La Entrevista

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Re: La Entrevista

Notapor Sheldon » Mar May 12, 2015 2:57 pm

1- ¿Cuando piensas contestar las preguntas?
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: La Entrevista

Notapor James Bond » Mar May 12, 2015 9:08 pm

Mario51y1
1-. ¿Tu nombre es por algún motivo en particular o simple gusto por el personaje?
En un principio, cuando me registré en el foro por primera vez, me registré con el nombre de epsxe (emulador de PSX), pero un día, simplemente quise cambiarme el nick ya que lo usaba en muchos de los foros en los que estaba registrado. Y sí, básicamente me puse el actual por gusto hacia el personaje.

2-. Seguramente lo hayas explicado en algún momento pero yo no estaba presente, así que ¿porque el cambio de personaje en el rol?
Cambié de personaje por que acabé aburrido de Hikaru. La culpa de eso, era mía y de nadie más. Había creado un personaje que, básicamente era una mezcla de tópicos de un héroe shonen. Aparte, estaba muy limitado en el combate (ya se vio en el EG 2.5 que solo pudo hacer un triste Cura). De modo, que decidí pasar página y empezar de cero otra vez, tratando de corregir los errores que tuve con mi primer personaje.

3-. ¿Donde se encuentran las bragas de Mentos?
Sal de tu casa y camina 250 kilómetros hacia la derecha. Una vez hecho esto, desde el móvil, reserva un billete de avión para Groenlandia y vete al aeropuerto. Cuando llegues a Groenlandia, pregunta al primer pingüino que veas y te dirá que no tiene ni puta idea de donde están. Entonces, en la primera rotonda gira a la derecha y roba la primera moto de nieve que veas y dirígete al Océano Atlántico, y luego le preguntas a un delfín que te encuentres por aquí. Te dirá que tampoco tiene ni puta idea de donde están. En resumen: nadie sabe donde están, solo Mentos.


15nuxalxv
1.- ¿Te gustaría aprender algún idioma? ¿Cuál?
Por supuesto que me gustaría aprender uno, y sería el japonés. ¿El motivo? Para poder disfrutar del anime sin necesidad del subtitulado (puesto que algunos fansubs hacen que mis ojos sangren) y los videojuegos que no nos llegan.

2.- ¿Cuál es el lugar más extraño al que has ido?
No recuerdo ningún lugar extraño que haya visitado o ido, así que no puedo responderte, lo siento.

3.- ¿Cuál era el juego favorito de pequeño? (No videojuego, juegos tipo el escondite y tal).
Era una mezcla entre Poli y Ladrón con el bote. Básicamente uno hacía de poli y el resto nos escondíamos como si fuéramos los ladrones. Llenábamos una botella de arena, y la teníamos que patear para liberar a aquellos que eran capturados. Que recuerdos...


Maka Cross
1- ¿Anime o Manga?
Generalmente, anime. Poco manga puedo leer, ya que son tomos caros y series largas. A día de hoy, únicamente tengo Captain Tsubasa (Oliver y Benji) y Sailor Moon (junto a Sailor V) completos en su versión manga.

2- ¿Cual de todos los animales que hay es tu favorito?
El T-Rex. Pues los leones, por que el escudo de armas de mi personaje favorito de Juego de Tronos es un león.

3- Si pudieras tener solo un super poder de todos los que hay. ¿Cuál seria?
Me costaría mucho escoger uno solo, pero dudaría entre poder volar libremente y la transmisión instantánea. Pero para el segundo necesitaría el primero, así que me quedo con volar. Me gustaría poder sentir el viento en mi cara mientras veo al resto de los mortales muy pequeñitos.


LightHelco
1- De entre los personajes de los jugadores, ¿cuáles son tus favoritos? ¿y cuáles no terminan de convencerte? Si puedes justificar tu respuesta mejor aun.
Sin duda alguna, mi personaje favorito es Bavol. ¿El motivo? No tiene nada que ver que haya roleado con él los últimos momentos de mi anterior personaje. Básicamente, me gusta como Tidus lo lleva, y tiene sus momentos graciosos. Además, es muy nazi.
Dejando Bavol a un lado, otro personaje que me gusta es Neru, su prólogo en Villa Crepúsculo es el más raro que he leído, pero a su vez el mejor de todos los hechos en dicho mundo. Coca cola-man siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.
Colibritany y Nikoxa también me gustan, son personajes bastante originales y pienso que pueden aportar algo diferente al rol. Además, la forma de hablar de cada una me divierte mucho.
Sobre personajes que no me convenzan... Quizás el de Kairi. Ya sé que ha sido mencionada alguna que otra vez, y no quiero que esto suene a ataque hacia ella (que no lo pretendo, por mucho spam que ponga en el chatango y el grupo de Skype), pero básicamente es un personaje que perfectamente podría ser un NPC de Hiro.

2- ¿Con qué personajes te gustaría hacer un encuentro? ¿Por qué?
Con cualquiera que haya estado con Hikaru. El porqué es para poder avanzar en la historia personal de Keiko, ya que anda buscando pistas sobre el paradero de su hermano.

3- Tres curiosidades sobre Keiko que no estén en su ficha.
-Es zurda a la hora de pelear
-Los moguris del comedor de Tierra de Partida la llaman Derhe Yeno 2.0
-Tiene tendencia a dormir desnuda (excepto en misiones)


Aru Tidusin
1) Por que nos habíamos divorciado?
No me acuerdo del por que, seguro que es una tontería.

2)Que opinas de mi?
Que eres muy divertida

3) Te gusta el flan de té?????????
No me gusta el flan


xXOrbOOkXx
¿Cómo descubriste el foro? ¿Y KHWorld?
Contestaré a ambas preguntas: encontré KHWorld un día que buscaba algo sobre Kingdom Hearts (no me acuerdo exactamente de que). Encontré lo que buscaba en la página y luego me dí cuenta de la existencia del foro. Y aquí estoy.

¿Qué es lo que más te gusta de él? ¿Y lo que menos?
Principalmente, el rol, a pesar de que a veces haya malos rollos. Lo que menos es que quitando el rol, el resto del foro está bastante muerto. Sé que no soy el más indicado para decirlo pero me cuesta mucho postear en otros temas.

¿Alguna curiosidad de tu personaje del rol?
Tiene cierta tendencia a dormir desnuda


Laito
1. ¿Casa de Hogwarts favorita? Y la que te salió en Pottermore? (Si has jugado, claro)
En un principio Gryffindor, ya sabes, es donde están los protas y la gente quiere estar con los protas. Pero la casa que me salió en Pottermore me pega bastante ya que no destaca en nada y eso es justo lo que me pasa: Huffleppuff

2. Tu NPC favorito del rol y por qué.
No tengo ningún NPC especialmente favorito, pero si tuviera que elegir uno, sería Coca Cola-man, por que es un personaje muy WTF con sus idas de olla.

3. La persona que mejor te cae del foro??
Entre Tidus o DJ. No puedo elegir entre uno de los dos.


Demyx
1. ¿Sigues siendo fan de Hannah Montana?
No, esa época terminó cuando la serie acabó y comenzaron las primeras noticias de las tonterías de Cyrus.

2. ¿Sigues pensando que meterla en KH3 sería buena idea? Justifica la respuesta.
Nunca dije que eso, que yo recuerde.

3. ¿Película favorita?
Pues tengo varias, así que te nombro: Star Wars Ep. III, ESDLA El Retorno del Rey, Matrix, Terminator 2, Silent Hill, REC 2 y Titanic.


Crystal
1) ¿Taconeo salvaje o croqueteo?
No entiendo esta pregunta, ¿alguien traduce?

2) ¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?
Escribir, rolear, ver películas, anime y leer.

3) Deporte favorito.
El fútbol


Mentos
1) Canción favorita de Flos Mariae.
No he escuchado ninguna, así que no puedo decirte título alguno.

2) ¿Grupo favorito?
No me gustan los grupos musicales.
3) ¿Dónde se encuentran los calzoncillos de Mario?

Sal de tu casa y camina 450 kilómetros hacia noreste. Una vez hecho esto, desde el móvil, reserva un billete de avión para Islandia y vete al aeropuerto. Cuando llegues a Islandia, pregunta al primer esquimal que veas y te dirá que no tiene ni puta idea de donde están. Entonces, en la primera rotonda gira a la derecha y roba la primera moto de nieve que veas y dirígete al Canal de la Mancha, y luego le preguntas a un delfín que te encuentres por aquí. Te dirá que tampoco tiene ni puta idea de donde están. En resumen: nadie sabe donde están, solo Mario.


Perdón por el retraso, no volverá a ocurrir. Tras esta ronda, nomino a...

SHELDON
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: La Entrevista

Notapor Sheldon » Mar May 12, 2015 11:37 pm

Am... Yo ya he salido... Pro...Si alguien quiere ser el entrevistado pos que lo sea porque ta lindo eso de repetir...

Ale.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: La Entrevista

Notapor Drazham » Jue May 14, 2015 12:57 pm

Pues si a Sheldon no le importa, me presento voluntario. Sed buenos con las preguntas (?)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: La Entrevista

Notapor Maka Cross » Jue May 14, 2015 7:06 pm

1- Si tuvieras la oportunidad de vivir en el mundo de Pokémon o el de Digimon. ¿Cuál escogerías?
2- ¿Mario o Luigi? Xd..
3- De todos los juegos que hayas jugado. ¿Con cual te quedarías?
Imagen
Avatar de Usuario
Maka Cross
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 22, 2015 4:57 am
Dinero: 8,371.54
Ubicación: En mi casa..
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: La Entrevista

Notapor Marioxulo » Jue May 14, 2015 10:27 pm

1-. ¿Porque ese nombre y no por ejemplo La Chancla Estupefacta?
2-. ¿Que tipo de música y grupos te gustan?
3-. ¿Cual es el mejor momento que recuerdas en el foro?
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La Entrevista

Notapor LightHelco » Jue May 14, 2015 11:01 pm

1- De entre los personajes de los jugadores, ¿cuáles son tus favoritos? ¿y cuáles no terminan de convencerte? Si puedes justificar tu respuesta mejor aun.

2- ¿Con qué personajes te gustaría hacer un encuentro? ¿Por qué?

3- Tres curiosidades sobre Nikolai que no estén en su ficha.

Bonus: Tu opinión sobre el Prologo Invasores =)
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: La Entrevista

Notapor xXOrbOOkXx » Jue May 14, 2015 11:32 pm

¿Cómo descubriste la página? ¿Qué es lo que cambiaríaa de ella?

¿Harías otro encuentro conmigo muy random que se llamara "laluchaépicawendingaporelamordelamorenasade

Saeko"? (?)

¿Comida favorita? ¿Canción favorita? ¿Encuentro favorito?

Bonus: ¿Cuál fue tu primer encuentro?
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: La Entrevista

Notapor Crystal » Dom May 17, 2015 1:20 pm

1- ¿Cómo surgió el Saeko x Niko? DAT SHIPPEO. Es que son súper monos, uf.

2- Color favorito. Grupo/artista favorito. Canción del grupo/artista favorita. Película favorita. Entrenador/a pokémon favorito.

3- Cuéntanos una anécdota graciosa.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: La Entrevista

Notapor Astro » Lun May 18, 2015 1:31 am

1.- ¿Casa de Hogwarts? ¿Perros o gatos? Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál sería?
2.- ¿Sabes que poco después de hacer encuentros contigo, mis personajes han acabado muertos? Reflexiona (?)
3.- ¿Qué tal tus primeras experiencia como GM? ¿Notas la maldad creciendo en tu interior ya?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: La Entrevista

Notapor Drazham » Jue May 21, 2015 4:44 pm

Maka Cross escribió:1- Si tuvieras la oportunidad de vivir en el mundo de Pokémon o el de Digimon. ¿Cuál escogerías?

2- ¿Mario o Luigi? Xd..

3- De todos los juegos que hayas jugado. ¿Con cual te quedarías?


1.
Tampoco es que me haga ilusión ninguno, la verdad xD. Uno es una versión del mundo real con bichos antropomórficos a los que puedes adiestrar y de los que dependes para ganarte un sueldo apalizando a otros. El otro también tiene bichos antropomórficos, pero con más mala baba y son los causantes de que el índice de mortalidad del mundo sea elevado.

De todas formas, prefiero el de Pokemon. Allí los bichos no cagan tanto (¿)

2.
El fontanero rojo regordete me inspira más confianza.

3.
Buf, eso es como buscar una aguja en miles de pajares. Mi historial con los videojuegos es kilométrico (como el 90% de los usuarios de este foro), y me resultaría imposible decidir tan solo uno.

Aunque sí que podría mencionar una saga con la que me inicié en este mundillo: Crash Bandicoot. Ni Mario, ni Sonic, ni ostias. El marsupial anaranjado se ha convertido en uno de mis iconos de la infancia. Una lástima que su época de fama no hubiese durado tanto e intentasen ponerle su nombre a ese engendro con pinta de chihuahua y tatuajes en las manos. Dios, como lo odio…


mario51y1 escribió:1-. ¿Porque ese nombre y no por ejemplo La Chancla Estupefacta?
2-. ¿Que tipo de música y grupos te gustan?
3-. ¿Cual es el mejor momento que recuerdas en el foro?


1.
Porque Drazham es una obra de la creación que no se puede superar ni en un millón de años. Es único, dinámico, y se te llena la boca cuando lo pronuncias (la “h” es muda, y quien la pronuncie se ganará mi absoluto desprecio). Admito que Chancla Estupefacta tiene un magnetismo que lo hace especial, y merece una mención de honor. Pero tampoco tiene el nivel para superar a Drazham.

2.
No le hago ascos a ningún género musical, siempre y cuando no sean esas canciones estridentes que ponen en las “canimóviles”, pero si tengo que elegir, me quedo con el Rock. De grupos, mencionaría a Bon Jovi, Green Day y Alestorm.

3.
Pueeees... ¿Alguna ida de olla que vi en la época que me pasaba más por el chatango? Lo siento, pero ahora mismo no se me ocurre ninguno.

LightHelco escribió:1- De entre los personajes de los jugadores, ¿cuáles son tus favoritos? ¿y cuáles no terminan de convencerte? Si puedes justificar tu respuesta mejor aun.

2- ¿Con qué personajes te gustaría hacer un encuentro? ¿Por qué?

3- Tres curiosidades sobre Nikolai que no estén en su ficha.

Bonus: Tu opinión sobre el Prologo Invasores =)



1.
Favoritos:
-Fyk: Me encanta la inocencia de nuestro querido marciano pitufo. Su carácter ingenuo y bonachón me ha llegado a sacar alguna sonrisilla.
-Hana: Pasotismo puro y duro. A diferencia de la horda de adoradores de la Luz que van por ahí super happy, ella prefiere pasar de todas esas mamarrachadas y olvidarse de los asuntos de la Orden para vivir su propia vida. Le da un toque diferente a Tierra de Puritanos.
-Saeko: Lo reconozco, adoro su lado dominatrix con el que busca hacerse respetar y que, a veces, le lleva a hacer acciones de dudosa moralidad, como tirarle del pelo a una vagabunda xD. Algo que agradezco al encuentro que hice con ella, es que pudiese ver ese lado “sensible” que intenta ocultar al resto, ya sea para que no la vean como alguien débil o porque, hasta que no conoció a Nikolai, sus experiencias con los hombres no han sido muy buenas.

Que no me terminan de convencer:
-Keiko: Bond, comprendo que quieras empezar de cero con otro personaje al no convencerte el que tenías al haber pasado por lo mismo. Pero el cómo estás manejando a Keiko me da a entender que no tienes mucha idea de cómo rolear con un personaje femenino. Ni por asomo soy un experto en el tema, pero te puedo asegurar que si le preguntamos a las chicas que participan en el rol, la gran mayoría nos dirían que las chicas no duermen desnudas de normal.
-Kairi: Lo sé, ya te hemos mencionado unos cuantos por aquí, pero es para que comprendas que tu personaje roza los extremos de la pasividad. Es difícil comprender el contexto de un personaje cuando apenas nos aporta datos de cómo se siente en ciertas situaciones y que se comporte como una “extremidad” extra de Hiro.

2.
El primero de la lista con el que me gustaría hacer un encuentro es nuestro amigo Light. Sería interesante juntar a alguien que adora la Luz más que nada en el mundo con alguien como Niko, que no apoya los extremismos ni de la Luz, ni de su contraparte oscuuuuura.

Otra sería Nadhia. Más que nada, para restregarle que Xefil se ha largado conocer a la némesis de su chati.

No obstante, sé que Astro me volverá a arrastrar al lado oscuro para que su nuevo personaje suba de nivel (?)

3.
-Su estilo favorito de baile es el tango.
-Siempre procura tener un aspecto aseado con su vestimenta, pero no hasta el punto en el que se le tome por un pijo.
-Acepta que se le diga que sus valores sean distintos a los de Tierra de Partida, no lo va a negar. Pero no tolera que lo tachen de algo que no es sólo porque pertenezca a otra facción.

Bonus.
Sabes que Invasores me gustó xD. Se me hizo muy ameno y entretenido. Cierto que recordaba un poco a los inicios de la típica serie shonen, con Ronin como el maestro vivaracho errante, y el tema de la aldea en llamas. No obstante, me pareció un escenario muy apropiado para el bueno de Kai. Lo que me sabe mal es que los GMs te echasen la bronca por un par de normas que te saltaste :P

xXOrbOOkXx escribió:¿Cómo descubriste la página? ¿Qué es lo que cambiaríaa de ella?

¿Harías otro encuentro conmigo muy random que se llamara "laluchaépicawendingaporelamordelamorenasadeSaeko"? (?)

¿Comida favorita? ¿Canción favorita? ¿Encuentro favorito?

Bonus: ¿Cuál fue tu primer encuentro?


1.
Pues gracias a algunos de sus usuarios que conocí en la página de los “Vamos a Jugar”: Light(helco), Flan, la mala pécora de Soda, etc. Me comentaron varias veces la página de KHWorld, y un día acabé por ceder y registrarme.

Por cambiar, se pueden cambiar muchas cosas, pero no sabría decirte el qué exactamente. Muchos foros suelen subsistir gracias a que ciertos temas lo mantienen a flote, como el rol, en este caso. Sería cuestión de buscar algo (que es muy sencillo decirlo, pero luego ponte a ello xD)

2.
Siempre y cuando haya de por medio alcohol o drogas, todo lo que quieras. Queda científicamente demostrado que mejoran la calidad de los encuentros en un 300% (?)

Claro que no me importaría que Simbad y Niko se pusiesen al día, que ya hace que esos dos recién llegados se conocieron.

3.
-Los macarrones. ¡Vivan los hidratos de carbono!
-
-Podeis quejaros de mis gustos todo lo que queráis, pero elijo el encuentro navideño entre Ivan Kit y Nadhia. El chiflado de narra consiguió que me atragantase con mi saliva de la risa.

Bonus.
Dulces Prejuicios
Me estrené con nuestro querido gitano radical (te echamos de menos, Bavol ;_;). En aquel entonces tenía a Kai, pero no salió mal encuentro, a decir verdad… salvo por el perla en la entrepierna que dejó sin descendencia al clan Sheng.

Crystal escribió:1- ¿Cómo surgió el Saeko x Niko? DAT SHIPPEO. Es que son súper monos, uf.

2- Color favorito. Grupo/artista favorito. Canción del grupo/artista favorita. Película favorita. Entrenador/a pokémon favorito.

3- Cuéntanos una anécdota graciosa.


1.
Oish, gracias <3. Pues si te digo la verdad, tanto Zeix como yo no lo teníamos planeado del todo. Empezó a raíz de cuando pensábamos en un mundo en el que ninguno de los dos hubiésemos hecho un encuentro. Salió la propuesta de un baile en el Castillo de los Sueños, y la magia del lugar hizo el resto. También le agradezco a Zeix que se animase a darle algo más de vidilla a la relación de ambos personajes. Veremos que les depara el futuro ^_^

2.
-El azul
-Ya lo he respondido en una pregunta anterior, pero… You give Love a bad name de Bon Jovi \m/
-Jumanji, una gran película de mi infancia y a la que le tengo mucho aprecio.
-¿Entrenador? Ni pajolera idea. Hace eones que no estoy al día con Pokemon.

3.
¿Habéis ido alguna vez a casa de un amigo, en donde os encontráis a su perro que os parece tan cuco? ¿Seguiríais teniendo la misma opinión de él si se pasa todo el santo día intentando tirarse vuestra pierna?

Astro escribió:1.- ¿Casa de Hogwarts? ¿Perros o gatos? Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál sería?
2.- ¿Sabes que poco después de hacer encuentros contigo, mis personajes han acabado muertos? Reflexiona (?)
3.- ¿Qué tal tus primeras experiencia como GM? ¿Notas la maldad creciendo en tu interior ya?


1.
-Según Pottermore… ¡Slytherin! Aun así, siempre me he considerado un Ravenclaw.
-De animales, ni fu ni fa, aunque elegiría a los perros. Los gatos se te agarran por todas partes y te clavan las uñas D:
-Lo tendría clarísimo: Retroceder en el tiempo. Soy de esas personas que se quedan intranquilas cuando creen que han hecho una decisión equivocada. Llega a haber veces que me como la cabeza demasiado por casos así >_<

2.
Tus intentos de hacerme sentir culpable son fútiles. No es mi culpa que tus personajes huelan a muerto: Adam es un fiambre andante que se conserva bien, y de Ban ya ni se sabe lo que es con tanta transformación. Es más, te recuerdo que Fátima también hizo encuentros con tus personajes, y traía consigo intenciones homicidas.

3.
Por el momento, no puedo opinar mucho xD. Un prólogo que está parado y un encuentro corregido, poca cosa. Eso sí, no voy a negar que estoy un poco nervioso para cuando toque llevar mi primera trama.

Creo que a mi maldad le llevará su tiempo aflorar, pero… llegará, seguro.

Light escribió:No llego tarde, ¿verdad?

1. Nombra alguien de la política que te caiga bien. Si ninguno te cae bien, pues nombra alguien que no te caiga tan mal (?)

2. Qué es lo primero que piensas cuando escuchas la palabra: caloret (?)

3. ¿Charmander, Squirtle o Bulbasaur?


1.
Mezclar términos como “políticos” y “caer bien” es un crimen de los gordos. No, no encuentro a nadie que me caiga bien. Ya si eso, uno que me hace “algo” de gracia es Alberto Garzón.

2.
En el puro que espero que le caiga a la Rita Barbera por soplarse nuestro dinero en cenas.

3.
Squirtle, y no lo digo por joder. Adoro a la tortuga <3


***


Y como no tengo ni zorra de quien falta para que le entrevisten... pues que salte el primer voluntario que quiera. Yo estoy muy perro.
Última edición por Drazham el Jue May 21, 2015 5:52 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: La Entrevista

Notapor Light » Jue May 21, 2015 5:37 pm

No llego tarde, ¿verdad?

1. Nombra alguien de la política que te caiga bien. Si ninguno te cae bien, pues nombra alguien que no te caiga tan mal (?)

2. Qué es lo primero que piensas cuando escuchas la palabra: caloret (?)

3. ¿Charmander, Squirtle o Bulbasaur?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: La Entrevista

Notapor Many » Dom Dic 27, 2015 2:21 pm

¿No se presenta nadie? xD


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: La Entrevista

Notapor Aru » Jue Dic 31, 2015 9:15 pm

Me gustaría que retomaramos esto :< era muy diver... Así que creo que me tomaré la libertad de nominar a...


KAIRI
(creo que no le ha tocado, así que supongo que estará bien, no? ) :3



Así que procedo a hacer mis preguntas.

- ¿Salado o dulce?
- ¿Qué animal serías si te pudieras reencarnar en uno y por qué?
- ¿Cual es tu raza de Wakfu favorita? :o
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: La Entrevista

Notapor Many » Vie Ene 01, 2016 3:23 pm

- ¿Arriba o abajo? ê_ê
- ¿Qué opinas deeeeee... mi, por ejemplo? (¿)
- Película favorita


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado