[Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

¡Evento libre verano 2015!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Ronda #15 - ¡Yincana veraniega!

Notapor Crystal » Mié Sep 09, 2015 2:57 pm

¡¿Cómo que no?! —señalé los dibujos—. ¿Pero tú has visto garabatos más bonitos en tu vida?

Cuando Rebecca negó con la cabeza, suspiré; era de esperar que no iba a acertar a la primera. ¡Pero no iba a rendirme tan facilmente! Era hora de analizar de nuevo lo que había hecho y buscar el error.

Eché un vistazo a todos aquellos que venían, y también a los que habían pasado, y deseé que esta vez sí diera en el clavo.

Eh, Jeanne —dije, señalando la pizarra después de haber retocado un par de cosas—. ¿A que ahora están mejor dibujados?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Denna » Mié Sep 09, 2015 3:46 pm

«Mucho mejor», pensé satisfecha cuando Rebecca asintió. Habíamos pasado los cuatro de antes, y ya sólo nos quedaba una prueba.

De azar, por supuesto.

Las instrucciones eran sencillas: encontrar al portador que tenía el último sello. Pero esta vez no había pista alguna, y tendría que ir probando hasta encontrarle.

Me encogí de hombros. Si no había otra opción, mejor empezar cuanto antes. De hecho, esa persona podía ser tan válida como cualquier otra, ¿no..?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor xXOrbOOkXx » Mié Sep 09, 2015 4:13 pm

Todos excepto los que habían tenido ya una oportunidad fallamos.

Era bastante lógico, dado que la parte de azar era azar, y no podías solventarla con ingenio
Me rasqué la perilla, pensando. Quizá era una prueba trampa y...

Volví s dibujar los símbolos iguales, poniendo más cuidado en los trazos. Quizá fuera porque no dibujara bien. Definitivamente preferiría la prueba de la canción
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor LightHelco » Mié Sep 09, 2015 10:05 pm

Adiós al frío.

Con el nuevo sello en mi tarjeta pude despedirme de aquel gélido mundo y volver al calor de las playas de las Islas del Destino. Según las instrucciones que habíamos encontrado en la caja, debíamos reunirnos con la Maestra Rebecca en el restaurante playero que llevaba Higashizawa.

Solo quedaba una prueba más antes que esta y por la gente que se había quedado del anterior grupo me esperaba que fuera a ser más complicada que las dos últimas. Y tanto que iba a ser difícil, la Maestra nos dio a cada uno una pizarra en donde había un total de doce números con un cuadrado al lado y una tiza para dibujar sobre la pizarra.

¿Dibujar? ¿Sin ninguna pista ni nada? Bueno, va a tocar darle a esta cabeza que tengo —resoplé cogiendo la tiza y empezando a dibujar en los cuadrados diferentes cosas hasta quedar satisfecho con una respuesta.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Drazham » Mié Sep 09, 2015 11:07 pm

La caja se abrió, y Niko no se lo pensó ni un segundo para agarrar el sello, plantarlo en su tarjeta, y correr como un condenado hacia el portal de salida. ¡Al demonio con ese condenado frío!

De vuelta en el añorado paraíso veraniego, Niko se dirigió de nuevo al chiringuito, según explicaba la notita que contenía la caja. Allí les estaba esperando una mujer que no le sonaba de nada… ¿O tal vez sí? Los de su bando le mencionaron que en Tierra de Partida había seis Maestros: Ronin, Kazuki, Lyn, Akio, Yami… y una mujer a la que se mencionaba por encima y poco más. Si no fuese porque dudaba de que sus compañeros fuesen tan desconsiderados, juraría que no se acordaban de que existía.

El caso es que la mujer (fuese la susodicha Maestra o no) les indicó que la siguiesen hasta una hilera de doce pizarras en donde les explicó la prueba. Dibujar no es que fuese lo suyo, pero al menos se le daba muchísimo mejor que cantar.

Cogió un pedacito de tiza y se plantó en frente de la primera pizarra. Total, mientras sus garabatos se pudiesen interpretar, no habría problema alguno, ¿no?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor H.S Sora » Jue Sep 10, 2015 12:15 am

A la segunda iba la vencida.

Aunque el dicho no fuese así, la cosa había dado un sorprende giro de acontecimientos en cuanto Light, Fátima, Celeste y yo, terminamos de hacer todos nuestros dibujos. La Maestra Rebecca se acercó a nuestras pizarras y asintió con parsimonia a la vez que nos cedía el penúltimo sello, quedando ya solo uno para acabar aquel juego.

Aunque en un principio había pensado que como mucho tan solo Light y yo llegaríamos a la final, no me molestaba para nada que hubiese dos rivales más a los que hacer frente, inexplicablemente hacía que el juego fuese todavía más divertido de lo que estaba siendo hasta el momento.

Y es que según había dicho Rebecca, la prueba final consistía en encontrar a la persona adecuada en la playa y pedir que nos diese el sello, tal cual. Pero el problema o mejor dicho la dificultad, era que no teníamos ninguna pista sobre aquel o aquella a la que buscábamos. Todo recaería de nuevo sobre el bendito y a la vez maldito azar que me había estado acompañando a lo largo de las otras pruebas.

Miré a mi alrededor, examinando las caras de todos los aprendices y Maestros tanto de un bando como de otro, en busca de una señal que me indicase quién podría ser el portador del decimotercer sello.

Cuando encontré a mi objetivo, me acerqué y le pregunté si poseía o no el último sello. Mientras se lo preguntaba, cruzaba los dedos para que así fuese.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Kairi » Jue Sep 10, 2015 1:52 am

Suerte que la contraseña era la correcta. La caja de abrió y en su interior estaba el sello e instrucciones para volver a la playa.

Allí estaba la Maestra Rebecca junto a una pizarra. En ella había escritos números del 1 al 12 con un recuadro vacío para cada uno.

- Debéis dibujar el símbolo correcto en los cuadrados. Cada cuadrado tiene un número y un dibujo diferente, depende de vosotros deducir cuál es... Suerte.

- Awawawawawawa - Awa-chan cogió una tiza y dibujó algo - Awauna patata.

Kairi rió y se puso manos a la obra.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Ronda #15 - ¡Yincana veraniega!

Notapor Zodiark » Jue Sep 10, 2015 2:16 am

Tras acertar con los tarros de arena y estampar el sello, un portal surgió a mis pies tragándome. Me asusté durante unos segundos, pero esa sensación pronto se me pasó, ya que en seguida sentí un penetrante frío en mi cuerpo.

¿D-D-Dónde lech-ches...? —pensé en voz alta, tiritando.

Miré a mi alrededor, todo estaba nevado. Me encontraba en Ciudad de la Navidad. ¡Y yo en bañador!

Tenía que superar la prueba cuanto antes para salir de allí. A unos metros, en el suelo, había una pequeña caja fuerte con un papelito pegado. Aquella era, sin duda, la prueba a superar.

EL SELLO ESTÁ DENTRO DE LA CAJA FUERTE.
INTRODUCE LA CONTRASEÑA PARA ABRIRLA.

TONTO EL QUE SE LE CONGELE EL CULO. FIRMADO: AKIO.


Maldito imbécil...

Era difícil concentrarse en aquellas condiciones, pero intenté abstraerme y no pensar en el frío y pensar detenidamente. Al cabo de un rato, se me ocurrió algo.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Suzume Mizuno » Jue Sep 10, 2015 3:19 am

¡Sí! Sonrió a sus compañeros y los cuatro se adelantaron para hacer frente a la última prueba que…

Resultó depender completamente del azar. El alma se le cayó a los pies. Bueno, a menos que tuviera muchísima suerte, daba por sentado que iba a perder bastante tiempo buscando a quien tuviera el último sello. Miró a su alrededor, con el ceño fruncido. Podía ser cualquiera y había bastante gente, leches.

Aun así, no ganaba nada quedándose quieta, así que se dirigió hacia la primera persona que vio cerca, preguntándose cuánto tardaría en obtener el sello o, mejor dicho, quién lo conseguiría primero.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor 15nuxalxv » Jue Sep 10, 2015 3:31 am

La décimosegunda prueba comenzaba. Mi cometido era dibujar doce símbolos y después, entregárselos a la Maestra Rebecca (a quien conocí cuando me encargó una misión). Parecía sencillo, pero no lo era: eran unos dibujos muy concretos, y no tenía ni la más remota idea de cuáles podían ser. Aunque, y si...

Me costó bastante dibujarlos, pero al final los tuve todos. Uno de ellos era bastante especial, sin lugar a dudas. Miré a Freya cuando me enseñó sus dibujos y asentí con la cabeza. Después, me dirigí hacia Rebecca.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Mentos » Jue Sep 10, 2015 3:51 am

Sin previo aviso, el suelo sobre el que estaba Colibritany se abrió y... cayó.

Al parecer había superado la prueba y podía continuar. Ahora se encontraba en un mundo frío... muy frío y que conocía de antes: Ciudad de Navidad. En cualquier caso, tenía mayores cosas de la que preocuparse: la nueva prueba. Esta vez consistía en decir una contraseña y no parecía haber ninguna vista visible... pero aun así, tenía que contestar algo.

Tras una larga pausa, tuvo una idea. Era algo estúpida pero por alguna razón, sentía que era lo correcto... tenía que serlo, vamos.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor A Nerd Girl » Jue Sep 10, 2015 10:55 am

Entendí acertar y todo pero... ¡y esto! Había nadado, por la gracia de mi ego. ¿Quién demonios ha dejado que fuéramos a un lugar tan frío? Tirité y seguramente tras esto, un resfriado mínimo sería el premio. ¡Qué amor da ese maldito Akio! Froté mis manos y eché mi aliento para que no se entumecieran y pudiera tener un la sangre sin que se me congelase algún dedo. ¿Qué? Yo no quiero morirme ahí.

Por suerte me quité la camiseta, si no con una prenda más mojada podría tener que estar en cama un par de días. A modo de que no me cogiese una pulmonía mínimo. Pero la prueba, oh si esa cosa que teníamos que hacer, no tenía casi pistas y era una combinación de 3 dígitos y un par de 2 dígitos. ¿Números o letras? ¿Quizá un mix? Miraba a mis compañeros y empecé a pensar hasta en echarle un calientamanos a alguien para evitar tener los dedos con una capacidad de reflejos casi congelada.

¡Maldito quien seas Akio! ¡Voy a diseccionarte y echar tus órganos a la nieve por creer que es gracioso!
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Ronda #16 - ¡Yincana veraniega!

Notapor Astro » Jue Sep 10, 2015 1:52 pm

Imagen
Tercera prueba - Keiko


Keiko no se movió del sitio, así que no avanzó.

Imagen
Novena prueba - Lyon


Lyon no se movió del sitio, así que no avanzó.

Imagen
Décima prueba - Saeko


Saeko no se movió del sitio, así que no avanzó.

Imagen
Undécima prueba - Victoria & Hana


Maya, Colibritany, Watson y Ragun hicieron cola para probar su contraseña en la caja. Y en las cinco ocasiones, se abrió. La puerta de la caja se abrió para cada participante, mostrando el premio que contenía: el undécimo sello, con forma de copo de nieve, conseguido. Pudieron avanzar.

Victoria y Hana, sin embargo, no se movieron del sitio, así que no avanzaron.

Imagen
Duodécima prueba - Maya, Colibritany, Watson, Alec, Ragun, Aru, Nikolai, Goei & Kairi


Freya, Saxor, Simbad, Nicoxa y Jeanne tuvieron la fortuna de su lado. Los cinco tuvieron la misma idea, y los cinco acertaron. Rebecca asintió cuando pasó por sus pizarras, dándoles el sello que merecían, e indicando que podían continuar. El duodécimo sello, conseguido.

Alec, Aru, Nikolai, Goei y Kairi no tuvieron tanta suerte. Rebecca negó con la cabeza cuando pasó por sus pizarras, indicando que se habían equivocado en al menos una de las respuestas. Tendrían que volver a intentarlo.

Maya, Colibritany, Watson y Ragun llegaron al poco. Habían encontraron instrucciones en la caja de que volvieran a la playa y allí, al lado del chiringuito, les esperaba la penúltima prueba: Rebecca, la tímida maestra, se dejó ver por los aprendices. Con un gesto para que la siguieran, les mostró una hilera de pizarras que había colocado detrás del chiringuito, cada una con lo mismo dibujado. Números, del 1 al 12, con un cuadrado vacío al lado de cada número.

Debéis dibujar el símbolo correcto en los cuadrados. Cada cuadrado tiene un número y un dibujo diferente, depende de vosotros deducir cuál es. —Les mostró que cada pizarra tenía un trozo de tiza que podían usar para los dibujos—. ... Suerte.

Se hizo a un lado, dejando libertad a los participantes para que su ingenio aflorase. O tal vez su suerte. O un poco de ambos.

1 ->
2 ->
3 ->
4 ->
5 ->
6 ->
7 ->
8 ->
9 ->
10 ->
11 ->
12 ->


Spoiler: Mostrar
¡Penúltima prueba, ya casi casi terminamos!

Doce números, doce dibujos. No hay pistas directas, pero todo está dicho a lo largo de la yincana. Aunque aviso que la prueba tiene gran parte de ingenio y una pequeña de azar. Respuesta por mensaje privado. ¡Suerte~!


Imagen
Decimotercera prueba - Light, Fátima, Celeste, Freya, Saxor, Simbad, Nicoxa, Saito & Jeanne


La diosa fortuna no sonrió a ninguno de los cuatro primeros. Ni Light, ni Fátima, ni Celeste, ni Saito acudieron a la persona adecuada, y eso que cada uno fue a por una distinta, por lo que tuvieron que seguir buscando.

Freya, Saxor, Simbad, Nicoxa y Jeanne les alcanzaron. Rebecca les había dicho que, para conseguir el último sello, tenían que pedírselo a la persona adecuada en la playa.

Había truco, claro, y era que a diferencia de la octava prueba aquí no tendrían pista alguna. Sería puro azar, pura suerte, lo que les llevaría a ganar. ¿Quién ocultaría el sello final? ¿Alguien de Tierra de Partida? ¿O de Bastión Hueco...?

Spoiler: Mostrar
¡Prueba final! Enhorabuena por llegar hasta aquí, pero no cantéis victoria tan pronto. Prueba de puro azar: encontrad al npc que oculta el último sello.

Sin pistas, ni ahora ni en posibles segundos intentos. El NPC en cuestión es un portador, cualquiera que aparezca en la base de datos del rol. Andrei, Chihiro, Simon, Gerard, Samara y Wix no cuentan. Respuesta por mensaje privado, y solo un nombre por intento.

¡Suerte, la necesitaréis!


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: viernes 11 de septiembre a las 12:30.

1.- Light: 12 sellos
2.- Fátima: 12 sellos
3.- Celeste: 12 sellos
4.- Maya: 11 sellos
5.- Colibritany: 11 sellos
6.- Freya: 12 sellos
7.- Watson: 11 sellos
8.- Lyon: 8 sellos
9.- Alec: 11 sellos
10.- Victoria: 10 sellos
11.- Saxor: 12 sellos
12.- Ragun: 11 sellos
13.- Aru: 11 sellos
14.- Keiko: 2 sellos
15.- Simbad: 12 sellos
16.- Saeko: 9 sellos
17.- Nicoxa: 12 sellos
18.- Saito: 12 sellos
19.- Nikolai: 11 sellos
20.- Hana: 10 sellos
21.- Jeanne: 12 sellos
22.- Hiro Goei: 11 sellos
23.- Kairi: 11 sellos
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Light » Jue Sep 10, 2015 2:00 pm

¡Habían fallado! Ninguno de ellos dio con la persona idónea, así que tendrían que seguir buscando. Ojalá tuvieran una pista, cualquier cosa…

Y nuevos jugadores estaban llegando al lugar. ¡La competición se ponía realmente interesante!

«¡Tú!», salió disparado hacia otro Portador (o Portadora) en particular.

¿Le sonreiría la suerte esta vez?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor xXOrbOOkXx » Jue Sep 10, 2015 2:52 pm

Alcé un puño al aire en cuanto acerté la figura. No había sido para tanto.

Sin embargo, la siguiente prueba iba a ser completamente de azar, y aquello no me gustaba en absoluto. Me encogí de hombros, dando por hecho que fuera quien fuese al final acabaría por encontrarle.

Carraspeé y miré a mi alrededor. La playa estaba bastante llena.

Sin pensármelo mucho, me dirigí a la primera persona que vi.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado