendo caramelos!

Y al mirar en su cesta los vio. Los dos preciosos caramelos que le había dado su maestra... caramelos negros... No le parecía muy lógico encontrar más caramelos negros tras la puerta blanca, así que cambió su decisión y se internó por la puerta oscura.

Spoiler: Mostrar
Nicoxa va por la puerta Negra
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor GonaxHS » Mar Nov 04, 2014 4:14 pm

Detrás de la puerta diablo no estaba el infierno. Ni siquiera un señor rojo con patas de chivo. Era, ni mas ni menos que un despacho. Decorado enteramente con colores negros y rojos, presidida por un escritorio, tras el cual había una silla giratoria vuelta a la pared. Si había alguien sentado, no era muy alto, pues no se le veía. Cuando se cerraron las puertas detrás de nosotros, me di cuenta de que también había seis sillas. Que salieron disparadas a por nosotros y nos obligaron a sentarnos frente al escritorio. Entonces, la silla giro, y pude ver que había sentado un chaval mas pequeño que yo disfrazado de diablo.

Vaya, vaya, qué agradable sorpresa.

No sabia quien era, pero por la reacción de algunos de los aprendices que entraron en diablo, no era precisamente "un buen tipo"

Al grano. Ronin me obliga a dejaros pasar o a mataros, así que he optado por una opción intermedia. Os dejaré marcharos, pero con una condición.

»Firmad esos contratos, donde declaráis que yo, el gran Akio, soy el mejor y más poderoso en todo el universo. Ah, y que me vendéis vuestras almas, bla, bla, bla. A cambio, os dejaré marchar y... Os daré uno de estos. ¿Trato?



Bueno, toda esa fiesta no era mas que un juego (aunque los cuadros dijesen lo contrario), e iba a recibir otro de esos caramelos negros solo firmando un papelajo. Así que eso hice, recibí mi caramelo y pasé a la siguiente sala.

Era igual que las otros dos, solo que había mas cuadros... los de todos aquellos que habían cruzado la puerta "invisible", con el mismo mensaje en cada cuadro. Eramos menos de la mitad. Y no solo eso, se habían reducido el número de opciones. Era o blanco o negro. Habían vuelto a los colores. Y ninguna de las dos me decía nada. Así que crucé la negra, más que nada porque se ajustaba mejor a la temática de la celebración.

Spoiler: Mostrar
Gonax cruza la puerta negra
Imagen

Thankiu Aru
Avatar de Usuario
GonaxHS
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 218
Registrado: Jue Oct 17, 2013 8:12 pm
Dinero: 8,308.88
Banco: 15,275.00
Ubicación: Mi habitación, probablemente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Marioxulo » Mar Nov 04, 2014 6:48 pm

De nuevo, la familia se reúne —dije nada mas salir por la puerta.

Vender mi alma al diablo era algo que tenía que hacer para poder pasar, y si había un caramelo de por medio, mejor que mejor. Al salir de la puerta pude observar nuevos cuadros: aquellos que habían fallecido en otra de las puertas. Noté cierta tristeza, a pesar de no conocer a ninguno de ellos. Había una chica con el pelo rosa, que iba vestida de caperucita rosa, la cual había visto antes brevemente, y una chica que, fijándome bien, descubrí que era aquella de la que el gitanillo se había disfrazado. Lamenté para mi no haberla visto antes, pero ahora solo tenía una misión: avanzar y conseguir más caramelos.

Blanco o negro. No era una elección muy difícil, no me sentía confiado con el negro, así que me fui por la puerta blanca.

Spoiler: Mostrar
Lyon elige la puerta blanca
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Soul Eater » Mar Nov 04, 2014 6:52 pm

—Gracias, pero sé sentarme solita— protesté cuando las sillas de la nueva habitación se abalanzaron sobre nosotros para colocarnos frente a un escritorio presidido por... un sillón vacío.

Lamentablemente, este no tardó en girarse para descubrir la "aterradora" visión de un niño con perilla. Traté de mantener una expresión seria mientras hablaba, pero me costaba imaginar que un crío como ese pudiera acabar con todos nosotros ni aunque lo intentara. Parecía que después de todo había elegido bien, y volví a respirar tranquila. Al menos, seguiría viva unos minutos más.

—¿El alma a cambio de un caramelo y la libertad?— Me encogí de hombros mientras tomaba el bolígrafo, considerando que realmente salía ganando con el acuerdo. ¿Para qué quería un alma? Ni siquiera parecía tener truco. Hice un garabato, ya que no sabía ni mi nombre real, pero el pequeño diablo parecía lo suficientemente conforme, así que abandoné la estancia con una sonrisa en mis labios.

Sin embargo, mi temporal alegría quedó ligeramente empañada al comprobar que, nuevamente, algunos aprendices habían desaparecido durante el camino, y sus retratos volvían a cubrir las paredes. No sentía ni pena ni lástima por ellos, ya que toda mi capacidad emocional estaba centrada en celebrar mi propia supervivencia. Aun así, no dejaba de ser un mal augurio... una amenaza velada.

