Ahora con cafés más caros
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
LightHelco escribió:Yui es el único personaje en este Global en tener una vida inferior a 10 (Resistencia x 2) y viendo que su mejor estadística ofensiva es Fuerza y tiene nivel 2... ay, reza para que el Master sea benévolo contigo xD
LauraKH escribió:LightHelco escribió:Yui es el único personaje en este Global en tener una vida inferior a 10 (Resistencia x 2) y viendo que su mejor estadística ofensiva es Fuerza y tiene nivel 2... ay, reza para que el Master sea benévolo contigo xD
Si yo sé que Yui va a ser la primera en caer. Sombra, por lo menos que sea rápido. (?)
Espero dar pena en el global y salvarme por tablas
Tidus Cloud escribió:Recuerdo incluso una persona de escaso nivel que tiró una lámpara encima de una pobre incorpórea...
Leon18 escribió:Pues estoy pensando en volver al rol, ¿hay tramas disponibles o algo?
Ruta de los pisos superiores: Bavol (20/30), Simbad (12/15), Gata (10/9), Enok (14/13), Freya (12/11), Hiro (20/10)/Goei (6/9), Lyon(10/5), Saito(17/17)
Pisos superiores:
- Fuerza > Magia: Gata, Enok, Freya, Hiro, Lyon
- Magia > Fuerza: Bavol, Simbad, Goei
- Fuerza = Magia: Saito
- Mejor personaje fisico: Hiro y Bavol (20)
- Mejor personaje magico: Bavol
- Fuerza media en ruta: 13,4
- Fuerza => Media: Bavol, Enok, Hiro, Saito
- Magia media en ruta: 13, 2
- Magia => Media: Bavol, Simbad, Enok, Saito
Fisicos: Enok (14/4), Hiro(8/12/35), Lyon (3/7), Saito (10/12)
- Mejor CCC: Enok
- Mejor CAB: Hiro y Saito
- Mejor Distancia: Hiro
Magos: Bavol (20), Simbad (12), Freya (17), Goei (4)
- Mejor Punteria: Bavol
Sin calificar: Gata (6/11/2)
- Mejor estadistica: Combate con Armas Blancas
- Peor estadistica: Punteria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado