Shiroe escribió:¡Bien! Pues entonces es mi turno, esta es bastante fácil x3
¡Ya oíste! ¡Nadie se mete con Zohan!
Zohan, ¿no? xD
Shiroe escribió:¡Bien! Pues entonces es mi turno, esta es bastante fácil x3
Risoka escribió:Shiroe escribió:¡Bien! Pues entonces es mi turno, esta es bastante fácil x3
Zohan, ¿no? xD
Shiroe escribió:Risoka escribió:Shiroe escribió:¡Bien! Pues entonces es mi turno, esta es bastante fácil x3
Zohan, ¿no? xD
Deberías ser un poco más específico XD la película no se llama Zohan.
Risoka escribió:Shiroe escribió:Risoka escribió:Shiroe escribió:¡Bien! Pues entonces es mi turno, esta es bastante fácil x3
Zohan, ¿no? xD
Deberías ser un poco más específico XD la película no se llama Zohan.
You Don't Mess with the Zohan (No te metas con Zohan en Latinoamérica y Zohan: Licencia para peinar en España)
Macro J escribió:Star Wars: Una nueva esperanza?
Many escribió:^ Harry Potter y cómo no tengo ni idea en qué número lo dicen exactamente diré que en la primera.
- ¡Yo no me dedico a éso, Kevin! Aquel día en el metro ¿Qué fue lo que te dije? ¿Cuáles fueron mis palabras? ¡Cuáles! "Ha llegado la hora de que pierdas" ¡Pero no estabas de acuerdo...!
- ¿¡Perder!? ¡Yo no pierdo! ¡Yo gano! ¡GANO! ¡Soy abogado, ése es mi trabajo, éso es lo que hago!
“Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ”
Volver a Música, Cine, TV y Literatura
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados