[Evento Global] Ruta del Caído

Keiko, Yui, Nikolai, Light, Saxor, Maya, Nicoxa, Malik, Alec, Coli

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

[Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Sombra » Sab Feb 28, 2015 5:44 pm

Imagen

Spoiler: Mostrar


Kazuki prácticamente arrastraba a Chihiro de uno de sus brazos, mientras que con el otro portaba su Llave Espada, preparado para emplearla en cuanto fuera necesario.

¡Yo voy con usted, Maestro Kazuki!—exclamó Keiko, corriendo para situarse a su lado—. Perdone mi ignorancia pero... Aparte de Shinju... ¿Quiénes son los otros componentes de Bastión Hueco?

Es una respuesta un poco difícil… —Ladeó la cabeza, pensativo mirando de reojo a todos los presentes—. No conozco a todos los integrantes de Tierra de Partida, mucho menos de Bastión Hueco. Sólo puedo imaginar quiénes son algunos de ellos, aunque otros, como el que lleva un sombrero, sé que fueron parte del elenco de aprendices al que entregué su Llave Espada —explicó prácticamente entre susurros tratando de ser disimulado con el tema.

Las escaleras descendentes finalizaban en una blanca con remaches plateados, no demasiado grande, y que pudieron abrir sin tanto esfuerzo como la que se dirigía hacia los pisos superiores. Casi como si les estuvieran invitando a entrar…

El Maestro de Tierra de Partida se volvió un momento para examinar a los presentes. No disimuló su rechazo al ver a los de Bastión Hueco, pero no dijo nada. No hacía falta.

Entrad —ordenó, observándolos con desconfianza.

***


Una vez cruzaron la puerta, esta se cerró de un potente portazo y después se desvaneció, como si nunca hubiera existido.

Estaban en un vestíbulo del mismo estilo que el que habían encontrado nada más franquear la entrada del Castillo del Olvido. Pudieron contar tres puertas en total, una a cada lado de la sala, y una tercera al fondo, a la que se accedía tras bajar por una nueva escalinata.

Pero antes les aguardaba una pequeña sorpresa.

Un anciano vestido de negro, con una media melena grisácea, les observaba inquisitivo, sentado sobre una silla de ruedas. Lo flanqueaban dos personas altas, con unas armaduras tan gruesas y grandes que sería imposible distinguir su sexo. Sin embargo, obedecían al estilo de la Orden de los Caballeros de la Llave Espada.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


La primera de las armaduras, y también la más pequeña era completamente negra con el visor y varios adornos en rojo brillante. La segunda en cambio rozaba al menos dos metros de altura y era de una tonalidad plateada con diseños azulados.

Ambas portaban Llaves Espadas, plateadas y envueltas en cadenas desde el mango hasta la punta, donde se representaban unos corazones atrapados.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Bienvenidos al Castillo del Olvido! —Sonrió el viejo. Su expresión, hasta entonces afilada y calculadora, se suavizó hasta volverse serena, casi amable—. Todos estamos al tanto de vuestra situación y me encantaría invitaros a tomar algo para que cogierais fuerzas, pues me imagino que muchos no habéis ni tenido tiempo para desayunar, pero me temo que es imposible. Me imagino que tenéis mucha prisa.

¿Quién eres? —enarcó una ceja el Maestro. Tras examinar las Llave Espada de los portadores, meneó la cabeza—. Rectifico. ¿Quiénes sois?

Nicolae Jasper, joven. O eso se supone. —Bajó la vista, ¿entristecido? No respondió del todo la pregunta de Kazuki—. Ah, siempre es interesante conocer nuevas personas, expande tus horizontes. Pero me trae aquí una labor diferente: he de poneros a prueba. —Se aclaró la garganta—. Veréis, para avanzar en este Castillo se necesita un corazón fuerte. Hay… quienes no querrían veros aquí. Y cada piso será más duro, ¿me explico?

Hizo una pausa esperando las impresiones de los presentes a la par que unos fuertes golpes y lejanos rugidos empezaban a escucharse tras ellos.

No quiero haceros perder el tiempo, iré al grano. Como ya he dicho, cada planta que bajéis será más y más peligrosa para vuestros corazones. Es posible que los perdáis por el camino. Y no puedo deciros cuántos pisos acabaréis bajando. Puede que dos, diez, cien… Depende de cada uno. Este castillo no tiene piedad. —Rió por lo bajo—. El Castillo sabe quiénes sois y considera que no estáis preparados para alcanzar sus zonas más recónditas. Así que tenéis que probarle que está equivocado. Sin embargo, podéis llegar a vuestro objetivo o… Permitir que pase el tiempo. Haceros bajar y bajar sin que os deis cuenta, perdiéndoos para siempre aunque vosotros no lo sepáis. Así pues os doy dos opciones:

»La primera es avanzar por la puerta que tenéis a vuestra derecha, la otra opción es quedaros aquí. ¿Determinación o Prudencia? Pensad bien que debéis escoger, queridos amigos. ¿Quién sabe lo que escoger una u otra opción conlleva?

Podían explorar la sala a su gusto comprobando que tanto la puerta al final de las escaleras que bajaban al segundo piso de los sótanos, como la puerta de la izquierda eran infranqueables. Sin embargo, podían avanzar a través de la puerta que tenían a mano derecha. También podían quedarse allí e incluso charlar con aquel misterioso individuo. Ninguna de las dos armaduras hablarían en ningún momento.

Chihiro, vamos —tiró Kazuki de la demacrada mujer dirigiéndola a la puerta de la derecha. El Maestro había tomado su decisión. ¿Y los aprendices?

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Ausencias del EG:
Sito I
Duniman III (EXPULSADO)
Saxor I
Mario51y1 I (Justificada)
SoulEater I (Justificada
Aru I (Justificada)

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: Miércoles 4 de Marzo del 2015 a las 23:59
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor James Bond » Sab Feb 28, 2015 7:48 pm

Imagen


Keiko emprendió el camino hacia los sótanos junto a otros aprendices. En su periplo, Kazuki contestó a la pregunta que la joven había hecho antes.

Es una respuesta un poco difícil… —Ladeó la cabeza, pensativo mirando de reojo a todos los presentes—. No conozco a todos los integrantes de Tierra de Partida, mucho menos de Bastión Hueco. Sólo puedo imaginar quiénes son algunos de ellos, aunque otros, como el que lleva un sombrero, sé que fueron parte del elenco de aprendices al que entregué su Llave Espada —explicó prácticamente entre susurros tratando de ser disimulado con el tema.
Ya veo...— comentó Keiko, un poco desilusionada. Creía que siendo Kazuki un Maestro de la Orden, este al menos conocería a los líderes del bando contrario, pero no parecía ser el caso. Así que Kei se alejó del Maestro y se unió al grupo de aprendices.

Bajaron por una larga escalera blanca, hasta llegar a una puerta con detalles plateados que se abrió sin el más mínimo esfuerzo. Y aquello, no solía ser bueno.

Demasiado fácil, no me gusta. Puede que sea una trampa— dijo Keiko a Light, uno de los aprendices del grupo con el que había compartido una misión anterior. Pero Kazuki no parecía compartir la misma opinión que Keiko, pues ordenó a todos los aprendices entrar a la estancia que aguardaba tras esa puerta.

Como no tenía otro remedio, Kei avanzó y cuando todos estuvieron dentro, se giró cuando oyó como la puerta se cerraba y se desvanecía.

¡Lo sabía!— exclamó Kei en dirección a Light—. ¿Cómo vamos a volver cuando encontremos la Llave?— preguntó, un poco preocupada a Kazuki.
¡Bienvenidos al Castillo del Olvido! —Dijo un hombre, en cuya presencia Kei no reparó hasta que habló. Era un hombre con anciano aspecto, y llevaba un elegante traje negro y junto a él, se encontraban dos armaduras que si bien Keiko no había visto, pudo deducir que tenían algo que ver con Tierra de Partida, además, llevaban una Llave-Espada muy rara—. Todos estamos al tanto de vuestra situación y me encantaría invitaros a tomar algo para que cogierais fuerzas, pues me imagino que muchos no habéis ni tenido tiempo para desayunar, pero me temo que es imposible. Me imagino que tenéis mucha prisa.
¿Quién eres? —Interrogó Kazuki. Tras examinar las Llave Espada de los portadores, meneó la cabeza—. Rectifico. ¿Quiénes sois?
Nicolae Jasper, joven. O eso se supone. —¿Eso se supone? ¿Es que acaso podía haber otra opción?—. Ah, siempre es interesante conocer nuevas personas, expande tus horizontes. Pero me trae aquí una labor diferente: he de poneros a prueba. —Se aclaró la garganta—. Veréis, para avanzar en este Castillo se necesita un corazón fuerte. Hay… quienes no querrían veros aquí. Y cada piso será más duro, ¿me explico?
¿Por qué iban a no querer vernos aqui? ¿Y cómo es eso de que cada piso será más duro?— interrogó Kei a Nicolae.
No quiero haceros perder el tiempo, iré al grano. Como ya he dicho, cada planta que bajéis será más y más peligrosa para vuestros corazones. Es posible que los perdáis por el camino. Y no puedo deciros cuántos pisos acabaréis bajando. Puede que dos, diez, cien… Depende de cada uno. Este castillo no tiene piedad. —Rió por lo bajo—. El Castillo sabe quiénes sois y considera que no estáis preparados para alcanzar sus zonas más recónditas. Así que tenéis que probarle que está equivocado. Sin embargo, podéis llegar a vuestro objetivo o… Permitir que pase el tiempo. Haceros bajar y bajar sin que os deis cuenta, perdiéndoos para siempre aunque vosotros no lo sepáis. Así pues os doy dos opciones:
»La primera es avanzar por la puerta que tenéis a vuestra derecha, la otra opción es quedaros aquí. ¿Determinación o Prudencia? Pensad bien que debéis escoger, queridos amigos. ¿Quién sabe lo que escoger una u otra opción conlleva?

¿Y qué ocurre con esas puertas?— señaló Kei con el dedo a las puertas que el anciano había obviado.

La joven se dirigió a toda prisa hacia la primera de ellas, la puerta que estaba al final de las escaleras. Pero no había manera de abrirla. Luego, comprobó que lo mismo le pasaba a las puertas que continuaban el descenso. Kei no pudo hacer otra cosa que rendirse ante la evidencia y escoger una de las dos opciones. Comprobó que Kazuki decidió de continuar por la puerta de la derecha, llevándose a rastras a Chihiro.

Keiko evaluó la situación. Tenían una importante misión que era la de recuperar una de las Llaves para devolver a la normalidad Tierra de Partida. Dicha Llave, se encontraba en el sótano, justo donde estaban, pero tenían que seguir bajando. Las dos únicas opciones que tenía (que más bien Nicolae les había dado), eran o quedarse, o continuar. Si continuaban, quizás podrían llegar a encontrar lo que buscaban, pero podrían perderse en el camino. En cambio, podían quedarse y estar seguros, pero así no iban a poder cumplir su objetivo. La elección, al menos para la joven Keiko, era simple.

Yo también voy por la puerta de la derecha.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Light » Lun Mar 02, 2015 10:55 pm

La respuesta de Alec le sacó una pequeña sonrisa. No tenía motivos para dudar de su palabra, si realmente había acudido con la intención de ayudarles, le creería. Pero seguía cuestionando al resto de Portadores de Bastión Hueco y todavía dudaba de sus intenciones.

«Un secreto a cambio de devolver este mundo a la normalidad, algo así dijo», recordó durante el descenso las palabras del encapuchado. No había podido asimilarlas del todo hasta aquel momento. ¿A qué se refería exactamente con un secreto? ¿En qué consistiría?

Finalmente, alcanzaron una puerta por la que podían pasar. Cuando se detuvieron delante de ésta, Light echó una mirada disimulada a cada uno de los aprendices que le acompañaban. No conocía a unos cuantos, supuso que debían pertenecer a la orden de Bastión Hueco.

Demasiado fácil, no me gusta. Puede que sea una trampa —indicó Keiko.

Es que se supone que todo esto es una trampa. ¿No? —Se encogió de hombros—. El Castillo del Olvido, la defensa final del castillo —aclaró.

Kazuki se volteó hacia ellos y les observó.

Entrad.

Light simplemente asintió y obedeció.


***


Fue oír el repentino portazo y Light se volvió, comprobando inmediatamente que ya no existía ninguna puerta. Todos los que la habían atravesado ya no podían regresar, al menos por el momento.

¡Lo sabía!

«Pues muy bien. ¿Y cómo regresaremos después a la puerta dorada?», reflexionaba intranquilo, rascándose la nuca.

Se olvidó rápidamente de la desaparición de la puerta en cuanto se percató de la presencia de tres misteriosos individuos, que por supuesto desconocía. Un anciano de melena gris y ropas negras que les examinaba destacaba respecto a sus acompañantes: no llevaba ninguna armadura e iba montado sobre una silla de ruedas. Las otras dos personas que estaban con él imponían bastante; en especial el más alto de todos, el de la armadura blanca.

«¿¡Quiénes…!?», desconfiado, apuntó con la mirada a las curiosas llaves que traían los desconocidos consigo. Portadores, no cabía duda. El diseño de sus armas le parecía curioso: destacaba principalmente por las cadenas que envolvían al arma y un corazón cautivo en la punta. Jamás había visto llaveros semejantes a aquellos.

El viejo no tardó en hacerse oír.

¡Bienvenidos al Castillo del Olvido! —exclamó con una sonrisa. A partir de ese momento se mostró más sosegado—.Todos estamos al tanto de vuestra situación y me encantaría invitaros a tomar algo para que cogierais fuerzas, pues me imagino que muchos no habéis ni tenido tiempo para desayunar, pero me temo que es imposible. Me imagino que tenéis mucha prisa.

¿Quién eres? —preguntó Kazuki en primer lugar—. Rectifico. ¿Quiénes sois?

Nicolae Jasper, joven. O eso se supone. —Su último comentario le extrañó a Light ligeramente, pero no le dio demasiada importancia—. Ah, siempre es interesante conocer nuevas personas, expande tus horizontes. Pero me trae aquí una labor diferente: he de poneros a prueba. Veréis, para avanzar en este Castillo se necesita un corazón fuerte. Hay… quienes no querrían veros aquí. Y cada piso será más duro, ¿me explico?

Con los contundentes ruidos de fondo que le recordaron que se les acababa el tiempo, Light intercambió miradas llenas de incredulidad con el resto de Portadores. Posteriormente volvió a fijarse en el supuesto Nicolae, cruzado de brazos.

Supongo.

No quiero haceros perder el tiempo, iré al grano. Como ya he dicho, cada planta que bajéis será más y más peligrosa para vuestros corazones. Es posible que los perdáis por el camino —«Joder...»—. Y no puedo deciros cuántos pisos acabaréis bajando. Puede que dos, diez, cien… Depende de cada uno. Este castillo no tiene piedad. —Nicolae se rió, debía resultarle muy graciosa su situación. A Light, naturalmente, no le hacía ninguna gracia—. El Castillo sabe quiénes sois y considera que no estáis preparados para alcanzar sus zonas más recónditas. Así que tenéis que probarle que está equivocado. Sin embargo, podéis llegar a vuestro objetivo o… Permitir que pase el tiempo. Haceros bajar y bajar sin que os deis cuenta, perdiéndoos para siempre aunque vosotros no lo sepáis. Así pues os doy dos opciones:

»La primera es avanzar por la puerta que tenéis a vuestra derecha, la otra opción es quedaros aquí. ¿Determinación o Prudencia? Pensad bien que debéis escoger, queridos amigos. ¿Quién sabe lo que escoger una u otra opción conlleva?

¿Solo tenemos esas opciones? ¿Y qué hay de las otras puertas? —No esperó a su respuesta y decidió probar por otra salida.

No hacía falta que le respondieran porque lo averiguaría él mismo. El joven caminó lentamente —manteniendo siempre una distancia prudencial con los tres sospechosos individuos— para alcanzar la puerta a su izquierda y comprobar que no podía atravesarla. Seguramente la restante que se encontraba al final de las siguientes escaleras también estaba cerrada.

«Pues parece que no tenemos otra opción, ¿no?».

Chihiro, vamos.

Kazuki finalmente empezó a moverse hacia la puerta de la derecha, llevándose a la fugitiva consigo. Light optó por seguir al Maestro, determinado a encontrar una de las llaves que necesitaban para acceder a la puerta dorada. Quedarse allí sin más no iba a servir de nada, y además el tiempo no estaba de su parte. Si no se daban prisa, la oscuridad devoraría todo el mundo y no vivirían para contarlo.

A la vez que andaba, se preguntaba qué clase de pruebas les depararían. ¿Cómo demonios se demostraba la fortaleza del corazón de uno? ¿Y qué era exactamente dicha fortaleza del corazón? ¿Se refería a no dejarse llevar por la oscuridad?

Por alguna razón, se acordó de la prueba del eidolon que tuvo que afrontar hace dos años más o menos. Aquel día tuvo que probar su determinación, desafiando a la muerte y demostrando su alma inquebrantable.

Solo esperaba no tener que pasar por nada parecido de nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Saxor » Mar Mar 03, 2015 11:45 am

Spoiler: Mostrar


Todos descendíamos las escaleras con el Maestro al frente, sujetando a la cansada Chihiro. Mientras bajábamos, observé a los aprendices que habían tomado el mismo camino que yo. Light, Maya y Malik ya los conocía, en mayor parte a este primero, y también reconocí al chico de Bastión Hueco que estuvo en el Coliseo del Olimpo en la misión que nos encomendó Lyn. Sin embargo, al resto no los conocía para nada. Finalmente llegamos frente a una puerta blanca, que no tardó en abrir el Maestro.

Entrad —ordenó, sin ocultar su desagrado con la gente de Bastión Hueco.

No tardé en hacerle caso y atravesar la puerta, pero al mismo momento que terminamos todos de cruzar al otro lado, la puerta se cerró de golpe, desvaneciéndose y dejando atrás una única pared.

Lo que faltaba—comenté molesto, ni siquiera sabíamos cómo volver.

¡Lo sabía!—exclamó también una de las aprendices que no conocía, haciendo alusión a la conversación que había tenido ella con Light hacía un minuto.

Lo que nos deparaba al otro lado de la puerta era una amplia sala similar a la de la entrada, con dos puertas a izquierda y derecha, además de un camino al frente que parecía ser el que debíamos de tomar para descender. Pero lo que más llamaba la atención era que... Ya había tres personas en la habitación.

Eran tres personas, una de ellas era un hombre entrado en años y que se encontraba en una silla de ruedas, mientras que los otros dos eran... ¿Caballeros de la llave espada? Al menos por sus armaduras y el arma que portaban, lo parecían. Los segundos parecían impasibles, sin mostrar ni siquiera movimiento, mientras que el primero nos miraba con una cara de muy pocos...

¡Bienvenidos al Castillo del Olvido! —¿Amigos?—. Todos estamos al tanto de vuestra situación y me encantaría invitaros a tomar algo para que cogierais fuerzas, pues me imagino que muchos no habéis ni tenido tiempo para desayunar, pero me temo que es imposible. Me imagino que tenéis mucha prisa.

Su actitud había cambiado en cuando empezó a hablar. No sabía si era porque nos había analizado y había considerado mejor dirigirse a nosotros así porque había considerado que éramos de fiar, o porque nos quería mostrar una falsa amabilidad por burla o engaño.

¿Quién eres? Rectifico. ¿Quiénes sois?

Nicolae Jasper, joven. O eso se supone. —¿se supone? ¿Significaba que no era él realmente esa persona? ¿Era una ilusión o que había dejado de serlo?—. Ah, siempre es interesante conocer nuevas personas, expande tus horizontes. Pero me trae aquí una labor diferente: he de poneros a prueba. Veréis, para avanzar en este Castillo se necesita un corazón fuerte. Hay… quienes no querrían veros aquí. Y cada piso será más duro, ¿me explico?

Los fuertes ruidos de fondo indicaban que el enorme sincorazón seguía intentando entrar, y como no nos diéramos prisa, las cosas se iban a poner feas. Me crucé de brazos para seguir escuchando al anciano.

No quiero haceros perder el tiempo, iré al grano. Como ya he dicho, cada planta que bajéis será más y más peligrosa para vuestros corazones. Es posible que los perdáis por el camino. Y no puedo deciros cuántos pisos acabaréis bajando. Puede que dos, diez, cien… Depende de cada uno. Este castillo no tiene piedad. El Castillo sabe quiénes sois y considera que no estáis preparados para alcanzar sus zonas más recónditas. Así que tenéis que probarle que está equivocado. Sin embargo, podéis llegar a vuestro objetivo o… Permitir que pase el tiempo. Haceros bajar y bajar sin que os deis cuenta, perdiéndoos para siempre aunque vosotros no lo sepáis. Así pues os doy dos opciones:

»La primera es avanzar por la puerta que tenéis a vuestra derecha, la otra opción es quedaros aquí. ¿Determinación o Prudencia? Pensad bien que debéis escoger, queridos amigos. ¿Quién sabe lo que escoger una u otra opción conlleva?

Seguir por la derecha o quedarse... Por lo que había ocurrido con la puerta anterior, suponía que los que la atravesaran se encontrarían sin posibilidad de volver, al menos por el mismo camino. El hecho de quedarse daba la posibilidad de que cualquiera de las otras dos puertas se abrieran después, o que no se abriera ninguna y nos quedásemos atrapados. También sentía algo de curiosidad por el anciano y los dos Caballeros con esas llaves espada que no insinuaban ningún buen destino para sus portadores.

Chihiro, vamos.

El Maestro Kazuki, Light y la chica en bata de casa decidieron cruzar la puerta. Seguía sin fiarme de que ese camino llevara a un buen camino, así que... Decidí quedarme, al menos por el momento.

Señor Jasper, ¿qué quería decir con que "se supone"?—esperé a que respondiera a esa pregunta, y posteriormente, haría otra pregunta si no se hubiera respondido ella sola con la anterior—¿Y cómo acabó aquí?
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Drazham » Mar Mar 03, 2015 4:19 pm

Adiós, Nikolai.

Tras despedirse, Nikolai contempló como Saeko se aproximaba al portal temporal, hasta que finalmente se introdujo en él, perdiéndose en el otro lado. Un sentimiento de amargor le invadió en cuanto la brecha se cerró, llevándose consigo a su querida compañera a una época muy lejana de la suya. Clavó la vista al techo con una mezcla de pesar y decisión.

Nos veremos en cuanto todo esto haya acabado, Saeko.

Sin perder ni un segundo más, dio media vuelta y se encaminó hacia el Maestro Kazuki y a la exhausta mujer de la que dependía para que le trajese de vuelta a Saeko. Había trabajo que hacer.

Contando al propio joven, diez fueron los aprendices que formaban el grupo que se adentraría a los sótanos del Castillo del Olvido para buscar una de las dos llaves que hacían falta para abrir la puerta dorada. De parte de Bastión Hueco, reconocería de inmediato a Alec y a las dos chicas que momentos antes intentaron animar al brujo tras su acto de rebeldía, pero no a la otra muchacha que pertenecía a su mismo bando. Curiosamente, cinco también eran los integrantes que formaban parte del elenco de Tierra de Partida, siendo uno de ellos un chico con el que coincidió en la misión del Coliseo del Olimpo.

Pese a que el grupo estuviese equilibrado en lo que a miembros de las dos Órdenes se refería, Kazuki no tardó en manifestar su desconfianza hacia Bastión Hueco cuando se viró hacia ellos, dando a entender quienes estarían más favorecidos por parte suya.

Entrad —les instó con hosquedad, quizás molesto porque no le quedase más remedio que dejar entrar a enemigos en su castillo. ¿Pero acaso aquel lugar se podía seguir considerando como su castillo?

***


Fue cruzar la puerta y ésta desapareció al instante, borrando cualquier indicio de que hubiese estado allí. Ahora solo había una blanca pared en su lugar.

Lo que faltaba.

Lo que quiere decir que la salida de los sótanos se encuentra en otra parte —teorizó, pasando la mano por la superficie en la que antes se encontraba la puerta—. Si es que existe una.

La sala en la que acabaron no era muy diferente del vestíbulo: misma estructura e igual de blanca. Pero en este caso, tenían una inesperada compañía aguardándoles en mitad del pasillo, y no se trataba de ese insoportable guía de las mil voces.

Que detalle, tenemos comité de bienvenida.

Tres figuras eran las que tenían justo delante: Dos de ellas destacaban por las llamativas armaduras y Llaves Espada que portaban, aunque más dudas despertaba el individuo que se encontraba en medio de los dos Caballeros. Se trataba de un hombre de edad avanzada, sentado en una silla de ruedas y que les observaba con intriga.

¡Bienvenidos al Castillo del Olvido! —El anciano les devolvió una afable sonrisa—. Todos estamos al tanto de vuestra situación y me encantaría invitaros a tomar algo para que cogierais fuerzas, pues me imagino que muchos no habéis ni tenido tiempo para desayunar, pero me temo que es imposible. Me imagino que tenéis mucha prisa.

¿Quién eres? —le preguntó Kazuki, escéptico—. Rectifico. ¿Quiénes sois?

Nicolae Jasper, joven. O eso se supone. —Nikolai alzó ambas cejas. Un poco más y ambos compartían nombre—. Ah, siempre es interesante conocer nuevas personas, expande tus horizontes. Pero me trae aquí una labor diferente: he de poneros a prueba. Veréis, para avanzar en este Castillo se necesita un corazón fuerte. Hay… quienes no querrían veros aquí. Y cada piso será más duro, ¿me explico?

Las paredes retumbaron tras los golpetazos que se escuchaban en la lejanía. Tal y como había dicho el viejo, el tiempo no estaba de su parte y sabía bien que su situación era crítica.

No quiero haceros perder el tiempo, iré al grano. Como ya he dicho, cada planta que bajéis será más y más peligrosa para vuestros corazones. Es posible que los perdáis por el camino. Y no puedo deciros cuántos pisos acabaréis bajando. Puede que dos, diez, cien… Depende de cada uno. Este castillo no tiene piedad. —<En resumidas cuentas, un castillo que puede tener fin o no>—. El Castillo sabe quiénes sois y considera que no estáis preparados para alcanzar sus zonas más recónditas. Así que tenéis que probarle que está equivocado. Sin embargo, podéis llegar a vuestro objetivo o… Permitir que pase el tiempo. —Niko enarcó una ceja, sin comprender muy bien a que se refería Jasper—. Haceros bajar y bajar sin que os deis cuenta, perdiéndoos para siempre aunque vosotros no lo sepáis. Así pues os doy dos opciones:

»La primera es avanzar por la puerta que tenéis a vuestra derecha, la otra opción es quedaros aquí. ¿Determinación o Prudencia? Pensad bien que debéis escoger, queridos amigos. ¿Quién sabe lo que escoger una u otra opción conlleva?

¿Solo tenemos esas opciones? ¿Y qué hay de las otras puertas? —El aprendiz del yukata se dirigió a la puerta de la izquierda confirmando que no cedía ni un ápice. Nikolai probó a hacer lo mismo con la del fondo, obteniendo el mismo resultado.

Derecha, o… esperamos —comentó en voz alta para que el resto se hiciesen a la idea de que esas eran sus únicas opciones.

Chihiro, vamos.

Kazuki fue el primero en hacer su elección, tirando del brazo de Chihiro hasta la puerta de la derecha. El aprendiz del yukata y otra chica (que por sus pintas daba a entender que no había tenido tiempo ni a cambiarse con el tema del asedio Sincorazón) no tardaron en seguirle.

Nikolai tuvo el impulso de seguir al Maestro que se llevaba a la enfermiza mujer, pero sus piernas no respondieron de la misma forma, deteniéndole. Tenía dudas. ¿Era esa la decisión correcta?

Asegúrate entonces de que podamos volver a vernos.


Chasqueó la lengua, escamado. Quería mantener vigilada a Chihiro para asegurar la vuelta de los que se habían aventurado en el portal temporal, pero también estaba la prioridad de buscar la llave, y seguía sin estar seguro de que Kazuki les pudiese guiar sin perderse.

Les faltaba tiempo, no lo iba a negar, pero también información. Nicolae Jasper debía de saber algo al respecto del funcionamiento del castillo, y prefería mil veces a tomarse su tiempo para planear el camino por los sótanos que entrar por la primera puerta que no estuviese cerrada. Además, seguro que no era el único que le preocupaba que Chihiro no abriese un portal de retorno para el otro grupo. Tenía que hacerse a la idea de que no podía ocuparse de todo a la vez.

Señor Jasper —se dirigió al anciano—. Según nos ha aclarado, el Castillo del Olvido tiene una ruta particular; si la podemos llamar así, que depende de cada uno de nosotros —argumentó—. ¿Qué indicios tendríamos para saber con algo de certeza que seguimos el camino correcto?

Imaginaba que la respuesta que obtuviese no sería mucho más esclarecedora de lo que sabían, pero tampoco le hacía mucha gracia que se estuviese perdiendo por los sótanos sin siquiera ser consciente de ello.

Señor Jasper, ¿qué quería decir con que "se supone"? —El único de los aprendices de Tierra de Partida que conocía de vista saltó con aquella pregunta—. ¿Y cómo acabó aquí?

Una interesante pregunta que le recordó cierta información que se comentó. El Castillo del Olvido se constituía principalmente de un elemento en particular.

Recuerdos. —Nikolai respondió al chico, aunque su mirada estaba dirigida a Jasper—. Chihiro mencionó que este castillo está lleno de los recuerdos del Corazón de Tierra de Partida, y no sería de extrañar que todos los habitantes de este lugar tuviesen algo que ver con esos recuerdos —puntualizó—. ¿Me equivoco, señor Jasper?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Tanis » Mié Mar 04, 2015 11:14 pm

Malik se mantuvo callado y pensativo siguiendo los pasos del maestro. Junto a él bajaban otros aprendices de Tierra de Partida, a los que conocía, y algunos de Bastión Hueco, a los que no conocía tanto. Bajaba las escaleras todavía preocupado por Fátima, y por Nadhia ya puestos. Una se quedaba a hacer de escudo humano y la otra viajaba al pasado, donde vaya uno a saber las cosas que tendría que afrontar. Por su parte, se preguntó qué clase de retos le esperarían más allá de las escaleras, y de esa puerta al final de los peldaños.

No creía ni por asomo que fuera tan sencillo como atravesar pasillos y puertas hasta la Llave. Entró tras Kazuki y Chihiro y los demás aprendices, justo antes de que la puerta se cerrara sola, de golpe y desapareciera.

«Genial... ».

Inspiró hondo.

Se adentró algunos pasos en la sala. Aquel vestíbulo era demasiado similar al primero que se accedía desde la puerta de fuera y por un instante pensó que el Castillo estaba jugando con ellos. No le hubiera extrañado a esas alturas. Pero se veían tres puertas, dos a cada lado de la sala y otra más al fondo. Sin embargo no estaba vacía, ni estaban solos. Un misterioso anciano descansaba sentado en una silla de ruedas en el centro de la habitación. Dos armaduras, presuntamente caballeros de la propia Orden (o no), escoltaban al hombre. Cada una era distinta, y empuñaban llaves-espada plateadas y curiosamente envueltas en cadenas. Nunca había visto llaves-espada como esa.

Malik miró a Kazuki y Chihiro por el rabillo del ojo, aunque estos parecían tan sorprendidos como él.

¡Bienvenidos al Castillo del Olvido! Todos estamos al tanto de vuestra situación y me encantaría invitaros a tomar algo para que cogierais fuerzas, pues me imagino que muchos no habéis ni tenido tiempo para desayunar, pero me temo que es imposible. Me imagino que tenéis mucha prisa.

No se lo imagina —murmuró muy para sí.

¿Quién eres? Rectifico. ¿Quiénes sois?

Nicolae Jasper, joven. O eso se supone.

«No ha respondido por los otros dos, interesante».

¿Se supone?

Ah, siempre es interesante conocer nuevas personas, expande tus horizontes. Pero me trae aquí una labor diferente: he de poneros a prueba. Veréis, para avanzar en este Castillo se necesita un corazón fuerte. Hay… quienes no querrían veros aquí. Y cada piso será más duro, ¿me explico?

No demasiado, señor.

De repente oyó el fragor de lo que debía ser ya la batalla más allá de la habitación, en el vestíbulo que había dejado atrás. Miró hacia la pared por dónde habían entrado, con angustia. Ya había empezado, tenían que darse prisa.

No quiero haceros perder el tiempo, iré al grano. Como ya he dicho, cada planta que bajéis será más y más peligrosa para vuestros corazones. Es posible que los perdáis por el camino. Y no puedo deciros cuántos pisos acabaréis bajando. Puede que dos, diez, cien… Depende de cada uno. Este castillo no tiene piedad. El Castillo sabe quiénes sois y considera que no estáis preparados para alcanzar sus zonas más recónditas. Así que tenéis que probarle que está equivocado. Sin embargo, podéis llegar a vuestro objetivo o… Permitir que pase el tiempo. Haceros bajar y bajar sin que os deis cuenta, perdiéndoos para siempre aunque vosotros no lo sepáis. Así pues os doy dos opciones:

»La primera es avanzar por la puerta que tenéis a vuestra derecha, la otra opción es quedaros aquí. ¿Determinación o Prudencia? Pensad bien que debéis escoger, queridos amigos. ¿Quién sabe lo que escoger una u otra opción conlleva?


Malik torció un poco el gesto, y meditó. En otros tiempos habría escogido la segunda opción. La preguntas de aquella chiquilla, aprendiza de Tierra de Partida eran muy parecidas a las que se formulaban en su cabeza. No quiso repetirlas, claro, de modo que se contentó con sus respuestas y miró hacia la puerta de la derecha. Vio a Saxor acercándose al anciano, dispuesto a continuar averiguando más cosas. Él tenía claro adónde ir. Sin añadir demasiado, siguió a Kazuki, a Chihiro y sus compañeros que también decidieron acompañar al maestro. No pensaba perder de vista a la bruja, quién sabía si intentaría algún truco.

Pisos, pruebas, puertas y peligros. Un súbito temor, de no estar preparado para el castillo, hizo un poco de mella en él. Después de todo, todavía era «débil», pero sin magia o con ella, pensaba llegar hasta el final. No había opción más allá de eso.

Spoiler: Mostrar
Malik va por la puerta de la derecha.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Reimeow » Mié Mar 04, 2015 11:26 pm

Cuando todos los aprendices que decidieron ir abajo se reunieron, el grupo comenzó a descender encabezado por Kazuki y Chihiro aunque ésta estaba siendo arrastrada por el Maestro.

Una de los aprendices que se unió, claramente de Tierra de Partida, se dirigió a él preguntando sobre nuestro bando. El Maestro se limitó a responder ladeando la cabeza mirando de reojo al grupo, no conseguí escuchar muy bien su respuesta ya que prácticamente lo estaba haciendo en un susurro.

Al final de las escaleras nos encontramos con una puerta blanca que se abrió fácilmente. Antes de que Kazuki nos ordenara entrar mostró su rechazo a Bastión Hueco al darse cuenta de que íbamos, entre los de mi bando solo reconocí a Coli y al revolucionario.

Nada más estar todos dentro, la puerta se cerró violentamente haciéndome girar de un brinco, dándome tiempo a ver como se desvanecía ante mis propios ojos.

Genial…¿alguna sorpresa más Castillo endemoniado?

Y efectivamente una más. En aquella sala con el mismo estilo que la anterior, se encontraba un anciano de cabello gris que nos observaba sentado en una silla de ruedas y a los lados de él se encontraban dos personas metidas en unas armaduras enormes. Una era más pequeña que la otra, la primera totalmente negra con algunos toques de rojo mientras que la segunda era plateada con matices azulados y de un tamaño gigantesco. Lo que más llamó mi atención eran las Llaves Espadas que portaban las dos armaduras.

-¡Bienvenidos al Castillo del Olvido!–Sonrió el hombre cambiando su expresión a una más ¿amable?-. Todos estamos al tanto de vuestra situación y me encantaría invitaros a tomar algo para que cogierais fuerzas, pues me imagino que muchos no habéis ni tenido tiempo para desayunar, pero me temo que es imposible. Me imagino que tenéis mucha prisa.

Espera, ¿todos? ¿Es que hay más personas aparte de los dos bandos y el tío encapuchado?”-pensé apretando los labios hasta que se quedaron en una fina línea.

-¿Quién eres?–preguntó Kazuki que al poco rectificó su pregunta-¿Quiénes sois?

-Nicolae Jasper, joven. O eso se supone.–Pareció algo melancólico además de no responder del todo a la pregunta del Maestro-Ah, siempre es interesante conocer nuevas personas, expande tus horizontes. Pero me trae aquí una labor diferente: he de poneros a prueba. –Se aclaró la garganta mientras yo soltaba un suspiro-.Veréis, para avanzar en este Castillo se necesita un corazón fuerte. Hay… quienes no querrían veros aquí. Y cada piso será más duro, ¿me explico?

Apreté los dientes maldiciendo para mis adentros a aquel maldito Castillo. Encima de encerrados en él tenemos que hacer unas “pruebecitas” con seres que no nos quieren aquí. ¿No podría ser tan sencillo como que alguien nos diera la llave y pudiéramos marcharnos?.

-No quiero haceros perder el tiempo, iré al grano. Como ya he dicho, cada planta que bajéis será más y más peligrosa para vuestros corazones. Es posible que los perdáis por el camino. Y no puedo deciros cuántos pisos acabaréis bajando. Puede que dos, diez, cien… Depende de cada uno. Este castillo no tiene piedad.–Rió por lo bajo-.El Castillo sabe quiénes sois y considera que no estáis preparados para alcanzar sus zonas más recónditas. Así que tenéis que probarle que está equivocado. Sin embargo, podéis llegar a vuestro objetivo o… simplemente puede dejar que pase el tiempo. Haceros bajar y bajar sin que os deis cuenta, perdiéndoos para siempre aunque vosotros no lo sepáis. Así pues os doy dos opciones: la primera es avanzar por la puerta que tenéis a vuestra derecha, la otra opción es quedaros aquí.

Me llevé una mano al pecho, ¿perder mi corazón? Aquello me aterraba pero tenía que hacer caso omiso a esa sensación si quería cumplir con mi objetivo. Además no perdería mi corazón por nada, no lo permitiria.

Ahora tenía que elegir entre aquellas dos opciones. Bajar por la derecha (ya que las otras dos puertas estaban bloqueadas) o quedarme.

La decisión ya estaba tomada. Yo ya sabía lo que debía hacer, al igual que el Maestro y algunos compañeros…definitivamente bajaría. Aunque fuera arriesgado, si me quedaba aquí a hacer el idiota no conseguiría nada, en cambio si bajaba tenía más oportunidades de conseguir aquella llave y salir de aquel sitio con corazón y con vida.

Invoqué mi Llave, agarrando con fuerza el mango mientras descendía con Kazuki, Chihiro y los demás. Iba decidida a continuar aunque una parte de mí seguía queriendo salir corriendo de allí y volver a Bastión Hueco, porque sabía que todo podía acabar mal si no tomaba precauciones.

Spoiler: Mostrar
Yui desciende por la derecha.
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Zodiark » Jue Mar 05, 2015 1:05 am

Al llegar al final de las escaleras, atravesamos una puerta que se cerró de golpe a nuestra espalda, sobresaltándome y haciéndome girar para ver cómo se desvanecía como por arte de magia. Tragué saliva, nerviosa. Sólo podíamos seguir adelante.

Sin pensar más en ello, observé la sala en la que nos hallábamos. Igual que el vestíbulo, era blanca su totalidad, lo cual me estaba empezando a dar dolor de cabeza. ¿El tal Zephyr no podría haber decorado el castillo con un poco más de esmero...?

Pero lo que más llamaba la atención, además de las tres puertas de la sala, eran los hombres que se encontraban allí. ¿Por qué había gente ahí adentro, si se suponía que aquel castillo era un lugar oculto?

¡Bienvenidos al Castillo del Olvido! —saludó el hombre de la silla de ruedas.

Después de su charla, tras la pregunta de Kazuki, me quedé con el hecho de que, según el tal Jasper, nuestros corazones podían perderse si bajábamos. ¿Sería aquello cierto? No, Kazuki no permitiría eso. Confiaba en él.

Yo bajaré —dije tras ver que algunos decidían quedarse en la sala.

Respiré hondo y observé a Kazuki, aunque al fijarme en Chihiro hice una mueca de desaprobación. Tenía que bajar si quería vigilar a la mujer de cerca, aunque pareciera débil me seguía resultando muy peligrosa. Así pues tragué saliva y me dirigí hacia la puerta tras el Maestro.

¿Perder nuestros corazones? Ni hablar, no iba a permitir algo así.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Sito » Jue Mar 05, 2015 1:06 am

Spoiler: Mostrar


Nicoxa y Colibritany corrían por el castillo, siguiendo a unos cuantos aprendices, a Kazuki y a Chihiro. Observó rápidamente a algunos de ellos; el chico de la chistera y el que le había animado después también habían bajado con ellas. Finalmente llegaron a una estancia similar a la que se encontraban antes aunque, para sorpresa de todos, había gente allí. Un anciano y dos personas que portaban una armadura y... llaves espada. Muy imponentes todos.

El hombrecillo empezó a hablar.

¡Bienvenidos al Castillo del Olvido! —Sonrió. Su rostro se volvió más agradable—. Todos estamos al tanto de vuestra situación y me encantaría invitaros a tomar algo para que cogierais fuerzas, pues me imagino que muchos no habéis ni tenido tiempo para desayunar, pero me temo que es imposible. Me imagino que tenéis mucha prisa.

¿Qué hacía ese señor ahí plantado? ¿Donde estaba antes de que el castillo se hubiera transformado? ¿Habría surgido por generación espontánea cuando se creó o el castillo también puede mostrar a personas aleatorias además de modificar su estructura cuando alguien entra?

Muchas preguntas tenía la bella joven en su mente, pero el maestro de Tierra de Partida hizo la suya antes.

¿Quién eres? —preguntó. Fijó su mirada en las llaves de los dos "guardianes" que tenía el viejo—. Rectifico. ¿Quiénes sois?

Nicolae Jasper, joven. O eso se supone. —Bajó la vista. Nicoxa se sorprendió de lo mucho que se parecía a su nombre y se sonrojó ligeramente, sintiéndose especial por ningún motivo—. Ah, siempre es interesante conocer nuevas personas, expande tus horizontes. Pero me trae aquí una labor diferente: he de poneros a prueba. —Hizo un gesto para hablar más claro a continuación—. Veréis, para avanzar en este Castillo se necesita un corazón fuerte. Hay… quienes no querrían veros aquí. Y cada piso será más duro, ¿me explico?

Parecía esperar a que los aprendices reaccionaran de alguna forma especial. Hasta ahora no había sido especialmente duro, es decir, Nico estaba un poco cansada de correr escaleras abajo pero por lo demás... ¿Quizás se referiría a que cada piso estaría hecho de materiales más robustos que el anterior?

Nicoxa se rió, pensando en esa absurda posibilidad. No creía realmente que se tratara de eso, aunque ojalá fuera algo así.

No quiero haceros perder el tiempo, iré al grano. Como ya he dicho, cada planta que bajéis será más y más peligrosa para vuestros corazones. Es posible que los perdáis por el camino. Y no puedo deciros cuántos pisos acabaréis bajando. Puede que dos, diez, cien… Depende de cada uno. Este castillo no tiene piedad.Pues desde fuera no parecía tan grande...—. El Castillo sabe quiénes sois y considera que no estáis preparados para alcanzar sus zonas más recónditas. Así que tenéis que probarle que está equivocado. Sin embargo, podéis llegar a vuestro objetivo o… Permitir que pase el tiempo. Haceros bajar y bajar sin que os deis cuenta, perdiéndoos para siempre aunque vosotros no lo sepáis. Así pues os doy dos opciones:

»La primera es avanzar por la puerta que tenéis a vuestra derecha, la otra opción es quedaros aquí. ¿Determinación o Prudencia? Pensad bien que debéis escoger, queridos amigos. ¿Quién sabe lo que escoger una u otra opción conlleva?

Determinación o prudencia... Nada es bueno en exceso. Podía tomar una decisión intermedia en un gesto de rebeldía y situarse frente a la puerta de la derecha sin cruzarla, ¿pero de qué serviría? Tenía que hacer algo ya o le iba a salir una cana de tanto pensar.

Yo... creo que voy a cruzar la puerta —empezó a decirle a Coli—. Es que esos dos grandotes armados no me dan buena espina, que encima ni se molestaron en responder a Kazuki... —se paró un momento para ver qué opinaba su amiga de esos dos— ¿Qué planeas hacer tú? Si nos separamos... estoy segura de que sólo será temporal y volveremos a encontrarnos —le dio un fuerte abrazo y una cachetada amistosa.

Hiciera lo que hiciera su amiga, Nicoxa se iría por la derecha.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Mentos » Jue Mar 05, 2015 1:07 am

Los aprendices acompañados de Kazuki y Chihiro atravesaron finalmente la puerta, que desapareció inmediatamente. Ya no había marcha atrás pero la hermosa joven no tenía pensado huir de todas formas.

Coli observó la nueva sala en la que se encontraban y era una tarea complicada encontrar alguna diferencia con respecto a la anterior habitación.

<<Esta decoración repite más que el ajo...>>

Pero la aburrida estructura no era lo más importante allí. Un misterioso hombre, sentado en una silla de rueda, les observaba. Iba acompañado de dos armaduras distintas entre sí, que portaban unas Llaves Espada plateadas, con un corazón en la punta.

El anciano se presentó e informó de que él era el encargado de someter a los presentes a una prueba. Al parecer, para avanzar en el castillo debían tener un corazón fuerte, sólo así serían capaz de aguantar la dureza de cada piso.

No suena muy lindo todo esto —comentó a su amiga Nicoxa, cansada.

No quiero haceros perder el tiempo, iré al grano. Como ya he dicho, cada planta que bajéis será más y más peligrosa para vuestros corazones. Es posible que los perdáis por el camino. Y no puedo deciros cuántos pisos acabaréis bajando. Puede que dos, diez, cien… Depende de cada uno. Este castillo no tiene piedad. —Rió—. El Castillo sabe quiénes sois y considera que no estáis preparados para alcanzar sus zonas más recónditas. Así que tenéis que probarle que está equivocado. Sin embargo, podéis llegar a vuestro objetivo o… Permitir que pase el tiempo. Haceros bajar y bajar sin que os deis cuenta, perdiéndoos para siempre aunque vosotros no lo sepáis. Así pues os doy dos opciones:

»La primera es avanzar por la puerta que tenéis a vuestra derecha, la otra opción es quedaros aquí. ¿Determinación o Prudencia? Pensad bien que debéis escoger, queridos amigos. ¿Quién sabe lo que escoger una u otra opción conlleva?

Siempre todo tan complicado... Nico, yo me quedo aquí —le dijo a su amiga—. Algo me dice que seguir avanzando es una trampa, o algo parecido a una, así que... bueno, tú eres libre de hacer lo que quieras. Mientras nos mantengamos vivas, nos encontraremos en la puerta principal —sonrió.

Ya había elegido prudencia. Tenía curiosidad por avanzar con determinación pero pensaba que era mejor dejárselo a gente que fuese capaz de sobrevivir. Los otros aprendices que también se quedaron preguntaron al enigmático Jasper, y como ya habían hecho las más interesantes, prefirió escuchar las respuestas sin interrumpir.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor LightHelco » Jue Mar 05, 2015 1:21 am

Más opciones, quedarnos o seguir adelante. A poco estuve de volver a recurrir a mi baraja de cartas, pero entonces recordé las palabras del hombre:

Veréis, para avanzar en este Castillo se necesita un corazón fuerte.


¿Hacer uso del azar no sería entonces admitir que tenía un corazón débil? Claro que lo sería, pero es que era la verdad, muchas veces era incapaz de elegir mi propio destino, siempre estaba esperando a que el resto me empujaran hacia algún lado para poder continuar. Aquello era lo que me había llevado a esa situación, ¿no? El dejarme guiar.

Entonces dará igual si me quedó o voy, un corazón débil no sobrevivirá tome la elección que tome” pensé para mi mismo y de forma inconsciente le pasé aquella negatividad a Ilana, la cual levantó la cabeza y maulló mostrando su preocupación.

Tranquila, tú fijo que te salvas, aunque admitas ser una cobarde, tienes más valor que yo —le dije a la gatita agachándome para acariciarle la cabeza.

Kazuki fue el primero en irse tirando de Chihiro para que le acompañara y algunos aprendices, entre ellos mi amigo Light, le siguieron escaleras abajo hacia cualquier prueba que les preparase el Castillo del Olvido. Me habría gustado acompañarles, quería poder estar con el hombre que me entregó la Llave Espada, pero aquellas miradas que me había lanzado, el tono con el que le había respondido a la aprendiza de su bando cuando se refirió a mí y todo el odio y rencor que parecía tener hacia Bastión Hueco me hizo preferir el quedarme.

No iba a estar tranquilo al lado de alguien que estaba planteándose a cada segundo si era mejor matarme o dejar que le ayudase a recuperar el castillo.

De los que nos quedamos, escuché como el chico que mi copia había matado en el Reapers’ Game (¿Xayim era?) y Nikolai hablaban con el hombre de la silla de ruedas que nos había dado la bienvenida al llegar a aquel piso. Me centré en la conversación que estaban manteniendo, aunque no pude impedir el mirar de reojo a los dos guerreros a los lados del anciano, los dos enfundados en robustas y coloridas armaduras y portando extraños llaveros. Unas Llaves Espada que no había visto nunca y por las cadenas y los corazones que mostraban, podía esperarme que no fueran simples representaciones de su alma como lo era Naipe Mágico para mí.

Chihiro mencionó que este castillo está lleno de los recuerdos del Corazón de Tierra de Partida, y no sería de extrañar que todos los habitantes de este lugar tuviesen algo que ver con esos recuerdos —. Aquella frase por parte de Nikolai fue la que más me llamó la atención, si era cierto, entonces… ¿podían estar aquí también los recuerdos de las personas de Tierra de Partida? Esto es, ¿las de los aprendices que vivimos aquí?—. ¿Me equivoco, señor Jasper?

Di varios pasos para acercarme al grupo que estaba charlando con el anciano Jasper.

¿Es posible entonces, que el arma que use el Castillo para impedirnos avanzar sean recuerdos? —pregunté para intentar añadir algunos datos a la teoría que estaba llevando a cabo Nikolai —. Es lo único que se me ocurre que podría dañar nuestros corazones de una forma tan eficaz que acabara destruyéndolos: Recuerdos ¿Esa es la prueba? ¿Qué el castillo use nuestros propios recuerdos como arma para destruirnos?
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Sombra » Sab Mar 07, 2015 6:40 am

Spoiler: Mostrar


Aquellos que habían optado por ir por la puerta de la derecha abandonaron la estancia mientras Nicolae les observaba con una media sonrisa. Cuando el último de ellos cruzó el vano, chasqueó los dedos y la hoja se cerró con un pesado sonido metálico que retumbó por todo el castillo.

Al otro lado les aguardaba un largo pasillo tan blanco que avanzaba hasta una pared que cortaba el camino en seco. No había desvíos ni nada por el estilo. Nada.

La puerta que había tras ellos seguía allí, y no parecía que fuese a desaparecer, pero no pudieron abrirla por ningún método.

No os detengáis ni os separéis. Debemos avanzar juntos.

El Maestro arrastró a Chihiro con él. Aquellos que iban detrás verían que la mujer apenas podía caminar, prácticamente arrastraba los pies.

Cuando llegaron a la mitad del pasillo pudieron ver como una puerta aparecía al fondo. Bueno, al menos no iban a quedarse allí encerrados para siempre.


***


Spoiler: Mostrar


Tras unos instantes de silencio, Saxor rompió el hielo.

Señor Jasper, ¿qué quería decir con que "se supone"?

Lo que has escuchado. Se supone que yo soy Nicolae Jasper. Pero, ¿lo soy? ¿Qué hago aquí y con qué propósito? —Respondió de forma ambigua y un tono de voz que parecía querer despertarles más preguntas que respuestas—. Simplemente hago lo que se me pide que haga… Poneros a prueba. Necesito hacerlo.

Recuerdos. —Contestó el aprendiz de Bastión Hueco tratando de responder a Saxor. El viejo entrecerró los ojos con interés—. Chihiro mencionó que este castillo está lleno de los recuerdos del Corazón de Tierra de Partida, y no sería de extrañar que todos los habitantes de este lugar tuviesen algo que ver con esos recuerdos. Me equivoco, señor Jasper?

Muy perspicaz, joven Nikolai —asintió haciendo énfasis en el nombre del miembro del bastión—. No puedo decir los detalles ya que no los conozco. Solo dispongo de una ínfima porción de información sobre este castillo y ahora ya la sabéis.

¿Es posible entonces, que el arma que use el Castillo para impedirnos avanzar sean recuerdos? Es lo único que se me ocurre que podría dañar nuestros corazones de una forma tan eficaz que acabara destruyéndolos: Recuerdos ¿Esa es la prueba? ¿Qué el castillo use nuestros propios recuerdos como arma para destruirnos?

El Castillo del Olvido es su propia arma, joven brujo —Esta vez se dirigió a Alec, a quien sonrió con amabilidad, como si se dirigiese a su propio nieto—. No tengo conocimiento sobre las pruebas que tendréis que afrontar, pero tu teoría es plausible.

La armadura plateada movió su cabeza hacia la puerta de la izquierda y tras unos instantes se agachó para decir algo en el oído del anciano. Este asintió y volvió a centrarse en los aprendices.

No perdamos más el tiempo, muchachos. Habéis superado la prueba —informó el anciano mientras soltaba una alegre carcajada—. Felicidades a todos. Pero tened en cuenta lo que os he dicho, muchachos.

>>Ahora… Avanzad.

La puerta que había tras bajar unas escaleras se abrió.

***


Spoiler: Mostrar


Ayudadme a empujar —pidió Kazuki en voz alta

Comprobarían que aquella puerta era extremadamente pesada, lo suficiente para que incluso un Maestro tuviera problemas para abrirla por sí mismo, aunque teniendo en cuenta que no había soltado a Chihiro ni un instante y que solo tenía una única mano libre no era tan raro que no pudiese con ella.

Una vez abierta verían una nueva habitación, era idéntica a la que habían dejado atrás. De hecho… Incluso estaban las mismas puertas, salvo que ellos habían aparecido por la que en un principio quedaba a mano izquierda.

La única diferencia respecto al lugar que habían dejado minutos atrás era que esta vez las paredes, el suelo y el techo estaban llenos de lo que parecían ser marcas de una batalla. También había una gran cantidad de manchas de sangre. No había nadie.

Nadie excepto…

Una vez más… Bienvenidos.

Nicolae Jasper y las dos armaduras.

Me temo que me habéis pillado recogiendo este estropicio —dijo con calma—. Es lo malo de los intrusos. Dejáis demasiada sangre.

¿¡Qué has hecho con mis aprendices!? —Kazuki invocó su Llave Espada y apuntó con ella al viejo.

Las armaduras se formaron inmediatamente frente a él.

¿Por qué no te preguntas “qué has hecho tú”? —Una siniestra sonrisa curvó sus labios—. Es tu culpa que ninguno de los que se quedaron sigan en este mundo. Mi plan funcionó a la perfección. Divide y vencerás. Creía que la gente de esta época sería más inteligente, pero veo que me equivocaba. La actual Orden está en decadencia, nada que ver con cómo era antaño.

Morfeo. —El hechizo salió de improvisto del propio Maestro impactando contra Chihiro, a quien dejó suavemente en el suelo.

Con un rápido movimiento de piernas, Kazuki realizó una finta y se situó a escasos centímetros de Nicolae. Dio un golpe con su Llave Espada. Pero, en el último instante, la armadura negra interpuso su propia arma y la plateada le asestó tal patada que lo lanzó hacia atrás varios metros. Sin apenas detenerse, esta arremetió y le asestó un rodillazo en las costillas, alejándolo todavía más del resto del grupo.

La armadura negra se encaró a los aprendices a la vez que invocaba una barrera para proteger a Nicolai.

Bienvenidos una vez más, Portadores. ¡Esta es la verdadera prueba! —Nicolae levantó ambos brazos apuntando al techo y emitió una risa macabra—. Luchad: Si ganáis todos pasaréis, si perdéis todos moriréis. A menos que sacrifiquéis a la mitad de vuestros compañeros y pasad el resto. ¡Escoged!

¡No vamos a aceptar ese trato! —gritó Kazuki a pleno pulmón—. ¡Lucharemos contra vosotros!

Era hora de pelear.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Keiko
VIT: 12/12
PH: 14/14

Light
VIT: 54/54
PH: 40/40

Gaomón
VIT:36/36
PH:20/20

Malik
VIT: 64/64
PH: 26/26

Yui
VIT: 6/6
PH: 4/4

Maya
VIT: 34/34
PH: 32/32

Nicoxa
VIT: 32/32
PH: 10/10


***


Spoiler: Mostrar


El lugar tenía forma hexagonal, en total había cuatro columnas alrededor de un altar levantado en el centro de la estancia. Sobre él flotaba lo que parecía ser un naipe con su parte superior recortada de tal manera que parecía una corona y en el que se distinguía el dibujo de unas plumas.

Había dos puerta, sin contar aquella que acababan de pasar; una que descendía nuevamente y otra a la derecha. No había posibilidades de abrir la que descendía, estaba completamente sellada por gruesas cadenas, zarzas y varios círculos mágicos.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Si se acercaban al altar comprobarían que podían coger sin problemas el objeto. En realidad no era un único naipe, sino cuatro. Tantos como aprendices habían bajado tras superar la prueba de aquel anciano.

En cuanto tomaran los naipes, sobre una de las paredes parpadeó una imagen, como si se tratara de una pantalla gigante… que proyectaba una película más propia de una pesadilla. Todos los que habían partido antes que ellos eran masacrados en un largo pasillo cayendo uno tras otro por ataques tan fulminantes que apenas sí podían distinguirlos. Hasta que, de pronto, vieron una enorme silueta demoníaca en cuyo rostro resplandecían unos ojos amarillos.

La imagen desapareció al mismo tiempo que la puerta por la que habían entrado comenzaba a cerrarse. No tendrían más que unos segundos para actuar; sin despedidas, sin planes. Sólo una decisión inmediata. Si querían regresar para ayudar a sus compañeros, tendrían que hacerlo ya. Se arriesgaban a morir, a no poder regresar a aquella estancia. Al fin y al cabo, ellos ya habían superado la prueba. Y aun así, no podrían pasar más que dos personas antes de que la hoja terminara de cerrarse.

Los demás, podrían continuar por la puerta de la derecha.



Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 11 de marzo a las 23:59

Spoiler: Mostrar
Perdonad el retraso. Tengo últimamente muchos exámenes u_u
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor James Bond » Mar Mar 10, 2015 12:04 am

El grupo se dividió en dos. Por un lado, la mayor parte de los aprendices decidieron irse con el Maestro Kazuki, estando Keiko entre ellos. Y el resto, se quedaron en la habitación con aquel misterioso anciano.

Seguían avanzando y Kazuki dio la orden de que no se detuvieran ni se separaran. Como Keiko trataba de estar lo más cerca posible de Light, pudo ver como Chihiro iba prácticamente a rastras.

Me da un poco de pena, sé que es nuestra enemiga— había deducido Keiko por el trato que Maestros y aprendices habían dado a la mujer en el vestíbulo del Castillo— pero ahora mismo necesitamos toda la ayuda que podamos, no creo que podamos conseguirlo nosotros solos— comentó la joven a Light.

Tras un buen rato caminando, se toparon con otra puerta y el Maestro de Tierra de Partida pidió la ayuda de los aprendices para poder abrirla. Keiko fue de las primeras en ofrecerse voluntaria. Se dirigió rápidamente a la puerta, guiñando un ojo al joven Light antes de ir, y empezó a empujar.

Jo-der— exclamó con sorpresa Keiko— esta puerta es demasiado pesada. ¿A quién diablos se le ocurrió que las puertas sean así?

Una vez abrieron la puerta, salieron a un pasillo en el cual Kei tenía la sensación de haber estado antes. Observó la estancia y lo primero que vieron sus ojos fue un montón de sangre que había esparcida. La joven hizo gesto de vomitar.

Una vez más... Bienvenidos.— Dijo una voz muy familiar. Era Jasper, y allí estaba, delante de ellos, protegido por aquellas dos armaduras.— Me temo que me habéis pillado recogiendo este estropicio. Es lo malo de los intrusos. Dejáis demasiada sangre.
¿¡Qué has hecho con mis aprendices!?— estalló Kazuki, invocando su Llave-Espada y apuntando al anciano. Keiko hizo lo mismo que el Maestro.
¿Por qué no te preguntas “¿qué has hecho tú”? Es tu culpa que ninguno de los que se quedaron sigan en este mundo. Mi plan funcionó a la perfección. Divide y vencerás. Creía que la gente de esta época sería más inteligente, pero veo que me equivocaba. La actual Orden está en decadencia, nada que ver con como era antaño.

¿La gente de esta época? ¿Qué quería decir con aquello? ¿Que había viajado en el tiempo o algo así? Tonterías, no había forma demostrada de viajar en el tiempo, al menos que Keiko supiera. Era un completo disparate, una locura. El Maestro conjuró un hechizo sobre Chihiro, provocando que esta cayera sobre el suelo.

Kazuki fue el primero en atacar pero las dos armaduras se interpusieron en su camino, y una de ellas, de un solo golpe en las costillas al Maestro, provocó que este fuera lanzado muy lejos del grupo de aprendices. Jasper se dirigió de nuevo a los aprendices. Este les dijo que o luchaban, o sacrificaban a la mitad del grupo. Por supuesto, el Maestro se negó a que nos separásemos. De modo, que no tenían más remedio que luchar.

Keiko se preparó para la batalla. No tenía mucho que hacer, sabía que físicamente no era rival para aquellos dos así que tendría que atacar desde la distancia. Apuntó con su mano a la armadura blanca, y ejecutó un hechizo Perla contra ella. En el momento que fuera lanzado, Kei se prepararía para un posible ataque de su enemigo, así que se defendería lo mejor que pudiese y luego devolvería el golpe con una estocada de su Llave-Espada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Drazham » Mar Mar 10, 2015 1:47 am

Muy perspicaz, joven Nikolai. —Jasper asintió a la teoría de Nikolai, quien puso una cara de suspicacia por el mero hecho de que le hubiese llamado por su nombre sin haberlo mencionado antes—. No puedo decir los detalles ya que no los conozco. Solo dispongo de una ínfima porción de información sobre este castillo y ahora ya la sabéis.

¿Es posible entonces, que el arma que use el Castillo para impedirnos avanzar sean recuerdos? —Alec intervino, añadiendo su propia hipótesis a lo que ya había dicho su compañero—. Es lo único que se me ocurre que podría dañar nuestros corazones de una forma tan eficaz que acabara destruyéndolos: Recuerdos ¿Esa es la prueba? ¿Qué el castillo use nuestros propios recuerdos como arma para destruirnos?

El Castillo del Olvido es su propia arma, joven brujo. —Las sospechas de Niko no hicieron más que aumentar cuando el anciano se dirigió a Alec por su “título” con notable confianza—. No tengo conocimiento sobre las pruebas que tendréis que afrontar, pero tu teoría es plausible.

<Pero sí que tenéis conocimientos sobre nosotros.> Se cruzó de brazos, pensativo.

Las respuestas de Jasper no esclarecieron mucho las dudas que le azoraban. Bien era cierto que con sus suposiciones sobre los recuerdos del castillo habían logrado despertar el interés del viejo, pero eso no les garantizaba que fuese del todo ciertas.

Lo único que había sacado en claro es que el castillo parecía tener información de ellos, y le inquietaba cuanto sabrían acerca suya cuando era la primera vez que había pisado Tierra de Partida.

Entonces, el Caballero de la armadura blanca; que hasta ahora había permanecido inmóvil, al igual que su compañero, ladeó la cabeza a la puerta de la izquierda y se inclinó hacia Jasper para susurrarle algo al oído.

No perdamos más el tiempo, muchachos. Habéis superado la prueba —les anunció mientras reía jocosamente.

Oh… —Niko enarcó una ceja. ¿La habían superado tan solo por haber esperado?

Felicidades a todos. Pero tened en cuenta lo que os he dicho, muchachos.

La puerta del fondo que comunicaba con unas escaleras que bajaban se abrió de inmediato. Tenían vía libre para continuar.

¿Y qué hay de los que se fueron por la derecha? —le preguntó a Jasper antes de marcharse.

>>Ahora… Avanzad.

No respondió a su pregunta, deduciendo que ya no podría sacarle más información. Así pues, se encaminó hacia las escaleras, llevándose consigo más dudas que con las que había llegado.

***


La siguiente habitación a la que llegaron era igual de blanca que las anteriores, pero su estructura ya distaba de las anteriores. Una sala hexagonal con un altar en pleno centro sobre el que flotaban varias figuras con el aspecto de una tarjeta. El lugar contaba con otras dos puertas, aunque una de ellas no entraba dentro de las opciones para seguir avanzando al estar sellada por diferentes barreras físicas y mágicas.

Nikolai se acercó al altar para comprobar que lo que flotaba eran unas cuatro cartas que parecían sacadas de un juego de mesa y con la peculiaridad de que el borde superior de cada una tenía tres puntas. Suponiendo que había una para cada uno de los presentes, alargó el brazo con cautela y agarró una de las cartas, acercándosela para ojear el dibujo de unas plumas que había impreso.

A ti se te daban bien los juegos de cartas, ¿no? —Se dirigió a Alec, haciendo girar la carta entre sus dedos de la mano derecha—. ¿Habías visto una de éstas alguna vez?

En ese momento, una de las paredes comenzó a parpadear, simulando la proyección de un cinematógrafo. La “película” se puso en movimiento, mostrando unas no muy agradables escenas.

<¿Que dem…?>

Aquellas imágenes se le grabaron a fuego en la cabeza por su crudeza: Eran el resto de aprendices que se habían desviado, siendo vilmente aniquilados, como si de una ejecución en público se tratase. En cuanto todos cayeron, una figura monstruosa se impuso delante de sus cuerpos, observándolos con unos fulgurantes ojos amarillentos.

Están jugando con nosotros —escupió, clavando la mirada en la enorme criatura de la imagen.

Era tal y como les había dicho Jasper: el castillo intentaría por todos los medios disuadirles de su cometido principal, y lo peor de todo era que sabía cómo manipular sus mentes… o corazones.

¿Lo que acababan de ver era verdad? ¿O todo era una farsa? Niko quería pensar que se trataba de lo segundo, más que nada porque había ciertos detalles que no le terminaban de convencer, como el que ni el Maestro Kazuki ni Chihiro apareciesen por ninguna parte. La gran parte de ese grupo estaba formado por aprendices de Tierra de Partida, y se jugaría el cuello a que el Maestro no sería capaz de abandonar a los suyos.

Las imágenes cesaron, y seguidamente, el portón por el que habían llegado comenzó a descender, desvelando la mezquina intención que tenía el castillo mostrándoles la película.

Pensad bien que es lo que vais a hacer —avisó en voz alta a los presentes, especialmente a los que se habían dejado llevar por el pánico y tenían intención de cruzar la puerta—. Aunque fuese verdad lo que acabamos de ver, ¿creéis que va a cambiar en algo la situación si volvéis?

Desde luego, no tenía pinta de que cambiase aunque uno o dos de ellos subiesen. Lo que se les había mostrado era a un monstruo acribillando a seis aprendices en cuestión de segundos, y con un par más añadido no iba a cambiar la película. Era un intento para atraer a los más desesperados.

Les había advertido, pero no podría detener a los que se habían hecho a la idea de intentar ayudar a sus compañeros (si es que en un principio necesitaban ayuda). Lo único que podía hacer era esperar a aquellos que habían decidido seguir adelante, como él.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Light » Mié Mar 11, 2015 12:19 am

De nuevo, la puerta que todos cruzaron se cerró por arte de magia. Ya empezaba a acostumbrarse a aquellos encierros sin previo aviso, por lo que ni siquiera se molestó en virarse.

Ante ellos se presentaba un camino de lo más simple, un pasillo recto. Al fondo de éste podían divisar… nada, solo una pared. Estaban atrapados en teoría.

«Oh, ¿ahora es cuando el pasillo se encoge hasta que las paredes nos aplastan?», paranoico, se imaginó una clásica trampa de las miles que aquel castillo traicionero podía tenerles preparadas. Esperaba que, por la salud de todos, aquella ocurrencia no se hiciera realidad.

No os detengáis ni os separéis. Debemos avanzar juntos.

Mientras recorrían el pasillo, Light apreció de cerca el estado deplorable de la enemiga de Tierra de Partida, incapaz de andar por sí misma. No iban a avanzar mucho si tenían que cargar con ella, ¿qué demonios harían en cuanto les tocara combatir o escapar de alguna trampa mortal? Teniendo en cuenta lo que les había dicho aquel viejo, podían esperarse todo tipo de penurias dentro del Castillo del Olvido.

«Este castillo no tiene piedad», recordó la frase literal de Jasper, que se le había quedado grabada en la mente.

Me da un poco de pena, sé que es nuestra enemiga pero ahora mismo necesitamos toda la ayuda que podamos —La voz de Keiko le sacó de sus pensamientos—, no creo que podamos conseguirlo nosotros solos.

No había estado atento a todo lo que le había dicho, así que se limitó a asentir. En efecto era verdad que no conseguirían cumplir su misión sin la ayuda de aquella mujer: ella era la única capaz de devolver a sus compañeros al presente.

«¿Eh?».

Había surgido una puerta de repente. Fue incapaz de deducir cómo y por qué, pero no iba a quejarse: precisamente era lo que necesitaban.

Recorrió lo que quedaba de pasillo con Kazuki y los demás y, sin esperar a que el Maestro terminara su frase, comenzó a hacer fuerza con sus brazos para abrirla. Él y el resto de aprendices que se ofrecieran a ayudarles comprobaron inmediatamente lo pesada que era aquella puerta.

Finalmente la abrieron y dieron con una sala que les resultó bastante familiar; y tan familiar, si habían estado allí hace escasos segundos. Algo había cambiado en la habitación claramente.

Lo primero en lo que se fijó Light fue la sangre, sin duda era lo que más llamaba la atención. Y eso no era todo. Por las señales del suelo y las paredes podía intuir definitivamente que allí se había celebrado un combate.

Una vez más… Bienvenidos.

Incrédulo, miró a Nicolae —y a sus acompañantes— como si hubiera visto a un fantasma. No podía explicar cómo habían ido a parar a aquel lugar de nuevo, era físicamente imposible.

Me temo que me habéis pillado recogiendo este estropicio —comentó tranquilo—. Es lo malo de los intrusos. Dejáis demasiada sangre.

¿¡Qué has hecho con mis aprendices!?

«No… », con los ojos abiertos de par en par, sin pestañear, observó de nuevo aquellos rastros de sangre.

¿Por qué no te preguntas “qué has hecho tú”? —expresó con una sonrisa perversa—. Es tu culpa que ninguno de los que se quedaron sigan en este mundo. —Light negó con un leve movimiento de cabeza, pálido—. Mi plan funcionó a la perfección. Divide y vencerás. Creía que la gente de esta época sería más inteligente, pero veo que me equivocaba. La actual Orden está en decadencia, nada que ver con cómo era antaño.

Morfeo. —Gracias a su magia, Kazuki dejó inconsciente a Chihiro. Se deshizo de ella, depositándola en el suelo.

Light apretó tanto el mango de la Llave Espada que se hizo daño en las manos. Le hervía la sangre. Sintió el impulso irrefrenable de lanzarse contra el viejo decrépito y acabar con él con sus propias manos. Sin embargo, Kazuki se le adelantó. Ahora que se había librado del peso que suponía Chihiro, el Maestro no lo dudó y se dispuso a golpear al anciano con su arma.

«¿Cómo…?», le costaba creer que no llegara a alcanzar a Jasper. Después de todo era un Maestro, uno de los Caballeros más experimentados. Los supuestos Portadores de las armaduras protegieron a Nicolae con éxito; incluso uno de ellos hizo retroceder a Kazuki de una potente patada.

Bienvenidos una vez más, Portadores. ¡Esta es la verdadera prueba! —exclamó. Alzó los brazos y emitió una risa desagradable que le enfureció aún más—. Luchad: Si ganáis todos pasaréis, si perdéis todos moriréis. A menos que sacrifiquéis a la mitad de vuestros compañeros y pasad el resto. ¡Escoged!

La decisión de Light era más que obvia. Ni siquiera lo meditó.

Nunca se hubiera imaginado que Alec y Saxor cayeran tan rápido. No podía asimilarlo. Pero no había tiempo para derrumbarse, debían luchar. Una vez toda aquella locura acabara, tendrían tiempo de sobra para lamentar todas las pérdidas.

¡No vamos a aceptar ese trato! ¡Lucharemos contra vosotros!

No hay nada más que hablar, no vamos a sacrificar a nadie —anunció en voz alta, contundente. Adoptó su postura de combate, sujetando el arma legendaria con las dos manos. Fulminó a Nicolae con la mirada y, a pesar de que una barrera le protegía, juró que su arma le atravesaría la piel. Ahora no, pero después sí. En cuanto el muro mágico se disipara se lo haría pagar muy caro: no se contendría.

Ni ahora ni después. También debían afrontar a sus protectores, aquellos que habían logrado parar en seco a su Maestro. Tras observar un momento a ambos oponentes, decidió enfrentarse en primer lugar a la misma armadura negra que había levantado aquella barrera.

«Solo necesito que me le distraigas un poco, no dejes que te toque o te hará mucho daño», le pidió a Gaomon. Cuando se enfrentaba a un enemigo normal podía permitirse atacar de frente directamente, pero intuía que aquel no era el caso: se notaba que aquellos enemigos eran demasiado poderosos. «A mi señal».

Light salió corriendo hacia el individuo de la armadura negra. Tras dar las primeras zancadas, le dio una orden a su mascota mediante la telepatía y ésta apareció mágicamente delante de su objetivo, a escasos centímetros. Sin esperar a que el destello característico de la materialización cesara, el can boxeador daría un brinco inmediato y asestaría su golpe sorpresa: un Puño Meteoro en la cara (o mejor dicho, en la parte frontal del casco). Aprovechando que su habilidad lunar le permitía ocultarse escasos segundos, decidió en aquel momento huir utilizando la desmaterialización. De esta manera se pondría a salvo.

Mientras Gaomon aparecía y realizaba su ataque deslumbrante, Light daría un rodeo veloz e intentaría atacar a la armadura negra por la espalda —la misma que recibiría el Puño Meteoro del eidolon—. Nada más aproximarse a ésta, agitaría con furia su Llave Espada dos veces: un tajo vertical y otro horizontal que darían forma a dos Ondas Lunares consecutivas, disparadas a bocajarro.

Para protegerse, no utilizaría ninguna magia defensiva y se limitaría a intentar bloquear los ataques de sus oponentes con su gran arma, interponiéndola.

Light procuraría por todos los medios no perder de vista a Jasper —a pesar de que iba en silla de ruedas y no parecía gran cosa siempre podía suponer un peligro—, aunque se concentraría especialmente en vigilar los movimientos del individuo revestido con la armadura negra.

Spoiler: Mostrar
Las ostias para el de la armadura negra:

▪ Onda lunar (HC) [Nivel 3] [Requiere afinidad a luna; Combate con arma blanca: 7; Fuerza:7]. El movimiento personal de Light. Sacude la llave espada raudamente para liberar un rayo, lineal y en forma de luna creciente. Es ligeramente cortante y de baja potencia. X2

▪ Puño meteoro (HC) [Nivel 6] [Requiere afinidad a Luna; Combate cuerpo a cuerpo: 7; Poder mágico: 7] El personaje concentra energía lunar en su puño y propina un derechazo a un enemigo, liberando múltiples y deslumbrantes rastros estelares por el impacto que le sirven para ocultarse breves segundos del enemigo y encadenar otro ataque. Afín a elemento Luna.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Siguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron