Ahora con cafés más caros
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
LightHelco escribió:>Modo Joker
>Cuerpo de Saxor
No se si Astro ha querido hacer alguna gracia ya que fue al único que me cargue xDD
Oh, si... DJ, mi sombrero y mis cartas òwó
Saxor escribió:Si quieres pegarte de hostias contra mi cocorota, por mí vale. Pero te aviso que las voces en la cabeza ahora te tocan a ti. Disfruta.
Saxor escribió:LightHelco escribió:>Modo Joker
>Cuerpo de Saxor
No se si Astro ha querido hacer alguna gracia ya que fue al único que me cargue xDD
Si quieres pegarte de hostias contra mi cocorota, por mí vale. Pero te aviso que las voces en la cabeza ahora te tocan a ti. Disfruta.
Saxor escribió:LightHelco escribió:>Modo Joker
>Cuerpo de Saxor
Si quieres pegarte de hostias contra mi cocorota, por mí vale. Pero te aviso que las voces en la cabeza ahora te tocan a ti. Disfruta.
LightHelco escribió:Saxor escribió:LightHelco escribió:>Modo Joker
>Cuerpo de Saxor
He cambiado el cuerpo, no el personaje, Xayim no me pertenece, así que no debo usarlo para nada. Lo siento, Saxor, pero es que ni se como funciona ese personaje ni tengo interes en perder puntuacion por llevarlo de pena xD
Narrador escribió:LightHelco escribió:Saxor escribió:LightHelco escribió:>Modo Joker
>Cuerpo de Saxor
He cambiado el cuerpo, no el personaje, Xayim no me pertenece, así que no debo usarlo para nada. Lo siento, Saxor, pero es que ni se como funciona ese personaje ni tengo interes en perder puntuacion por llevarlo de pena xD
Si se me permite la intrusión, voy a decir que me parece lógico al ser una característica externa a ti y algo incómoda de manejar... Pero también que es una oportunidad perfecta.
Vamos, leyendo desde fuera, esta era una ocasión perfecta para mantener una interrelación sólida en el rol jugando con las características de otros personajes y uniendo las historias a un nivel más íntimo. Es una pena que no se explote la oportunidad en todo su potencial, porque habría sido maravilloso disfrutar de algo así.
LightHelco escribió:He cambiado el cuerpo, no el personaje, Xayim no me pertenece, así que no debo usarlo para nada. Lo siento, Saxor, pero es que ni se como funciona ese personaje ni tengo interes en perder puntuacion por llevarlo de pena xD
Saxor escribió:LightHelco escribió:He cambiado el cuerpo, no el personaje, Xayim no me pertenece, así que no debo usarlo para nada. Lo siento, Saxor, pero es que ni se como funciona ese personaje ni tengo interes en perder puntuacion por llevarlo de pena xD
Si no sabes muy bien cómo usar a Xayim, lo puedo controlar yo. Pero como dice Red, Xayim viene con el cuerpo en pack.
Narrador escribió:Seguro que ha sido un gran esfuerzo, pero el resultado ciertamente ha merecido la pena. Es gracioso vera Alex hablando solola buena relación en el rol <3
Narrador escribió:Seguro que ha sido un gran esfuerzo, pero el resultado ciertamente ha merecido la pena. Es gracioso vera Alex hablando solola buena relación en el rol <3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado