Battle X (New Version)

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor DMA » Lun Mar 30, 2009 7:05 pm

Imagen
¡Bueno bueno! ¡Aquí traigo un capítulo más! Éste lo hice más largo de lo normal, fíjate tú xD.

Opening 1
Capítulo 8: El primer amigo
Y entonces, apareció un chico de pelo castaño tirando a marrón y ojos verdes, sonriendo, vistiendo un chándal gris de chaqueta con cremallera. Y cómo no, unas deportivas grises también.
-¿Quién…?
-Permíteme presentarme antes de que me preguntes, Klix. –dice el chico mientras se sienta en una silla. –Soy Dew, y por favor no digas…
-¡Dew! ¡Como si te dijera adiós! ¡Jajajajajajajajaja!
-¡¡¡¡¡NO TIENE GRACIA!!!!! –grita desesperadamente Dew.
-Perdona hombre, jaja.
-Bueno, al parecer estás más animado que antes cuando llegué yo, ¿a que sí? ¿eh? ¿eh?
-No sueñes…
-Precisamente por eso vine aquí.
-¿Em?
-Verás, desde hace bastantes años, unos 3 o 4, llevo viajando por todos sitios de Kalix solo, y pues quería buscar a alguien quien me acompañara. ¡Tú me caes bastante bien, Klix! Te vi en el torneo y me recuerdas a mí. ¿Qué te parece si vienes conmigo?
-¿¿¿CÓMO???
Klix se desmayó de golpe, y reacción al pasar 2 minutos.
-Pues… La verdad… Nunca me había planteado ir con alguien… Después del torneo, tenía pensado irme y bagar por ahí.
-Es parecido a lo que hice yo. Yo no tuve padres, al igual que tú, y a los 9 años me escapé del internado y fui a pasar aventuras. ¡Soy bastante fuerte!
-Vaya…
-Bueh, me tengo que ir, no me gusta estar perdiendo el tiempo… Así qu…
-¿¿¿QUÉ PERDER EL TIEMPO SI TÚ ERES EL QUE ME ESTÁ SOLTANDO TODO ESTE ROLLO???
-Ejem, sigo. Así que te vienes ya, o ya.
-¿Em?
-¡Que te vengas y punto! ¡Cura!
Klix se curó totalmente, y Dew lo agarró del brazo y lo desconectó de los aparatos y de más artilugios.
-¿¿¿POR LA VENTANA??? ¡¡¡ESTAMOS EN UN 5º PISO!!!
-Es igual, ala, “pa” fuera.
Dew empujó a Klix por la ventana y se tiró tras él. Klix fue recogido por Dew desde abajo.
-¡Ahora vamos a buscarte ropa! ¡Que con una bata de hospital no vas muy bien! Mira que eres raro…
-¡¡¡PERO SI TÚ ME HAS SACADO A LA FUERZA DE AQUÍ!!!
Klix y Dew llegaron a una tienda de ropa donde había de todo tipo de armaduras y de más, y Dew dejó allí a elegir la ropa mientras él iba a hacer unas cosas.
-¡Ya he vuelto! –dice Dew mientras busca a Klix en los probadores. -¿eres Klix?
-¡¡¡LARGO!!!
-Dios, qué oso era ese… ¿Eres Klix?... … Vaya… ¡¡¡¡¡MENUDOS MELONES!!!!! ¿¿¿¿¿PUEDO TOCAR?????
-¡¡¡¡¡PERVERTIDO!!!!!
La chica golpeó a Dew en la cara y salió dando giros y pingoletas por la puerta. Entro de nuevo, y al fin lo encontró. Klix había elegido unos simples pantalones morados un poco oscuros, tenía puesta su camiseta también.
-¿Y tú qué, Dew, no te coges nada?
-Éste chándal es lo mejor de vestir que tengo, aunque es simple, estoy muy cómodo y es resistente a muchos tipos de ataques.
-Vaya…
-Bueh, ¿nos vamos o qué?
-Espera que me quite la ropa y me ponga la anterior para pasar por caja…
-No hace falta, ¡vámonos!
-Pero qué…
Dew enganchó a Klix de la mano y se fueron a toda pastilla por la calle. A lo lejos se veía una caja de madera poco alta pero muy ancha llena con bolsas con comida enormes. También había una pequeña tabla cuadrada de unos 2 metros atada a la caja grande con una cuerda.
-¡Corre hasta allí, Klix! ¡Vamos!
-¿¿¿QUÉ DEMONIOS HAS HECHO??? ¡¡¡NOS PERSIGUE TODO SUEP!!!
-Coger comida.
-¡¡¡ESO ES ROBAR!!!
-Tú corre y calla.
-¿¿¿PERO A DÓNDE ME SUBO???
-Encima de las bolsas o los sacos, mejor en un saco, se está muy cómodo.
-Pero…
-¡Tú corre!
Los dos llegaron y se subieron. Klix se subió en un saco enorme, y Dew se montó encima de la tabla atada por una cuerda. La caja grande comenzó a flotar, y salió despegada por el camino. Desde la tabla, Dew estaba preparado…
-¡Lo siento, pero no tenemos pasta! ¡Cuando tengamos os pagaremos!
Venían 10 bolas de fuego y hielo directas hacia ellos lanzadas por los guardias, pero Dew las destruyó golpeándolas.
-¡¡¡Y DEW DICE: DEEEW!!! –gritaba mientras se empezaba a reír de ellos.
-(No sé si esto está bien o está mal… Pero con Dew… Nunca he estado mejor en toda mi vida…)

CONTINUARÁ...
Ending 1
Imagen

Imagen

¿Te gustaría estar en un foro de gente aficionada al manga, al anime y a los videojuegos? ¿Con noticias diarias y mucha gente con ganas de conocerte y pasarlo bien? ¡Visita mi foro, no te arrepentirás!
Imagen

Te quiero~~~~...
Avatar de Usuario
DMA
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Jun 19, 2007 5:16 pm
Dinero: 14,977.56
Ubicación: Cuenca, España
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Dahlia » Mar Mar 31, 2009 5:29 pm

Imagen Dew es el ídolo!!!
-Soy Dew, y por favor no digas...
- ¡Dew! ¡Como si te dijera adiós!
XDDD
Capitulo chulisimo y largo =) muy bien!!
una cosa, bagar... no es con V? o.o
ImagenImagen
ImagenRed violinador (?)



Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dahlia
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 595
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:57 pm
Dinero: 14,710.66
Banco: 15,410.02
Ubicación: con Perry el Ornitorrinco (L)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor DMA » Mié Abr 01, 2009 12:03 am

Imagen
¿Es con V? Pues no lo sé, la verdad xD. Otro capi más,este lo puse tarde porque he estado estudiando =P.

Opening 1
Capítulo 9: Los poderes de Dew
-Eh, Dew.
-¿Sí?
-Parece… Que eres muy fuerte…
-¿Yo? Bah, yo no soy fuerte. Hay muchísima gente que es más fuerte que yo. Aunque en realidad, lo que importa no es ser fuerte.
-¿?
-Lo que en realidad importa… Es demostrar que para salvar a alguien eres capaz de derrotar al más poderoso. No lo olvides nunca, Klix.
-¡Sí!
-Bueno, ¿te apetece pan de sándwich solo?
-No, no tengo mucha hambre.
-Como quieras…
Dew metió la mano en el saco en el que estaba subido y saco una torre de panes de sándwich, en total eran 25.
-¡A COMER! –decía Dew mientras se metía 7 de golpe.
-Este tío… -pensaba Klix asombrado. -…no es normal.
-¡¡¡TENGO HAMBRE!!! ¡¡¡QUIERO UNA BARRA DE PAN!!! ¡SACALA DE TU SACO, KLIX!
Después de un viaje de dos horas en la caja flotante, se echaron a un lado, siguieron recto y pararon en un descampado. La caja cayó al suelo, y Dew pegó un salto de 5 metros, para después caer redondo al suelo.
-¡¡¡POR FIIIIN!!! ¡A descansar!
-¡¡¡SI HAS ESTADO TODO EL VIAJE SENTADO!!!
-Ejem, ¿por qué te crees que la caja flotaba? ¿¿¿EH???
-Pues… ¿Era mágica?
-Deja de soñar, por favor… Esa caja tan grande podía “volar” gracias a que la levitaba con mi poder. Ni siquiera se te pudo ocurrir que flotaría por eso. ¿Qué es mágica? Klix, me sorprendes… Una… Caja… Mágica… Una caja mágica… Que vuela… ¡Wiii! ¡¡¡Que vuela!!! ¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
-(Me odio…)
Al cabo de un rato, Klix y Dew comenzaron a charlar sobre lo que son los poderes en sí…
-Oye, Klix. ¿Sólo tienes el poder del yoyó?
-Sólo. Es lo único que me mantiene vivo, si no tuviera ningún poder… Estaría por ahí en mi habitación aburrido toda mi vida. Gracias a este yoyó te he conocido y he derrotado a dos personas muy fuertes. –decía mientras sonreía y miraba con orgullo el yoyó.
-¡Tampoco era para tanto! ¡Eran un par de blandengues!
-¡De eso nad…!
Ante Dew y Klix, apareció… La persona que menos se esperaban encontrar, KM.
-Con que… Soy… Débil… ¿Eh? Os he seguido hasta aquí… Con intención de mataros y decís… Que soy… ¿Débil? ¡Jajajajajajajajajajajajaja! –reía KM mientras les miraba con mirada asesina a la vez.
Klix iba a levantarse, dispuesto a pelear de nuevo, pero Dew le paró.
-Klix, déjamelo a mí. Sé que con este ya peleaste y todo ese rollo, pero quiero enseñarle… -decía mientras cerraba sus puños. –Que nunca se debe matar a dos compañeros que se lo están pasando pipa… Eso es una de las cosas que más odio de la gente…
-Esta vez pienso ser rápido… -murmuraba KM a la vez que se transformaba de golpe en ese monstruo. -¡¡¡Y SERÁ AÚN MÁS FÁCIL CUANDO TE HAYA MATADO A TI, PARDILLO!!!
Dew paró el puñetazo que se le acercaba con su mano izquierda, y le miró a sus ojos de monstruo.
-Yo… No soy…
En la mano derecha, comenzó a recargar una especie de esfera brillante de color azul brillante… Le dio una patada en la boca y se echó a atrás unos 5 metros.
-¡¡¡UN PARDILLO!!!
Le lanzó la bola y cuando explotó en su pecho, KM salió despegado y, en el aire, de nuevo, le alcanzó Dew de un salto con otra esfera recién creada.
-Qué demonios…
-Prepárate, porque…
-¿¿¿ES ESO???
-¡¡¡¡¡TE LA VAS A COMER!!!!!
Agarrando la esfera como si de una pelota se tratase, le golpeó con ella en la boca y explotó en el acto. KM salió disparado a más de 200 metros, ni si quiera podían verlo de lo lejos que estaba…
-Ya verás como ese idiota no viene más, ¡qué pardillo!
-(No puede ser... Ese poder es el mismo… Que… ¡¡¡EL DE TRUENOX!!!)

CONTINUARÁ...
Ending 1
Imagen

Imagen

¿Te gustaría estar en un foro de gente aficionada al manga, al anime y a los videojuegos? ¿Con noticias diarias y mucha gente con ganas de conocerte y pasarlo bien? ¡Visita mi foro, no te arrepentirás!
Imagen

Te quiero~~~~...
Avatar de Usuario
DMA
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Jun 19, 2007 5:16 pm
Dinero: 14,977.56
Ubicación: Cuenca, España
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor NaNdO » Vie Abr 03, 2009 12:32 am

Está muy bien, aunque veo muchísimas mayúsculas por capítulo xD
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

Notapor Dahlia » Vie Abr 03, 2009 4:57 pm

me ha gustado mucho el capi ^^
perdona por no haber comentado antes, no me había dado cuenta de que habías subido otro capitulo =(
ImagenImagen
ImagenRed violinador (?)



Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dahlia
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 595
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:57 pm
Dinero: 14,710.66
Banco: 15,410.02
Ubicación: con Perry el Ornitorrinco (L)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor xor_juan » Vie Abr 03, 2009 6:59 pm

Perdona por si no he comentadoo!! durante tiempoo!!, buenoo me los estooy leyendo todoss!!!
y parece que va muuy bien tu historiaa!!
eres bueno escribiendoo
puede que los capítulos sean algo cortoss pero están bieen
y me he fijado que cada capítulo que haces pones un opening y un ending,
eso está tambien muuy currao!!
de mientras seguiré leyendo los que me falta ;)
hasta entonces síguela!
;)
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor DMA » Lun Abr 06, 2009 2:39 pm

Imagen
Perdonad por este gran retraso, pero es que no tuve nada de tiempo de escribir, y el sábado, que creía que por la noche podría, me invitó un amigo a dormir en su casa u.u. Ahora Klix empezará a hacerse fuerte y a dominar mejor sus poderes, tras esto empezará lo bueno de Battle X =P.

Opening 1
-Dew...
-¿Sí?
-Por qué... Tienes el mismo poder... Que Truenox.
Capítulo 10: ¡Entrenamiento! ¡Esfera de Poder!
-¿La Esfera de Poder? ¡Eso es un poder muy corriente! Klix, me sorprende que no lo supieras... Aunque a lo mejor es por eso que Truenox te derrotó... Da lo mismo. ¿Quieres que te enseñe?
Klix se quedó paralizado, totalmente quieto, pero por dentro ardían llamas de alegría.
-¿¿¿UN PODER NUEVO??? ¡¡¡ES OBVIO QUE SÍ!!! ¡¡¡YAJUUUUUUU!!! –gritaba Klix saltando como un loco.
Antes de todo, Dew y Klix tuvieron que practicar otras cosas, como manejar mejor el yoyó de Klix o moverse con astucia físicamente. A Klix le costó bastante, pero poco a poco fue mejorando hasta que por fin, Dew empezó a enseñarle la Esfera de Poder.
-Bueno Klix, la Esfera de Poder es un poder básico, que aunque por tu pueblo digan que es chungo de aprender, de donde vengo es algo fácil. Depende de tu poder original, dependerá de su potencia y de más. Es decir, que si usas tu yoyó, te será realmente fácil. El único problema será que no sabemos qué hacer con el yoyó, por eso... Tendrás que hacer tu primera esfera sin ningún tipo de ayuda.
-Y... ¿Eso como se hace?
-Primero, observa...
Dew alzó la mano derecha y recargó una esfera azul con destellos amarillos, que a penas se notaban.
-¡¡¡ESFERA DE PODER!!!
La lanzó contra una pradera y se hizo un agujero de unos 10 cm bastante grande...
-Para hacer la esfera, se necesita energía, parte de tu poder, y ganas. Ganas tienes muchas, por lo que te será más fácil... Cuando usas tu yoyó, tienes que notar por fuerza una especie de aura invisible que te rodeo. Sentirla, no verla.
-Algo así...
-Intenta juntar ese aura en su mano, en forma de esfera. Debes esforzarte, que si no no lo lograrás.
-Bueno, allá voy...
Sobre la mano de Klix, apareció poco a poco una esfera de 1 mm, que a penas se divisaba.
-¡Muy bien! Ahora debes intentar ponerle capas y más capas del aura que desprendes.
La esfera estalló, sin provocar ni un rasguño, y Klix lo intentó y lo intentó. Lo máximo que llegó a alcanzar, fue 3 cm. Pasado un tiempo, Klix y Dew se fueron en esa caja flotante hasta un pueblo llamado Zâp, situado bajo unas montañas y una cascada. Allí, pasaron la noche en una posada. Mientras Dew dormía, Klix pensaba en cómo usar el yoyó con la esfera de poder y otras historias... Entonces, de repente, ocurrió lo inesperado. Algo explotó con mucha fuerza, y Klix y Dew saltaron por la ventana para ver qué ocurría...

CONTINUARÁ...
Ending 1
Imagen

Imagen

¿Te gustaría estar en un foro de gente aficionada al manga, al anime y a los videojuegos? ¿Con noticias diarias y mucha gente con ganas de conocerte y pasarlo bien? ¡Visita mi foro, no te arrepentirás!
Imagen

Te quiero~~~~...
Avatar de Usuario
DMA
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Jun 19, 2007 5:16 pm
Dinero: 14,977.56
Ubicación: Cuenca, España
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Dahlia » Mié Abr 15, 2009 6:12 pm

DMA, perdona pero no había visto el nuevo capítulo Imagen. Está muy bien, me encanta!! Lo malo que veo es que ha sido muy corto comparado con los demás, pero no pasa nada.
Continúalo plis!
ImagenImagen
ImagenRed violinador (?)



Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dahlia
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 595
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:57 pm
Dinero: 14,710.66
Banco: 15,410.02
Ubicación: con Perry el Ornitorrinco (L)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Me encanta

Notapor kairi&sora » Jue Abr 16, 2009 7:24 pm

DMA me encanta tu fic me lo he leido entero(Nada mas que me entere que lo subiste al foro ayer pues pensé me meto ya que hace tiempo que no lo hago y te comento).
Me encanta el protagonista,Klix seguro que tiene un gran poder oculto ^^, y sobre Dew que es la ostia!! xD continualo ^^
ImagenImagen

Imagen

Otras de mis firmas :3
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Mi clan:
[spoiler]Imagen[/spoiler]
kairi&sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 23, 2008 11:42 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor DMA » Jue Abr 16, 2009 11:17 pm

Imagen
¡¡¡2 COMENTARIOS!!! ¡¡¡¡¡UN MILAGROOOOOOOO!!!!! Precisamente toca un capítulo que marca bastante...

Opening 1
Capítulo 11: Masacre
Los dos salieron corriendo y se tiraron par la ventana, todo estaba en llamas… Los dos amigos, quedaron perplejos al ver toda la gente tirada por los suelos, muerta, destrozada… Klix nunca había visto tal masacre, y comenzó a gritar e intentar salvarles… Dew lo controló y le tranquilizó un poco. Fueron por el pueblo a buscar algún superviviente. Ninguno conocía poderes de agua para apagar el fuego, así que sólo podían limitarse a buscar supervivientes. Se dividieron, y sólo encontraban muertos, hasta que Klix… Escuchó a alguien pedir socorro. Corrió y corrió y cuando llegó, se escondió detrás de una pared… Observaba, como un hombre de pelo negro bastante largo, ojos rojos y un conjunto de ropa negra, estaba rodeado de un aura morada muy oscura. Parecía como si ese aura tuviese vida propia, y no sólo eso… El hombre, de una edad de unos 20 años, tenía alzados los brazos hacia una persona, haciendo que ese aura se estirara por los brazos, y le atravesara. Aquella victima, murió en el acto. Y no sólo eso, separó los brazos de golpe e hizo que explotara por dentro. Cayo lleno de sangre… Klix no podía evitar asustarse, nunca tuvo tanto miedo… Aquél hombre lo localizó, y se acercó a Klix. Klix no podía moverse del pánico, pero por detrás de él a unos 15 metros…
-¡¡¡¡¡NI SE TE OCURRA TOCARLE NI UN PELO!!!!! –gritó Dew desde atrás.
Llegó hasta Klix, y apoyó la mano en su hombro.
-Tranquilo, yo me ocuparé... Tú descansa. –dijo Dew con una sonrisa…
Golpeó a Klix por la parte trasera del cuello y cayó inconsciente. Tras varias horas, despertó, y se encontró con lo que menos se esperaba... Con los ojos abiertos y con cara de pánico, Klix puedo observar a Dew empotrado en la pared de la casa de enfrente, bañado en sangre y completamente derrotado. Pudo divisar en su pecho una especie de estrella amarilla brillante de 7 puntas, y el mismo símbolo en sus pupilas. Se había despertado justo cuando el personaje derrotó a Dew. El individuo estaba en el aire, rodeado de la misma aura del principio, aunque con algunas heridas y varios rasguños.
-Mira, tu amigo ha despertado… ¡Él morirá antes que tú por tu incompetencia!
Desde el aire, se lanzó contra Klix haciendo que sobresaliera una especia de hoja de espada muy afilada y plana de su muñeca, con la clara intención de matarle. Klix cerró los ojos temiéndose lo peor, y se escuchó la sangre caer… Pero no era la de Klix. Abrió los ojos, y su camiseta estaba manchada de sangre… Miró al frente, y Dew se había colocado en frente suyo deteniendo el ataque, cosa que el enemigo dedujo, y le atravesó de golpe, precisamente… En el corazón.
-D… D… Dew…
-Klix… No he sido suficientemente fuerte… Por favor… Prométeme… Que harás realidad tu sueño… -pronunció Dew, ante el silencio absoluto de todo…
El enemigo hizo desaparecer aquella espada negra que le salía de la muñeca, y sonrió.
-Yo, 7, reclamo este cadáver como premio por mi victoria. Me marcho, y tú podrás contar a las demás existencias de este planeta sobre mi poder, y tras cumplir esa misión, acabaré contigo… ¡Jajajajajaja! Hasta entonces…
Aquél hombre desapareció, Klix se quedó parado, contemplando como el peor día de su vida le pasaba por encima… Pero, aún ocurrido todo aquello, se levantó, y con los puños cerrados…
-Dew… Yo te prometo que haré realidad mi sueño… Lo prometo… Prometo hacer realidad mi sueño, ¡¡¡EL SUEÑO DE ACABAR CON 7!!!

CONTINUARÁ...
Ending 1

Fin de la primera temporada. Ya se que dije que serían de 20 y pico capítulos, pero como hay muchísima historia he querido resumir la 1ª... Dentro de poco habrá un especial Dew en su honor T^T.
Imagen

Imagen

¿Te gustaría estar en un foro de gente aficionada al manga, al anime y a los videojuegos? ¿Con noticias diarias y mucha gente con ganas de conocerte y pasarlo bien? ¡Visita mi foro, no te arrepentirás!
Imagen

Te quiero~~~~...
Avatar de Usuario
DMA
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Jun 19, 2007 5:16 pm
Dinero: 14,977.56
Ubicación: Cuenca, España
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor kairi&sora » Jue Abr 16, 2009 11:27 pm

Lo resumo en que siempre se van los mejores.... T_T
ImagenImagen

Imagen

Otras de mis firmas :3
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Mi clan:
[spoiler]Imagen[/spoiler]
kairi&sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 23, 2008 11:42 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Dahlia » Vie Abr 17, 2009 5:32 pm

T.T ¡¡Dew no!! ImagenT.T me caía genial.. snif...
DMA, asesino... ¬¬
continúalo, y mas te vale que Dew resucite ¬¬
ImagenImagen
ImagenRed violinador (?)



Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dahlia
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 595
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:57 pm
Dinero: 14,710.66
Banco: 15,410.02
Ubicación: con Perry el Ornitorrinco (L)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor kairi&sora » Sab Abr 18, 2009 12:33 am

Yo tambien voto porque Dew resucite,eso molaria xD
ImagenImagen

Imagen

Otras de mis firmas :3
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Mi clan:
[spoiler]Imagen[/spoiler]
kairi&sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 23, 2008 11:42 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor DMA » Mié Abr 22, 2009 9:53 pm

Imagen
¡Hola! Perdón pr el retraso, últimamente estoy gandúl xD. Primer capi de la temporada 2 ^^.

Opening 2
Episodio 1:
Todos corrían por aquellas ruinas... Por ese pasillo tan largo lleno de inscritos y trampas que tuvieron que esquivar no fácilmente... Y entonces, llegaron allí... Ahí estaba él, mirando a la gran pared de jeroglíficos...
-Al fin te encuentro... –pronuncia Klix cansado de andar.
-Así que... ¿éste es 7? –dice uno de sus compañeros al que se le podía ver dos espadas atrás...
-¡¡¡7!!!

Después de haber presenciado la masacre de aquél lugar, Klix emprendió un viaje, en el que entrenaría duro y se esforzaría mucho más... Estuvo varios días viajando, con una cara peor de la que antes que tenía de conocer a Klix. Uno de esos días, llegó a una pequeña aldea, donde hablaban sobre un hecho de hace poco, el cual dice que todas las noches se puede oír un eco por todo el pueblo, como si fueran espadas blandiéndose... Nunca nadie averiguó quién era, sólo se veían 2 espadas totalmente destrozadas... ¿Quién sería ese hombre? No se sabe... Klix se asentó en una posada del pueblo, y se alojó durante varios días. Uno de esos días, pudo escuchar con sus propios oídos el blandir de dos espadas, y salió al acecho. Pudo comprobar como un hombre misterioso al que no se le veía el rostro con la oscuridad de la noche, y le persiguió para averiguar quién era... Lo arrinconó en un callejón, y se dejó ver. Este chico tenía un pelo rojo tono raro, todo hacia arriba y unos ojos marrones. Tenía dos espadas rotas en las manos.
-Dime, ¿quién eres tú? –preguntó Klix al chico de las espadas. –Todo el mundo habla de ti y atormentas a la gente por la noche, ¿por qué lo haces?
-Lo siento, es que, necesito comprobar las espadas que consigo... Mi nombre es Wem. –dijo el chico tranquilo, con voz segura de sí misma.
-Pues Wem, ¿puedo preguntarte por qué tienes que “comprobarlas”?
-Es mi sueño...
-¿Cómo que tu sueño? –dice con cara de atontado.
-Mi sueño es encontrar las llamadas espadas “irrompibles”, con las que pueda cumplir mi sueño final: ¡ser el más fuerte! Se dice que esas espadas se encuentran camufladas aquí...
-Vaya, ¿así que tienes un sueño, eh? Eso está bien... –Murmura Klix mientras recuerda los momentos que pasó con Dew. –Él... Él no habría querido que fuera así... Tengo... Que ser como el quería que estuviese, feliz...
-¿Em? ¿De qué hablas?
-¡Nada nada! ¡Es que se me ha olvidado decirte mi nombre! Soy Klix, ¡y mi sueño es ser el más conocido por todos, ser el mayor héroe que jamás haya existido! ¡Siempre estoy “megabien” y siempre me “megacargo” a mis enemigos!
-... ¿Y?
-¿Quieres que te ayude a conseguirlas? Así no tendrás que molestar a tanta gente... ¡Jaja!
-No necesito tu ayuda... Soy suficiente para mí sólo.
-Bueno, tú verás señor fanfarrón, veremos si no me pides ayuda... ¡Megabye!
-Este tío... No es normal.
Klix volvió a la posada, se tumbó en la cama y suspiró.
-Ay... Si es que soy un idiota... “Megabye”, ¿soy deficiente o qué? Menudos venazos me dan... Bueh, venga, prometo... ¡que a partir de ahora seré más feliz! Ala... .... Dew, ¿crees que estoy haciendo lo correcto?

CONTINUARÁ...
Ending 2
Imagen

Imagen

¿Te gustaría estar en un foro de gente aficionada al manga, al anime y a los videojuegos? ¿Con noticias diarias y mucha gente con ganas de conocerte y pasarlo bien? ¡Visita mi foro, no te arrepentirás!
Imagen

Te quiero~~~~...
Avatar de Usuario
DMA
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Jun 19, 2007 5:16 pm
Dinero: 14,977.56
Ubicación: Cuenca, España
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Zee » Jue Abr 23, 2009 2:07 am

Está muy bien, lo único que no me gusta es la duración de los capítulos.
No tengo mucho que decir, sólo que me gustó mucho.
Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado