· En El Señor de los Anillos: La comunidad del Anillo, de PS2, hay una parte donde tienes que ir huyendo del pueblucho del comienzo de unos caballeros oscuros que van en caballo dando vueltas (lo siento si meto la pata o sueno a que no tengo ni puta idea de ESDLA, porque realmente no la tengo). Me imponían bastante respeto, la verdad. Tanto, que en cierto punto me quedé escondido detrás de una casa como cinco minutos cagado pensando en si salir o no salir xD
· Los suburbios del Sector 5 de Midgar, en FFVII. La música, el ambiente, el hombre enfermo que vive en una tubería. No sé, era un sitio tan depresivo y oscuro para mí que me daba mucho mal rollo entrar. Y la música no ayudaba en absoluto.
· Fin del mundo, de Kingdom Hearts, sobre todo la primera zona. El ambiente de ese lugar, con esa música de fondo, me daba escalofríos. Y luego, encima, la pelea contra Chernabog. Me daba muy mal rollo, aunque a día de hoy debo reconocer que es uno de mis mundos favoritos de la saga.
· También algo de Medievil 2, un enemigo, pero en lugar de ser un jefe, uno común:
Spoiler: Mostrar
Este pequeño hijo de puta me hacía repensarme varias veces si ir al nivel del Observatorio de Greenwich o no xD. Aunque en realidad la mayoría de enemigos de Medievil 2 me daban muy mal rollo. Y en cuanto a escenas también había una que me daba bastante miedo de pequeño:
Spoiler: Mostrar
· 999, el barco en sí, en concreto cuatro zonas: el pasillo tras la puerta 5, las duchas (los que hayan jugado sabrán por qué estos dos lugares), el incinerador y las celdas, estas últimas por la ambientación. Saber qué pasó "allí" en el pasado, y ahora estar tú en esos lugares, con esas situaciones, con esa excelente música de fondo que tiene el juego... Qué mal rollete. Y el puzle final... Sentía como una opresión en el pecho, entre la tristeza del momento y el mal rollo que me daba la situación xD.
· Dangan Ronpa. En éste no es ningún lugar, personaje o situación concretos, sino más bien mi sensación al jugarlo, sobre todo los primeros minutos del juego. Sabía de qué trataba el juego, y al comienzo estaba totalmente en tensión, pensando "¿Será ahora?". Después, a partir de cierto punto, esta sensación de tensión constante mermó un poco, pero aun así la continuaba teniendo, y doy gracias a que no me spoileé nada de nada del juego, porque si no no lo habría disfrutado tantísimo. Por eso, considero que, a pesar de esa sensación que tenía al jugarlo, es una que me gustó y que no me habría permitido gozar de este juegasssso sin ella.