Sobretodo porque delante de nosotros aparecían dos puertas, una negra y una blanca. Y no dudaba que solamente saldrían vivos los que cruzaran una de las puertas, mientras que los de la otra pasarían a convertirse en meros adornos de pared. Aun así, ni siquiera traté de descifrar el significado de cada una. Si algo había aprendido hasta el momento, es que no existía ninguna pista oculta, y lo único que se podía hacer era confiar en el propio instinto.

Así que sin detenerme a pensarlo mucho, para no tener la oportunidad de echarme atrás, crucé la puerta negra con violencia. ¿Por qué esa? Ni yo misma lo sabía. Tal vez porque me gustaba el color, o tal vez porque el otro no. Realmente me daba igual. Tenía el corazón en un puño y solo quería saber si saldría alguna vez de allí.

Spoiler: Mostrar
Gata elige la puerta NEGRA
Avatar de Usuario
Soul Eater
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Nov 16, 2013 3:10 pm
Dinero: 0.00
Banco: 18,923.43
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Ronda #5 — La mansión encantada

Notapor Sombra » Mar Nov 04, 2014 8:49 pm

La puerta diablo nos llevó a un despecho bastante elegante, aunque un tanto oscuro y demasiado sobrecargado de colores rojos y negros en una mezcla que se hacía algo molesta a la vista. En el centro de la sala había un escritorio (aparentemente de una madera de altísima calidad) y un sillón negro que nos daba "la espalda", lo que nos imposibilitaba ver si había o no alguien -aunque si tenía en cuenta las salas anteriores sería lo más lógico-

<<Vamos, Rubicante. ¿Estás ahí?>>

El sonido de algo arrastrándose hacia nosotros me hizo invocar mi llave espada del simple susto, pero antes de poder defenderme o actuar acabé golpeado desde detrás por una silla de madera que se arrastró hasta quedar frente al escritorio de manera que no nos permitía levantarnos.

Y entonces, el sillón se giró mostrando al "Diablo". No, no era Rubicante como había pensado, se trataba de alguien que habría sido mucho más obvio de no ser por los recientes eventos que había sufrido con aquel grupo de Villanos.

Akio, el autoproclamado "Rey del Paintball".

Vaya, vaya, qué agradable sorpresa.

Una pena que ese sentimiento no sea mutuo —fruncí el ceño tratando de levantarme de mi asiento.

Akio vestía un traje negro (precioso, todo había que decirlo) con una corbata roja. Su aspecto era algo raro, puesto que una perilla crecía en su mentón, algo que no debería ser posible en un niño tan joven. También era destacable unos cuernos que salían desde su cabeza. Su mirada era la del típico imbécil que se las daba de ser superior y todopoderoso.

<<Tal cual Alex>>

Al grano. Ronin me obliga a dejaros pasar o a mataros, así que he optado por una opción intermedia

¿Qué ha dicho qué?—interrumpí, algo que el demonio en forma de niñato ignoró por completo.

Os dejaré marcharos, pero con una condición.

»Firmad esos contratos, donde declaráis que yo, el gran Akio, soy el mejor y más poderoso en todo el universo. Ah, y que me vendéis vuestras almas, bla, bla, bla. A cambio, os dejaré marchar y...

Rebuscó en su bolsillo y sacó unos caramelos que nos mostró sin más. Tenía entendido que un contrato no funcionaba o se consideraba ilegal cuando prácticamente te obligaban a firmar, por lo que bastaba con hacer un par de arreglos con un abogado en caso de que fuese necesario y... ¡Voilá!

Os daré uno de estos —acto seguido nos miró sonriente a todos—. ¿Trato?

Cogí la pluma y el contrato y firmé sin más haciendo una firma irreconocible que ni siquiera se parecía a la que yo tenía realmente, aunque claro. Nunca había firmado un contrato, ¿cómo iba él a saber si mi firma era o no esa?

Tras eso, recibimos el caramelo y salimos de la habitación. Me sorprendió ver que los que habían entrado a la habitación "Invisible" estaban también ilustrados en cuadros con el cartelito que al igual que en el pasillo anterior rezaba "Descanse en paz".

<<Así que Akio no se andaba con bromas cuando decía "matar"... ¿Eh?>>

Aquello era un dato muy preocupante. Había pensado que era una broma y ya (por algo estábamos en Halloween), pero si de verdad estaba muriendo gente era obvio que debía tener miedo y estar atento. Saeko había caido, y lo mismo muchos otros que también eran de Bastión Hueco. El número de aprendices que quedábamos era mucho menor ahora.

Dos posibilidades —medité—. Blanco y negro, luz y oscuridad.

Desde siempre, lo que me había amparado era la oscuridad, sin embargo la luz se suponía que era lo que nos protegía a todos en el fondo. Si enlazaba los colores con ambas afinidades... ¿No debería escoger con la que me sentía más cómodo?

Debo escoger la negra.

Me dirigí a la puerta en cuestión con el corazón en un puño y... la atravesé.

Spoiler: Mostrar
Ragun=Negra.

Que sea lo que Lord Helix quiera.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron