Light escribió:+1 a los dos si se tratara de un concurso de mascotas absurdas (?) ¿Qué ha sido de los perros y gatos normales de toda la vida? D:
Ahora son aprendices.
Ahora con cafés más caros
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Light escribió:+1 a los dos si se tratara de un concurso de mascotas absurdas (?) ¿Qué ha sido de los perros y gatos normales de toda la vida? D:
Narrador escribió:Yo no sé, votaría por él y por la gata que lanzaba rayos láser por la boca.
Narrador escribió:votaría por él y por la gata que lanzaba rayos láser por la boca
RedXIII escribió:Light escribió:+1 a los dos si se tratara de un concurso de mascotas absurdas (?) ¿Qué ha sido de los perros y gatos normales de toda la vida? D:
Ahora son aprendices.
LightHelco escribió:Realmente, cuantas mascotas hay de apariencia normal? Ya no digo que sepan usar magia, si no que ladren, maullen, graznen... como animales normales xD
Tak, Nyx, Ilana, Ryu, Ukki y... ¿fin?
Darkness Seeker escribió:Es mi opinión, ¿Pero que gracia tendría el rol si todos los animales fueran normales? Yo estoy MUY a favor de las mascotas raras, extravagantes, con personalidad y que lancen rayos arcoiris por los ojos.
Darkness Seeker escribió:Es mi opinión, ¿Pero que gracia tendría el rol si todos los animales fueran normales? Yo estoy MUY a favor de las mascotas raras, extravagantes, con personalidad y que lancen rayos arcoiris por los ojos.
Suzume Mizuno escribió:Justo entonces escucharon un gemido y Neru sintió un golpecito contra la pierna. Cuando bajara la vista vería a un niño moreno, muy pequeño, quizás de menos de cuatro años. Tenía la cara roja, llena de mocos y churretones, con los ojos inflamados por culpa de las lágrimas. Se había chocado sin querer contra él y retrocedió, asustado. No parecía que hubiera nadie por los alrededores buscándolo. Trastabillando y sin dejar de llorar, se alejó pasito a pasito de ellos.Spoiler: Mostrar
Tidus Cloud escribió:Darkness Seeker escribió:Es mi opinión, ¿Pero que gracia tendría el rol si todos los animales fueran normales? Yo estoy MUY a favor de las mascotas raras, extravagantes, con personalidad y que lancen rayos arcoiris por los ojos.
Lo que mola es que los personajes sean originales, ya sean Portadores de la Llave Espada o mascotas. A nadie le gustaría que el rol estuviera lleno de adolescentes, emos, con amnesia, pasado oscuro e implicaciones de seres divinos, ¡y además todos fueran llevados de la misma forma! XD
A mí me gusta toda la variedad que tenemos: niños, Aprendices más mayores, extraterrestres, personajes basados en la comedia, sirenitas, vampiros junto con un largo etc y personas normales y corriente. Yo creo que al final lo importante es que el personaje esté bien llevado, por eso me parece igual de bien leer personajes tan extravagantes como Colibritany a cosas tan "comunes" (entendiendo por común algo más del día a día) como un gato, Ilana.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado