Bavol, Colibritany, Nicoxa & SaitoUna vez más al este, y lo que se encontraron el cuarteto fue una bonita estancia con una preciosa fuente en medio, decorada con una pequeña estatua de un delfín. Todo precioso.
¿Lo malo? Que volvía a haber una nueva división de caminos. Sí, otra vez. Hacia el norte y hacia el sur se abrían dos salas oscuras, sin puertas por en medio; mientras que si miraban hacia el este verían una reluciente puerta plateada a lo lejos.
¿Por dónde ir?
Opciones: Norte, sur o este.
Light, Simbad & JeanneUna estancia rectangular les esperaba, sin nada destacable. Hacia el este, se abría una nueva sala igual de grande de la que estaban. Hacia el oeste había un pequeño pasillo que parecía acabar en otra estancia, y si miraban hacia el sur verían un gran portón dorado con dos cerraduras.
Eran tres, así que podrían abrirlo.
Opciones: Abrir portón sur (mínimo dos), este u oeste.
SaxorLas dos preguntas se iluminaron de verde cuando contestó, pero la tercera... Toda la pantalla holográfica se puso roja. ¡Había fallado!
—
¡Incorrecto, kupó! —aplaudió el moguri—.
¡Vuelve a intentarlo!Una nueva pantalla apareció, con tres preguntas:
¿Cuál es el elemento afín de Yami?
¿Quién disparó un hechizo de luz a Andrei para luego echar a correr en el primer evento global?
¿Quién fue el único aprendiz que se cambió de bando a Tierra de Partida durante los eventos de Datastream?
¡Segundo intento! Sin embargo, desde la sala del pozo, el sonido de unos pasos se acercaba...
Quien pensó que iba a morir fue Hikaru (Bond), le has dado demasiadas vueltas a la pregunta.
Opciones: ¡Vuelve a intentarlo!
AlecLos cristales fueron expulsados en cuanto el último fue colocado por Alec. Toda la pared se iluminó de rojo.
Se había equivocado.
Y le costó caro. El flan gigante se abalanzó sobre él, hambriento y despiadado.
Ñam ñam.
Neru & NikolaiUna estancia oscura, eliminada por un par de antorchas, les esperaba. Cuando llegaran al centro de la sala, una lengua de fuego iluminaría todo: las llamas habían bloqueado el camino que llevaba al norte.
Un letrero en una pared indicaba:
"Para avanzar por las llamas, la poción correcta debes tomar. Elige sólo una, y tienta a la suerte.
El premio aguarda."
En un rincón, estarían los objetos que le daban sentido a la frase: una vieja mesa de madera sobre la que había cinco frasquitos de cristal. En el interior de cada uno, un líquido de un color diferente: uno rojo, otro azul, otro verde, otro trasparente y el último negro.
Podían atreverse a beber uno y cruzar las llamas... O elegir otro camino, pues no había barreras que evitaran que pudieran salir por otra dirección.
Opciones: Elegir poción y arriesgarse o elegir otro camino (oeste, sur y este). Si afrontáis las llamas solo hay una oportunidad: si habéis bebido la poción incorrecta vuestro personaje morirá quemado.
Ambos podéis beber de la misma poción, hay líquido suficiente.
SaekoLa impresión del pozo debió ser muy fuerte para los demás, porque ni Myxa ni Xefil hicieron nada. Sola, Saeko tuvo que probar suerte con la primera esfera...
Que tampoco funcionó. El cristal se iluminó de rojo, indicando que era el erróneo.
La tapa del agujero desapareció, y algo apareció en la sala.
El zombie con forma de alegre ratón dio un par de pasos hacia los aprendices, todavía torpe. Pero por poco tiempo.
Tenían una última oportunidad.
Última oportunidad: debéis encontrar la esfera correcta o todos los presentes quedaréis eliminados, hayáis podido postear o no. Estáis en medio de una prueba mortal, y no puedo hacer excepciones. Os recuerdo que existe la opción del MP.
Opciones: ¡Encontrad la esfera correcta!
Fátima & MalikCada uno por un lado, pero ambos acabaron en la misma sala. Que parecía... Un teatro.
Poco tiempo tendrían para saludarse o ponerse al día de lo que les había pasado a cada uno tras separarse. Sus piernas se movieron solas, obligando a ambos a sentarse en una butaca uno al lado de otro.
El telón se abrió, revelando la decoración de una especie de pantano. Y empezó la música:
Una rana tocando y cantando. Les gustara o no, descubrirían tarde o temprano que no podían levantarse de su asiento. Tendrían que aguantar hasta que acabara... ¿Cuánto tardaría?
¡Habéis caído en una trampa! Fátima y Malik perderán un turno escuchando a Gustavo, en esta ronda no podréis postear.
¡Mala suerte!
KeikoLa valiente y solitaria aprendiza optó por el pasillo... Pero se encontró con una desagradable sorpresa: un portón dorado, con dos cerraduras a cada lado.
Por allí no podría pasar, le faltaba una. Tendría que elegir otro camino.
Opciones: las anteriores.
RagunPor el sureste, encontró una gran sala con seis palancas de madera en las paredes, tres en la izquierda y tres en la derecha.
Hacia el sur, un gran portón plateado resplandecía. Y un letrero indicaba cómo abrirlo:
"Baja las tres palancas en la combinación correcta para abrir el portón plateado.
El premio aguarda."
De seis palancas, tendría que bajar las tres adecuadas y en el orden correcto.
... Qué marrón.
Opciones: Encuentra la combinación correcta de palancas, y en el orden adecuado. En el mapa las palancas estarán numeradas, por si te sirve de ayuda.
LyonLyon no tuvo la ocasión de abrir la puerta. Cuando alargó la mano para tocar el picaporte, la pared estalló, y algo salió de la habitación.
Un sincorazón. ENORME.
El Bégimo rugió, elevándose sobre las patas traseras y apunto estuvo de aplasta el aprendiz.
¿Qué opciones tenía Lyon? Fácil: CORRER.
¡El bégimo te persigue! ¡Corre en una dirección para evitar que te elimine!
MayaDel cofre podría haber salido cualquier cosa. Desde un monstruo, a que explotara al abrirlo o que saliera un montón de dinero.
Pero lo único que encontró Maya fue...
¡Maya encuentra
Gafas de sol!
Y encima de las baratas.
Opciones: Oeste o volver atrás.
HanaCuando la sirena abrió la puerta, una oleada de agujas salieron disparadas hacia ella. La pobre Hana acabó como si de un cactus se tratase, había vuelto a abrir una puerta-broma.
Pero al menos, mientras se quitara las que pudiera de encima, encontraría algo bueno.
¡Hana encuentra
Aguja dorada!
Menos es nada, ¿no? Lo negativo, era que se le acababa del tiempo. Ahora de verdad. Pero el sonido del reloj seguía sonando.
Contador: 1
Opciones: puerta sur, sur, o este.
AruAru llegó a una sala grande, donde lo que más destacaba era la oscura entrada a una cueva.
Pero allí había algo. O tal vez alguien...
—
Miel... Venganza...Era una especie de osito naranja, pero con pelo plateado, una ala negra que salía de su espalda y una larga espada.
Sepoohroth desenvainó su espada, con la mirada fija en Aru. Y se abalanzó sobre ella a toda velocidad.
¡La mezcla malvada de Winnieh the Pooh y Sephiroth te persigue! ¡Elige una dirección para huir de él!
MAPA:Fecha límite: sábado 27 a las 16:00