Ahora con cafés más caros
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Ruta de los pisos superiores: Bavol.
Ruta del pasado: Hana, Neru, Adam.
Ruta de los sótanos:
Astro escribió:Venga, como hicimos con Datastream~Ruta de los pisos superiores: Bavol.
Ruta del pasado: Hana, Neru, Adam.
Ruta de los sótanos:
Los nombres son oficiales de Sombra&Suzume.
Sombra escribió:Ruta del Caído: Pisos inferiores/sótanos.
Saxor escribió:Si a mí me da igual, si estoy disfrutando de las picadas y todo. Que mi personaje no esté a favor de la guerra no significa que a mí me moleste el PVP. Si creo recordar que antes de la guerra ya intenté hacer alguna puñalada trapera y todoaunque las cosas salieran al revés.
Lo dicho, son bandos contrarios, lo raro es que no haya más de esas cosas en el resto de roles.
LightHelco escribió:Saxor escribió:Si a mí me da igual, si estoy disfrutando de las picadas y todo. Que mi personaje no esté a favor de la guerra no significa que a mí me moleste el PVP. Si creo recordar que antes de la guerra ya intenté hacer alguna puñalada trapera y todoaunque las cosas salieran al revés.
Lo dicho, son bandos contrarios, lo raro es que no haya más de esas cosas en el resto de roles.
Yo aun me sigo sintiendo mal por haberte matado en el EG2 y eso que era mi plan desde el principio xD
No estoy hecha para ser cruel... salvo con Red e Hiro, con ellos puedo ser todo lo cruel que quiera òwó
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado